Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Deathstalker » 18 Mar 2015, 19:12

Fortunato escribiste:
Deathstalker escribiste:Levanto esto para comentar que gracias a una visita a El Ciudadano, descubrí que en ese viejo formato por el cual solíamos enloquecer hace más de una década (si, el DVD), se han editado recientemente clásicos de la Hammer. Lamentablemente vienen en presentación doble (en uno viene El Horror de Drácula y la Maldición de Frankenstein, y en el otro venía la Momia y otra que no me acuerdo). Lo que tampoco me acuerdo es el nombre de la editora. Nombre onda japonés. Tokozumo Films o algo así.

No las compré porque me salían lo mismo que los cinco dvds que compré y se me hubiera duplicado el presupuesto.


Totomora Films... Similar a Emerald, por lo menos en el diseño de las portadas.
En ML las baratas rondan los 99 mangos.
Imagen Imagen
La Madición De La Calavera no la tengo original y en Blu-ray está editada sin subtitulos, asi que, me agendo ésta para la próxima.


¡EEEEEEEEESSSSSA MEEEEEEEESMAAAAAA!

Vi los precios en ML y están un poquito salados. En Tematika estaban $85, en el "Citizen" estaban a $60... me faltaría ver Musimundo. Como sea, posiblemente termine "adquisicionando" (?) al menos una :lolol

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Fortunato » 28 Mar 2015, 15:18

Se viene Abril con mucho material.... A veeerrrrrrrrrr!!!

La regular The Babadook (2014) en versión steelbook y común.
Imagen Imagen


Alguien se acuerda de estas peliculas ?? : Carrie (2002) y Carrie La Ira (1999) y otro par de Ghoulies (1984) y Ghoulies II (1988).
Imagen Imagen


Dos del 2014: Deep In The Darkness y From The Dark.
Imagen Imagen


Dos con Vincent Price: Tales Of Terror (1962) y From A Whisper To Scream (1987).
Imagen Imagen


Arrow Video: Blood And Black Lace (1964) y The Strange Case of Dr. Jekyll and Miss Osbourne (1981).
ImagenImagen


Segundas partes de la Troma: The Toxic Avenger Part II (1989) y Class of Nuke 'Em High Part II: Subhumanoid Meltdown (1991).
Imagen Imagen


Dollman vs Demonic Toys (1993) y Redemption edita la segunda parte de la colección de Pete Walker.
Imagen Imagen


Horror y más horror: Largo Fin de Semana (1978) y La Mujer de Negro: El Angel de la Muerte (2014).
Imagen Imagen


Por último: Sheila Vand es la A Girl Walks Home Alone at Night (2014).
Imagen Imagen

Saludos, Felices pascuas y traten de no romper los huevos :lol:
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Deathstalker » 28 Abr 2015, 22:03

Finalmente piqué y fui a comprar los packs dobles. No encontré la de la Momia y la Calavera, pero me traje de yapa una de reciente salida:

Imagen

Me parte por el eje que tengo la primera y tercera parte de Frankenstein pero al menos me doy el gustazo de finalmente tener algo (original) de la Hammer en mi colección :lol:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor sirrowan » 28 Abr 2015, 22:09

Fortunato: sublime, as always.
Death: Después contá que tal es esa edición.
Abrazo.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Fortunato » 29 Abr 2015, 19:06

Deathstalker escribiste:Finalmente piqué y fui a comprar los packs dobles. No encontré la de la Momia y la Calavera, pero me traje de yapa una de reciente salida:

Me parte por el eje que tengo la primera y tercera parte de Frankenstein pero al menos me doy el gustazo de finalmente tener algo (original) de la Hammer en mi colección :lol:


Que buen material conseguiste !!!
Si no me equivoco, la saga Frankenstein de la Hammer fueron 7 peliculas:
1957 - The Curse Of Frankenstein
1958 - The Revenge Of Frankenstein
1964 - The Evil Of Frankenstein
1967 - Frankenstein Created Woman
1969 - Frankenstein Must Be Destroyed
1970 - The Horror Of Frankenstein
1974 - Frankenstein and The Monster From Hell
Algunas las tengo en el rígido y las conseguí aca --> http://kickass.to/ y las baje por torrent, para ir completando la saga.

sirrowan escribiste:Fortunato: sublime, as always.
Death: Después contá que tal es esa edición.
Abrazo.


Para Sirrowan, fiel seguidor de esta sección y colega en avatar ;) aca va lo mas destacado que se viene en Mayo en materia de terror y demás yerbas...

Mayo:

Italianadas; Edición triple (con cd de banda sonora) para Cannibal Ferox (1981) y Zombi Holocaust (1980).
Imagen Imagen

Kim Cattrall (Sex and the City) y Craig T. Nelson (Poltergeist) hacen lo que pueden en Creature (1998) y otra para el olvido, The Pyramid (2014).
Imagen Imagen

Doble función de Scream Factory: Empire of the Ants (1977) y Jaws of Satan (1981)… Y si te parce poco, tenés dos peliculones más, The Food of the Gods (1976) y Frogs (1972).
Imagen Imagen

Una de las mejores producciones de los noventas, la excelente Stigmata (1999).
Imagen Imagen

Mórbidos setentas; Vampyros Lesbos (1971) de Jesús Franco y la pelicula que los censores no se atrevieron a ver, La Isla De La Muerte (Ta paidia tou Diavolou, Island Of Death 1976).
Imagen Imagen

Visitantes del espacio en Extraterrestrial (2014) y un classic Sci-Fi; "It! The Terror from Beyond Space (1958, viewtopic.php?f=24&t=5317)
Imagen Imagen

Ray Milland por dos; Por un lado esta obsesionado con que lo entierren prematuramente (Premature Burial, 1962) y al año siguiente, tanto estrés lo convirtió en X, El Hombre Con Rayos X En Los Ojos (1963).
Imagen Imagen

Los ochentas tenian ese no se que… Madman (1982), Satan´s Blade (1984), Poltergeist II (1986), Poltergeist III (1988) y una de las mejores peliculas de Brian Yuzna, Society (1989).
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Dos peliculas soporíferas; Fear Clinic (2014) con Robert Englund y Zombie Killers: Elephant's Graveyard (2015) con el bueno de Billy Zane.
Imagen Imagen

Dos pa’ pasar el rato: The Drownsman (2014) y Let Us Prey (2014).
Imagen Imagen

Eso es todo amigos.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor sirrowan » 30 Abr 2015, 15:23

Gracias por la dedicatoria, Fortunato!
Impresionante el material. Algunas, desconocidas para mí, bajando.
Y tenés en mí otro gran fan de Stigmata.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Deathstalker » 02 May 2015, 09:37

sirrowan escribiste:Fortunato: sublime, as always.
Death: Después contá que tal es esa edición.
Abrazo.


Ayer abrí el de Drácula y Frankenstein. No soy demasiado crítico con la calidad de imagen y sonido pero creo que los voy a poder dar mi impresión:

El disco arranca con un trailer bastante interesante de una peli de Polanski llamada "Repulsión."

De ahí salta al menú para seleccionar la película, y una vez que uno elige, pasa a un menú para seleccionar las opciones (película, escenas, subtítulos y "extras" que son las fichas de los actores y directores y otros títulos de la editora), más una opción para volver al menú inicial.

La de Drácula considero que se ve bien. Ya la vi varias veces y no estaba con ganas de revisitar al Conde. La de Frankenstein era una novedad para mi. Se ve bien aunque tiene momentos, principalmente en los cambios de escena, en los que la imagen se ve levemente desenfocada. Es un tema de un segundo pero que lo noté. No se si la película en si es así o es un tema de esta edición.

Ambas están en widescreen a pantalla completa (no hay barras negras ni arriba ni abajo). Audio solo en inglés, 1.0 (no puedo decirles mucho, tengo dos parlantitos nada más, nada de home) y subtítulos solo en español.

Creo que en la relación costo/producto, es una edición aceptable.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor TANO » 06 May 2015, 18:28

Fortunato escribiste:La regular The Babadook (2014) en versión steelbook y común.

Muy buenas críticas había leído de esta peli...es más, la estaba esperando a ver si la pasaban en cines... :?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Fortunato » 30 May 2015, 14:59

TANO escribiste:
Fortunato escribiste:La regular The Babadook (2014) en versión steelbook y común.

Muy buenas críticas había leído de esta peli...es más, la estaba esperando a ver si la pasaban en cines... :?


Yo la vi por eso, por las buenas criticas, pero no me sorprendió... como que le faltó algo.

Lo más destacado de Junio esta aquí:

De los ochentas: Wolfen (1981) y Scarecrows (1988).
Imagen Imagen

De los noventas: El Rey De La Muerte (1990, Der Todesking) y La Tiendita de Stephen King (Needful Things, 1993).
Imagen Imagen

Mezcla de géneros: Dog Soldiers (2002) y Der Samurai (2014).
Imagen Imagen

Doble Presentación: Ghosthouse (1988) y Linda Bair tiene un encuentro con la maldad en Witchery (1988). Si te parece poco, hay otra doble presentación de mostros: Tentacles (1977) y Reptilicus (1961).
Imagen Imagen

Un delirio de la Troma, Extreme Jukebox (2013) y dos para el olvido: The Invoking (2013) y The Wicked (2013).
Imagen Imagen

Horsehead (2014) y una que estoy buscando, Tropy Heads (2014) de Charles Band.
Imagen Imagen

Vintage horror: The Island of Dr. Moreau (1977) y The Sadistic Baron Von Klaus (1967)
Imagen Imagen

Campamento Sangriento: Sleepaway Camp II: Unhappy Campers (1988) y Sleepaway Camp III: Teenage Wasteland (1989).
Imagen Imagen

Lon Chaney Jr. en una de sus mejores interpretaciones, Spider Baby or, The Maddest Story Ever Told (1967) y Ray Milland en una de las peores, The Thing with Two Heads (1972).
Imagen Imagen

Por último, Olvia Wilde en la pasable The Lazarus Effect (2015).
Imagen Imagen
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor nombredeperro » 05 Jun 2015, 15:37

Ví que pusiste "A Girl Walks Home Alone at Night". ¿La viste? ¿Está buena? Abrazo.

AnteriorSiguiente

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados