Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 17 Sep 2013, 09:33
Ubicación: Palermo Outlet

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor MacIgnosh » 07 Ene 2014, 11:13

hellfire4 escribiste:Respecto a Argento, una de las que más me gusto fue profondo rosso, y una de las escenas que más me gusto es cuando el protagonista ve su reflejo en el charco de sangre, la banda sonora de goblin también me gusto mucho

...


Goblin Rules! Mi favorita por música y edición, no sé si ya apareció en BD pero de momento esta no sale de casa... :rock

Imagen
nº. 03989/10,000

[youtube]pins1y0XAa0[/youtube]


MacSuspirio
Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies. Groucho Marx

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor Deathstalker » 08 Ene 2014, 22:32

:yono ... y es aquí donde con vergüencita confieso que, con excepción de la ya mencionada Drácula... no vi nada de Argento (salvo las populares dotes de su hijita... :neo )

Me voy a KAT a buscar Suspiria... lo que si, la veo de día... sino capaz que me da miedito :jaja :jaja

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor hellfire4 » 08 Ene 2014, 22:48

Deathstalker escribiste::yono ... y es aquí donde con vergüencita confieso que, con excepción de la ya mencionada Drácula... no vi nada de Argento (salvo las populares dotes de su hijita... :neo )

Me voy a KAT a buscar Suspiria... lo que si, la veo de día... sino capaz que me da miedito :jaja :jaja


Se podría decir que el punto flojo tanto de Suspiria como de Rojo profundo son sus efectos especiales ante la sangre de los asesinatos, aunque bueno, son un tanto viejitas por ser de los setenta, y compensa esas falencias con sus grandes bandas sonoras y buenas historias, de manera que uno puede llegar a hacer una suspensión de la incredulidad ante esos asesinados acartonados en comparación con los actuales efectos especiales.
Y... son películas con pasajes oscuros de a ratos, me parece que se suelen apreciar mucho más de noche, con ambiente oscuro y buen sonido. Por simple hecho de mantener más la tensión

Ambas películas pertenecen al subgenero Giallo:
Según wiki:

El cine giallo es un subgénero cinematográfico de origen italiano, derivado del thriller y del cine de terror, que tuvo especial vigencia durante los años 70, época en la que disfrutó de un considerable éxito comercial. Es uno de los principales precursores del slasher, sobre el que tuvo gran influencia.

El nombre de "giallo" (amarillo en italiano) hace referencia al color de las cubiertas de ciertas novelas policíacas baratas que fueron editadas en la década de 1930 en Italia y de las que el género toma gran parte de sus argumentos y elementos formales.

Desde el punto de vista estilístico, el giallo se diferencia del thriller policiaco tradicional por su tendencia a abusar de clichés psicoanalíticos y por dar mucha más importancia a lo puramente formal que a la coherencia de la trama, que en ocasiones parece una mera excusa para dar consistencia a la parte visual. Otra característica diferencial del género es una tendencia a recrearse en la violencia explícita rayana en lo morboso, que, sin embargo, suele ser tratada de un modo deliberadamente irreal y estilizado. Así, mientras que el thriller centra su atención en la búsqueda e identificación del asesino, el giallo lo hace en el crimen en sí, que es presentado en largas secuencias -sequenza lunga- culminadas en una explosión de violencia fuertemente idealizada y coreografiada.

Otra clave del género es la tendencia (que se agudizaría con los años) a dotar a sus asesinos de ciertas características quasi-sobrenaturales, como una fuerza mucho mayor a la razonable -así, podemos acabar descubriendo que un temible asesino capaz de matar a golpes a un hombre era, en realidad, una menuda mujer de mediana edad-, o la capacidad de entrar, moverse o escapar de los escenarios de sus crímenes con absoluto sigilo. Esto situaría el giallo a medio camino entre el thriller, con sus asesinos puramente convencionales, y el asesino todopoderoso, en la práctica inmortal o invulnerable y representación del Mal, que caracterizaría a slashers como Halloween o Viernes 13.

De manera incorrecta y por extensión suele llamarse giallo a toda película perteneciente al fantaterror italiano.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor TANO » 09 Ene 2014, 08:33

Les dejo algo más sobre Suspiria (en donde coincido con el autor del blog en que no es esencialmente giallo):
http://pepederteano.blogspot.com.ar/201 ... ra-su.html

P.D.: lo de Asia es sublime!!! Y sí: Dario es capo, capo... 8-)

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 301
Registrado: 17 Sep 2013, 09:33
Ubicación: Palermo Outlet

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor MacIgnosh » 09 Ene 2014, 08:59

Deathstalker escribiste::yono ... y es aquí donde con vergüencita confieso que, con excepción de la ya mencionada Drácula... no vi nada de Argento (salvo las populares dotes de su hijita... :neo )

Me voy a KAT a buscar Suspiria... lo que si, la veo de día... sino capaz que me da miedito :jaja :jaja


En kickass encontrarás un torrent de 14GB en tres carpetas con casi todo Argento, como director, como productor y documentales. Avis, creo recordar pero muy completo. Lo puedo poner a compartir de vuelta. 8-)

MacSharity
Politics is the art of looking for trouble, finding it everywhere, diagnosing it incorrectly and applying the wrong remedies. Groucho Marx

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor hellfire4 » 09 Ene 2014, 15:08

Me acaban de tentar muchachos, tanto Suspiria como Rojo profundo son películas que me han tentado en rever, y esta vez, en lugar de mi viejo tv de 32 a tubo, seria en mi proyector, ya que verlas más en grande funciona como un incentivo extra para poder apreciar más sus detalles de sus colores.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor Deathstalker » 09 Ene 2014, 22:19

MacIgnosh escribiste:
Deathstalker escribiste::yono ... y es aquí donde con vergüencita confieso que, con excepción de la ya mencionada Drácula... no vi nada de Argento (salvo las populares dotes de su hijita... :neo )

Me voy a KAT a buscar Suspiria... lo que si, la veo de día... sino capaz que me da miedito :jaja :jaja


En kickass encontrarás un torrent de 14GB en tres carpetas con casi todo Argento, como director, como productor y documentales. Avis, creo recordar pero muy completo. Lo puedo poner a compartir de vuelta. 8-)

MacSharity


Te agradezco, Mac. Tengo el externo demasiado lleno y necesito vaciarlo. Por lo pronto voy a bajar Suspiria solamente, que ayer tuve un pequeño cortecito de luz (volvieron...) y me dejó sin nada... :ok

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor Deathstalker » 23 Ene 2014, 21:47

Refloto esto solo para comentarles que he visto Suspiria y es espectacular. También les cuento que hay un hermoso ripeo en KAT de 1080p de un tal TruthOrDare que se ve espectacular. No es la idea fomentar la piratería pero como el blu viene sin subs, y las recientes cuestiones de público conocimiento lo hacen (aun más) inadquirible, es una más que buena incorporación a la piratoteca.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor hellfire4 » 24 Ene 2014, 14:19

Deathstalker escribiste:Refloto esto solo para comentarles que he visto Suspiria y es espectacular. También les cuento que hay un hermoso ripeo en KAT de 1080p de un tal TruthOrDare que se ve espectacular. No es la idea fomentar la piratería pero como el blu viene sin subs, y las recientes cuestiones de público conocimiento lo hacen (aun más) inadquirible, es una más que buena incorporación a la piratoteca.


No pasa nada, en fin, si puedes, no pases por alto Rojo Profundo, que es del mismo director

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2014)

Notapor Fortunato » 29 Ene 2014, 11:24

Agrego lo que saldrá en el transcurso de lo que será un complicado Febrero:

Imagen Imagen
Una noche en el bosque y un doble feature con Bad Dreams (película encabezada por Jennifer Rubin, una de las victimas de Freddy en Pesadilla 3)


Imagen Imagen
Haunter, película de fantasmas y una de zombis con Dolph Lundgren.


Imagen Imagen
Dos clásicos, dos.


Imagen Imagen
Billy Zane Vs. Edward Furlong.


Imagen Imagen
Redemption x 2

Saludos.
Fortunato.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

AnteriorSiguiente

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados