Vincent Price en Blu-Ray

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Vincent Price en Blu-Ray

Notapor Deathstalker » 31 Dic 2013, 08:45

Emerald mejoró montones en el último tiempo. Así como te digo que el 2x1 de Vieyra era horrible, también te digo que tiene ediciones que al ser casi clones de las z1, salieron bastante buenas. De la vieja época (con Epoca) tenía un 2x1 de Boris Karloff que traía Frankenstein y otra más... y se veía peor que un VHS.

Volviendo al tema principal (o sea, don Vicente), en TehParadox está disponible para descarga la colección que menciona Fortunato.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Vincent Price en Blu-Ray

Notapor hellfire4 » 31 Dic 2013, 12:34

Deathstalker escribiste:Emerald mejoró montones en el último tiempo. Así como te digo que el 2x1 de Vieyra era horrible, también te digo que tiene ediciones que al ser casi clones de las z1, salieron bastante buenas. De la vieja época (con Epoca) tenía un 2x1 de Boris Karloff que traía Frankenstein y otra más... y se veía peor que un VHS.

Volviendo al tema principal (o sea, don Vicente), en TehParadox está disponible para descarga la colección que menciona Fortunato.


Coincidimos, y lo que dices de las de Boris Karloff, de acuerdo también, dado que las adquirí en mis tiempos de coleccionista sin mucha experiencia.
Bueno, fue un pequeño desvio del tema principal, que siga el tema de Vicent Price.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Vincent Price en Blu-Ray

Notapor hellfire4 » 04 Ene 2014, 00:49

Volviendo un poco al tema de Vincent Price, y aunque no se si fue editada en blu ray, si me acabo de acordar que algo que solía ver a principios de los noventa, ya que aún era chico en aquel entonces, justamente una serie que se basaba en cuentos clásicos.

Imagen

Y hete aquí que aparece Vincent Price en el cuento Juan sin miedo haciendo de jorobado
Imagen

Y lo tenemos de nuevo aqui, haciendo del espejo magico en Blancanieves
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Vincent Price en Blu-Ray

Notapor Fortunato » 04 Ene 2014, 16:06

Vincent Price apareció en la serie Faerie Tale Theatre (1984) en solo 2 capitulos:

The Boy Who Left Home to Find Out About the Shivers (1984), aqui es solamente el narrador y en Snow White and the Seven Dwarfs (1984) en el papel del espejo mágico como se ve en la segunda foto que posteó Hellfire4.

Faerie Tale Theatre fue una serie familar orientada a los chicos que se emitió del '82 hasta el '87. Por la serie pasaron infinidad de actores reconocidos como Anjelica Huston, Shelley Duvall, Jeff Bridges, Malcolm McDowell, James Coburn, Lee Remick, Robin Williams, Joan Collins, Billy Crystal, Helen Mirren, Jeff Goldblum, Matthew Broderick, Susan Sarandon, Christopher Lee, Klaus Kinski y un larguísimo etc.
La serie esta editada completa en DVD.
Imagen Imagen

hellfire4 escribiste:Y hete aquí que aparece Vincent Price en el cuento Juan sin miedo haciendo de jorobado
Imagen


Este no es Price, es Frank Zappa haciendo de jorobado.

Saludos.
Fortunato.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Vincent Price en Blu-Ray

Notapor hellfire4 » 04 Ene 2014, 18:06

Fortunato escribiste:Vincent Price apareció en la serie Faerie Tale Theatre (1984) en solo 2 capitulos:

The Boy Who Left Home to Find Out About the Shivers (1984), aqui es solamente el narrador y en Snow White and the Seven Dwarfs (1984) en el papel del espejo mágico como se ve en la segunda foto que posteó Hellfire4.

Faerie Tale Theatre fue una serie familar orientada a los chicos que se emitió del '82 hasta el '87. Por la serie pasaron infinidad de actores reconocidos como Anjelica Huston, Shelley Duvall, Jeff Bridges, Malcolm McDowell, James Coburn, Lee Remick, Robin Williams, Joan Collins, Billy Crystal, Helen Mirren, Jeff Goldblum, Matthew Broderick, Susan Sarandon, Christopher Lee, Klaus Kinski y un larguísimo etc.
La serie esta editada completa en DVD.
Imagen Imagen

hellfire4 escribiste:Y hete aquí que aparece Vincent Price en el cuento Juan sin miedo haciendo de jorobado
Imagen


Este no es Price, es Frank Zappa haciendo de jorobado.

Saludos.
Fortunato.


Bueno, me equivoque, jhe, me acordaba que habia actuado, y justo lo busque, y aparecio ese, y por el maquillaje y el bigote me confundí
Esa serie de hecho la seguia por cable en aquel entonces a principio de los 90, que si mal no me acuerdo cablevisión tenía un canal con varias horas de dibujos animados, y entre ese segmento esa serie, en fin, son cosas que han pasado al menos unos 20 años desde su visionado, y por una pequeña chispa uno lo rememora.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Vincent Price en Blu-Ray

Notapor Fortunato » 12 Jul 2014, 15:11

Scream Factory, junto a la productora independiente Shout, será la encargada de distribuir la segunda parte de la colección de Vincent Price. Ambas han confirmado que lanzarán en Blu-ray, The Vincent Price Collection II. Actualmente, la colección de 7 filmes está prevista que llegue en el mercado de los EE.UU. el 21 de octubre del corriente año.

Los titulos que traerá son:

- The Last Man on Earth
- The Comedy of Terrors
- Dr. Phibes Rises Again
- Tomb of Ligeia
- The Raven
- Return of the Fly
- The House on Haunted Hill.

Imagen

Ya esta la pre-venta en amazon.

Saludos.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Anterior

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados