Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor Fortunato » 04 Ene 2014, 15:08

Imagen
Arrancamos nuevo año !!... Lo que viene en Enero y Febrero:

Imagen Imagen
Frankenstein Creó A La Mujer en las dos versiones, yanqui e inglesa.
Todo lo que Ud. siempre quiso saber sobre la Hammer y nunca se atrevió a preguntar, lo puede encontrar aca: viewtopic.php?f=36&t=2643

Imagen Imagen
Boris Karloff Vs. Christopher Lee.

Imagen Imagen
Sam Raimi Vs. Alfred Hitchcock.

Imagen Imagen
La delirante Bad Milo y la muy mala Dracula 3D.

Imagen Imagen
We Are What We Are (también conocida como Ritual sangriento) y Cacería macabra (o si prefieren You're Next).


Algunas de amazon.uk:

Imagen Imagen
Insidious 1 (me gustó) e Insidious 2 (no me gustó).

Imagen Imagen
Stuart Gordon y Brian De Palma.

Imagen Imagen
Retro Horror: Tourist Trap y Hellgate.

Imagen Imagen
La excelente Kiss Of The Damned y la floja Nothing Left To Fear.

Imagen Imagen
Paranormal Xperience y Stalled.


Saludos.
Fortunato.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor hellfire4 » 04 Ene 2014, 15:51

Tienen un aspecto soberbio esas ediciones, una curiosidad ¿te haces con aquellas que carezcan de subs en español o simplemente sigues buscando hasta hallar una edición que si los tengas?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor Fortunato » 04 Ene 2014, 17:24

hellfire4 escribiste:Tienen un aspecto soberbio esas ediciones, una curiosidad ¿te haces con aquellas que carezcan de subs en español o simplemente sigues buscando hasta hallar una edición que si los tengas?


Hellfire:
No compro Blu-Ray sin subtitulos.
Si tengo algunos DVDs sin subs, no tengo problemas con el inglés, pero prefiero comprarlo completo.
También tengo pila de peliculas sin subs en varios discos rigidos que conservo hasta que aparezca algo mejor como un mkv o alguna edición interesante.
De lo que posteé mas arriba me gustaria tener Dolls o Tourist Trap, pero ámbas salieron sin subs, por lo que me conformo en tenerlas en el rígido con sus correspondientes subtítulos.
Por ejemplo, yo tengo el DVD original de Die Monster Die! con subs, por lo que tampoco reemplazo dvds por blu-rays (en peliculas muy viejas, mis ojos no detectan una mejora que justifiquen tener que reemplazarla por el Blu-Ray). Lo que compré, comprado está.
No reemplazo cosas que ya tengo, salvo que sea algo muy puntual como por ejemplo alguna pelicula de Vincent Price o Friday The 13th, que las tenia en DVD y hace un par de meses conseguí la caja con todas las peliculas en Blu-Ray. Lo mismo hice con la colección de Chucky.
Darkman, por ejemplo, la baje hace poco con los subs y la tengo en el rígido.
Lo mismo con Bad Milo, Insidious y Dracula 3D.
Tambien hay otra realidad, el precio de los blu ray actualmente no son de los más barato, por lo que tengo que filtrar algunas cosas y gastar la guita en algo que se que voy a mirar de vez en cuando.
No compro “cine de terror moderno”, por decirlo de alguna forma. Las veo, como por ejemplo Insidious 1 y 2, pero no me parecieron gran cosa, entonces las dejo en el rígido un tiempo o las borro como en el caso de Nothing Left To Fear. A esta altura en el cine de terror ya esta todo escrito (y filmado).
Compro cosas muy puntuales y siempre sobre el género del terror o suspenso, especialmente de los 90’s para atrás que es el cine que más me gusta.
Aca tenés todo lo que conseguí en el 2013:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Fortunato.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor hellfire4 » 04 Ene 2014, 17:59

Me alegro, coincidimos en varios aspectos, yo tampoco tiraría todos mis dvds para cambiarlos por blu rays, y tampoco tengo problemas con el inglés, pero me fastidian mucho además las ediciones sin sub en español.
En mi caso me suelen gustar bastante las películas de terror con imagen y fotografía en blanco y negro, donde juegan mucho con las luces y las sombras para crear pasajes oscuros.

Imagen
Y también me han gustado bastante los relatos de Edgar Alan Poe donde actua Vincent Price, por ejemplo, el gato negro me gusto bastante, que también cuenta con Peter Lorre.

Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor Deathstalker » 05 Ene 2014, 09:02

Imagen
Espectacular la presentación de la Collector's Edition de Darkman. Pero si la página de Shout! Factory es un indicador... no trae subs :cry:

Imagen
No me desagradó tanto la Drácula de Argento (tanto que me la terminé subtitulando....) Tiene una onda retro que no me cayó mal. Claro que no es el Drácula de la Hammer, tiene varios detalles negativos... y la peor escena de CGI de todos los tiempos.

Transeuropa la editó en Noviembre en DVD:
Imagen

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor hellfire4 » 05 Ene 2014, 15:27

Deathstalker escribiste:Imagen
Espectacular la presentación de la Collector's Edition de Darkman. Pero si la página de Shout! Factory es un indicador... no trae subs :cry:

Imagen
No me desagradó tanto la Drácula de Argento (tanto que me la terminé subtitulando....) Tiene una onda retro que no me cayó mal. Claro que no es el Drácula de la Hammer, tiene varios detalles negativos... y la peor escena de CGI de todos los tiempos.

Transeuropa la editó en Noviembre en DVD:
Imagen



Si, es una verdadera pena que muchas editoras no contemplen el español pese a ser el segundo idioma más hablado del mundo

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor Fortunato » 05 Ene 2014, 16:03

Deathstalker escribiste:Espectacular la presentación de la Collector's Edition de Darkman. Pero si la página de Shout! Factory es un indicador... no trae subs :cry:

No me desagradó tanto la Drácula de Argento (tanto que me la terminé subtitulando....) Tiene una onda retro que no me cayó mal. Claro que no es el Drácula de la Hammer, tiene varios detalles negativos... y la peor escena de CGI de todos los tiempos.

Transeuropa la editó en Noviembre en DVD:


Todo lo que edita Shout Factory, no tiene subs en español.
Que bueno que Transeuropa haya editado la peli de Argento. No habia desaparecido esta editora o me estoy confundiendo con alguna otra??
Me gusta mucho Argento y tengo casi todo. A pesar de que Dracula 3D no es lo mejor del director, veré si más adelante la puedo conseguir.

Algunas de Amazon.es

Imagen Imagen
A mitad de Enero en España salen Las Novias de Dracula y La Maldición de Frankenstein. Las 2 tienen las mismas caraterísticas que Dracula (Horror Of Dracula) editada en Diciembre 2013:
Audio: Inglés (Dolby Digital 2.0 Stereo), Castellano (Dolby Digital 2.0 Stereo), Español
Subtítulos: Español
Región: Región Libre
Número de discos: 1

Dos mas:
Imagen Imagen
La Casa Del Fin De Los Tiempos y la muy buena Tu Eres El Siguiente (You're Next).

Saludos.
Fortunato.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor Deathstalker » 05 Ene 2014, 16:52

Fortunato escribiste:Que bueno que Transeuropa haya editado la peli de Argento. No habia desaparecido esta editora o me estoy confundiendo con alguna otra??
Me gusta mucho Argento y tengo casi todo. A pesar de que Dracula 3D no es lo mejor del director, veré si más adelante la puedo conseguir.

Algunas de Amazon.es

Imagen Imagen
A mitad de Enero en España salen Las Novias de Dracula y La Maldición de Frankenstein. Las 2 tienen las mismas caraterísticas que Dracula (Horror Of Dracula) editada en Diciembre 2013:
Audio: Inglés (Dolby Digital 2.0 Stereo), Castellano (Dolby Digital 2.0 Stereo), Español
Subtítulos: Español
Región: Región Libre
Número de discos: 1

Dos mas:
Imagen Imagen
La Casa Del Fin De Los Tiempos y la muy buena Tu Eres El Siguiente (You're Next).

Saludos.
Fortunato.


Transeuropa sigue vivita y coleando... aunque en los últimos años se ¿asoció? ¿fusionó? con SBP. Las que desaparecieron fueron Gativideo y LK-Tel (que pese a tener una última época tristísima en cuanto a títulos y ediciones, supo editar unos DVDs espectáculares de 2005 para atrás).

Me encantó la carátula de Las Novias de Drácula... aunque las reseñas de Horror of Dracula en amazon.es son poco gratas, y si comparten características... tendré que buscar el BD25 : baile1

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor hellfire4 » 05 Ene 2014, 17:16

Deathstalker escribiste:
Fortunato escribiste:Que bueno que Transeuropa haya editado la peli de Argento. No habia desaparecido esta editora o me estoy confundiendo con alguna otra??
Me gusta mucho Argento y tengo casi todo. A pesar de que Dracula 3D no es lo mejor del director, veré si más adelante la puedo conseguir.

Algunas de Amazon.es

Imagen Imagen
A mitad de Enero en España salen Las Novias de Dracula y La Maldición de Frankenstein. Las 2 tienen las mismas caraterísticas que Dracula (Horror Of Dracula) editada en Diciembre 2013:
Audio: Inglés (Dolby Digital 2.0 Stereo), Castellano (Dolby Digital 2.0 Stereo), Español
Subtítulos: Español
Región: Región Libre
Número de discos: 1

Dos mas:
Imagen Imagen
La Casa Del Fin De Los Tiempos y la muy buena Tu Eres El Siguiente (You're Next).

Saludos.
Fortunato.


Transeuropa sigue vivita y coleando... aunque en los últimos años se ¿asoció? ¿fusionó? con SBP. Las que desaparecieron fueron Gativideo y LK-Tel (que pese a tener una última época tristísima en cuanto a títulos y ediciones, supo editar unos DVDs espectáculares de 2005 para atrás).

Me encantó la carátula de Las Novias de Drácula... aunque las reseñas de Horror of Dracula en amazon.es son poco gratas, y si comparten características... tendré que buscar el BD25 : baile1



De transeuropa tengo algunas ediciones que no estan nada mal, de gativideo lo mismo, y de lk tel nunca tuve nada (al menos eso me parecio).
Por otro lado con gativideo me lleve unos de los peores chascos que recuerdo en mi epoca de inexperiencia. Jhe, bien recuerdo en musimundo que por eso y otras vivencias era conocido por ser un cliente habitue, pero muy duro con lo que compraba, y con tendencia a discutir -en buenos terminos- con los vendedores. Era notable la falta de experiencia de muchos de ellos a lo que respecta ediciones de películas, donde no sabian sobre ediciones de discos de una y dos capas, o de las odiosas ediciones de dvd10, que en una cara traia formato wide y en otra cara la full, en lugar de hacerlas en dos discos de doble capa, como he visto en ediciones europeas.
Solia reclamar por ediciones especiales con contenidos sin subs, argumentado la falta de especificaciones tecnicas, y por ediciones de dvd10 (que la caratula decia otra cosa) argumentando que si queria un ripeo, para eso tenía el internet.
Claro que como los dvds se fueron al carajo respecto a los precios, raro que compre hoy en día, excepto alguna edición de emerald si es que considero que valga la pena.
De todas maneras hace tiempo que no veo nada que realmente valga la pena en MM

Dije en su momento en el extinto dvdmania de como me reia de la clasificación de generos de algunas película clasicas en MM

M, el vampiro = genero terror según MM (se han de haber pensado que realmente era de vampiros)
Doce hombre en pugna = genero acción (cuanta acción que se debe de ser ver a 12 hombres reunidos discutiendo en la sala del jurado)
La antesala del infierno = genero terror (su título original, detective story, en este caso le pifiaron muy mal)

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor hellfire4 » 05 Ene 2014, 17:28

Respecto a Argento, una de las que más me gusto fue profondo rosso, y una de las escenas que más me gusto es cuando el protagonista ve su reflejo en el charco de sangre, la banda sonora de goblin también me gusto mucho

Imagen

[youtube]DLIrAswLrhU[/youtube]

Siguiente

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados