Subtitulo para Crossfire Hurricane

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Subtitulo para Crossfire Hurricane

Notapor maco07 » 02 Jun 2013, 19:47

hellfire4 escribiste:
maco07 escribiste:Bueno, lo terminé haciendo yo. Los subí a subdivx. Lo dejo por si alguno lo necesita: http://www.subdivx.com/X6XMzM0MDM4X-cro ... tones.html


Muy buen trabajo, así se hace, me imagino que te habrá llevado tiempo, al menos no era muy largo.
Yo lo suelo hacer si es que estoy muy interesado en la película y/o documental. Y siento decirlo, pero este no era el caso, soy muy poco oyente de música.
En estos momentos estoy interesado en hacer uno para la película rusa Tretiy Taym de 1964, pero no se puede, nadie subio ningun tipo de sub a la red, el iso dvd que logre descargar esta en ruso sin subtítulos algunos, y mi esperanza es encontrar el iso dvd con los sub en checo, extraerlos y arreglarmelas con el traductor.


En realidad mi tarea fue bastante más fácil. Extraje los subtitulos en español de la versión DVD con un software de OCR. :lol:

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Subtitulo para Crossfire Hurricane

Notapor hellfire4 » 02 Jun 2013, 22:05

maco07 escribiste:
hellfire4 escribiste:
maco07 escribiste:Bueno, lo terminé haciendo yo. Los subí a subdivx. Lo dejo por si alguno lo necesita: http://www.subdivx.com/X6XMzM0MDM4X-cro ... tones.html


Muy buen trabajo, así se hace, me imagino que te habrá llevado tiempo, al menos no era muy largo.
Yo lo suelo hacer si es que estoy muy interesado en la película y/o documental. Y siento decirlo, pero este no era el caso, soy muy poco oyente de música.
En estos momentos estoy interesado en hacer uno para la película rusa Tretiy Taym de 1964, pero no se puede, nadie subio ningun tipo de sub a la red, el iso dvd que logre descargar esta en ruso sin subtítulos algunos, y mi esperanza es encontrar el iso dvd con los sub en checo, extraerlos y arreglarmelas con el traductor.


En realidad mi tarea fue bastante más fácil. Extraje los subtitulos en español de la versión DVD con un software de OCR. :lol:


ahhhh ¿cual fue, el subrip o el dvdsubedit?, al menos son los que conozco para esa tarea.
El tema de los subs y reautorias de dvds es un tema que me interesa bastante y suelo hacer ediciones caseras de películas que carecen de subs sus respectivas originales, e incluso de hacer ediciones de películas que no tienen edición alguna en dvd, El vampiro negro es un ejemplo, baje el tvrip (que se ve mejor que el vhsrip), lo reescale y lo edite de manera casera, luego adapte la portada del VHS para hacer la del dvd. Otras veces he llegado a reescalar avis que sus dvds no se han lanzado en internet (dvds raros), les creo un sub y le hago la edición casera.
El dvd encore me ha permitido crear subs profesionales para dvd, muy superiores a otros programas que antes usaba.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Subtitulo para Crossfire Hurricane

Notapor nombredeperro » 26 Ago 2013, 14:06

Calculo que ya es tarde, pero ayer encontré el BR (copia) con subtítulos en español, entre otros. No están incrustados, se pueden elegir desde el menú.

Anterior

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados