Amazing Spiderman 2 -3D Edicion Nacional

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Amazing Spiderman 2 -3D Edicion Nacional

Notapor juanma10 » 16 Ago 2014, 17:47

Hoy compre en Musimundo a 209.90 la edición Nacional del Bluray Amazing Spiderman 2 3D. Son 2 discos, uno en 3D y el otro en 2d con las extras a 209.90.
Las diferencias con la versión de USA es que no trae el DVD, y no traer cobertor de cartón, pero por el precio opte comprar esta edición y cancelar mi preorder de amazon, que sin contar el envió y el import deposit fee ya me salía mas caro.
Creo que es una buena opción, para comprar esta peli, salvo que el cobertor de cartón sea si o si necesario para un coleccionista.

Principiante
Mensajes: 61
Registrado: 17 Dic 2012, 22:21
Ubicación: santa fe capital

Re: Amazing Spiderman 2 -3D Edicion Nacional

Notapor dariok » 16 Ago 2014, 19:01

Hola juanma, comentame un poco mas , tengo un reproductor bluray sony pero no es 3d , y por lo que entendi la version que compraste es 3d que trae 2 discos bluray, los dos son con la pelicula , por que si es asi me compro la version 3d y me queda para cuando me pase a un reproductor 3d el otro disco . O es que el segundo disco solo trae extras . Me podrias confirmar eso ,desde ya muchas gracias y un saludo :P

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jul 2013, 02:06

Re: Amazing Spiderman 2 -3D Edicion Nacional

Notapor fireforce » 18 Ago 2014, 00:59

Yo estaba a punto de comentar lo mismo, ayer me compré en El Ateneo de Florida la misma edición Blu Ray 3D + 2D a 200$. Tiene 2 Blu Rays, uno con la película en 3D y otro con la pelìcula en 2D. Como no tengo reproductor 3D vi únicamente el disco con la versión 2D, que está completa con los extras y se ve sin problemas. No vi la versión 3D (cuando la ponés te sale un mensaje que tenés que tener activado el 3D y no te la deja ver), por lo que no se si trae los extras (igual no se si son en 3D, de hecho hay algunos que ni siquiera tienen la CGI terminada).

Esto es a diferencia de El Sorprendente Hombre Araña 1 3D que trae dos discos, un Blu con las dos versiones 3D y 2D (de hecho te da la opción para que elijas cuál querés ver) y otro Blu con los extras.

----- OJO ------ no se ensarten porque también tienen a la venta la versión 2D de un solo disco al mismo precio (200$). Busquen la que tenga en la portada una franja azul que diga Blu Ray 3D + Blu Ray, que es la que tiene las dos versiones.

Principiante
Mensajes: 61
Registrado: 17 Dic 2012, 22:21
Ubicación: santa fe capital

Re: Amazing Spiderman 2 -3D Edicion Nacional

Notapor dariok » 18 Ago 2014, 10:21

Hola , gracias por tu aporte , la verdad que siendo asi voy directo por la version 3d ya que matas 2 pajaros de un tiro .Por el precio recombiene , de nuevo muchas gracias . saludos :-D :-D

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Amazing Spiderman 2 -3D Edicion Nacional

Notapor juanma10 » 18 Ago 2014, 17:42

Es como dicen, El disco 3d trae la peli en 3d y de extra un tráiler.
El disco 2d trae la peli 2d y todas las extras.
Es la misma edición que sale esta semana en usa, menos el DVD y el cobertor de carton.
Por el precio creo que conviene

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados