LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - ENERO de 2013

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - ENERO de 2013

Notapor Ser Supremo » 20 Dic 2012, 20:58

Año nuevo, estantería nueva. Ese era mas o menos el dicho cuando el dólar estaba barato, el subte hasta la Aduana costaba 1.10 y la AFIP no se te metía a sacarte el 15% de lo que gastaste para el robo para la corona II. Los lanzamientos de Enero de 2013 a simple vista parecen poco interesantes, igualmente me parece que hay muchos que con el tema del fin del mundo, decidieron esperar unos días más antes de hacer los anuncios de sus próximas ediciones (nah, ni yo me la creo esa). Vamos a ver que hay...

LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - ENERO DE 2013 (1ra. Quincena)

Imagen Imagen
Remake de Dredd y Fear con Reese W. y Alyssa Milano.
Imagen Imagen
Un par de Digibooks.
Imagen Imagen
Tim Burton se da un gusto y Meg Ryan anda a los besos con Kevin Kline (el dorima de Phoebe Cates).
Imagen Imagen
Edición económica Goonies + Gremlins I y II, rarísimo pack. | GRAND HOTEL, un clásico.
Imagen Imagen
Guns, Girls and Gambling, la película ideal para ver si te hicieron ver Driving Miss Daisy. | Hit & Run, ditto, idem, sirve pa' eso.
Imagen Imagen
The Lost Films Of Herschell Gordon Lewis (Blu-ray + DVD Combo) :shock: | Otro de esos 'clásicos'.
Imagen Imagen
Michelle y el loco este... | Un poco de Sarasa del autor de Baraka sino me equivoco.
Imagen Imagen
Para perversitos. :oops: | Derecha: : frio
Imagen Imagen
Cage nunca decepciona si es que nunca te decepciona, sino, reaccioná !!! | De autos viejos, les dicen 'fierros'. :tease
Imagen Imagen
Sci-fi Low-Budget Fast-Forward | Woody y sus mujeres.
Imagen Imagen
Laurita Prepon, habrá que pizpear de que se trata. | Woody, El Hombre Bicentenario.
Imagen Imagen
Meado por los perros, siguen los secuestros. | Ese enano perversito se roba la película.
Imagen Imagen
Spoiler: Siempre se hunde al final. | Wake in Fright es una australiana de los '70s, ozploitation como dice Tarantino.

Hay varias más, algunos sin subtítulos, otras que le van a interesar a 1 en un millón, hasta aquí entonces la primera quincena.

(SIGUE EN UN RATO)
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - ENERO de 2013

Notapor Ser Supremo » 20 Dic 2012, 21:14

 
LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - ENERO DE 2013 (2da. Quincena)

Imagen Imagen
Y ahora que la tengo en DVD sale en Blu-Ray, shit !!! | NO HAY 2 SIN 3, FUCKING HOLLYWOOD !!!
Imagen Imagen
Shout Factory, no hay más nada que decir. | Otro viejazo, pero bueno, en 1080p siempre son bienvenidos.
Imagen Imagen
Y creo que se viene DIE HARD 5. | El Oscuro Objeto del Deseo de Buñuel.
Imagen
Colorida, mas no se si divertida.

Light la segunda quincena, habrá que esperar unos días a ver si anuncian algo más.
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - ENERO de 2013

Notapor huguini » 21 Dic 2012, 12:35

De Tales of the night bajé el mkv hace un tiempo, pero nunca conseguí subtítulos. :(
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2012, 11:49

Re: LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - ENERO de 2013

Notapor cartero14 » 22 Dic 2012, 20:08

lastima la de stalingrado que viene sin subtitulos en español ,la unica que lo tiene es el dvd de españa

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: LANZAMIENTOS en BLU-RAY USA - ENERO de 2013

Notapor Ser Supremo » 24 Ene 2013, 10:39

Agrego algunas cosas de la Segunda Quincena de ENERO / 2013...

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen

Creo que la mayoría están en PublicHD o las he comentado en el foro en la entrada de Cine en HD.
Salvo THE SEXT THIEF y WHITE ZOMBIE que podrían considerarse de Culto o de Colección, el rseto es para ver y tirar.
Bueno, la colección de las 4 DIE HARD no creo que tenga ningún otro propósito que colgarse de las tetas de la 5ta. DIE HARD que me imagino se estrena pronto.
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados