Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Fortunato » 05 Dic 2015, 17:52

Diciembre; lo último de un año antes de ponernos a preparar el clericó...

Doble función:
Lisa, Lisa (AKA Axe, 1974) y Kidnapped Coed (1976) y la gente de Scream Factory se despacha con el doblete compuesto por The Dungeonmaster (1984) y Eliminators (1986).
Imagen Imagen

Terror moderno de dudosa calidad, Some Kind Of Hate (2015) y Goodnight Mommy (2014).
Imagen Imagen

Horror + Ciencia Ficción en Nightmares (1984) y uno de los mejores giallos italianos, Que Pasó Con Solange? (Cosa avete fatto a Solange?, What Have You Done to Solange?,1972)
Imagen Imagen

Jesus Franco (AKA Jess Franco) pasó por varios géneros en su filmografia. Quizas estas dos peliculas editadas por Blue Underground no sean de terror propiamente dicho, pero tienen ciertos elementos del género que conbinados con el drama hacen de Marquis de Sade: Justine (1969) y Eugenie (1970) dos interesantes peliculas de su basta filmografía a tener en cuenta.
Imagen Imagen

Peliculas con bigote: Christoper Lee a las ordenes de Jess Franco, es el Count Dracula (1970) y James Brolin se las ve diabólicas cuando se enfrenta a The Car (1977).
Imagen Imagen

Cine B: Zombie High (1987) y The Brain That Wouldn't Die (1962).
Imagen Imagen

El Guardian (The Guardian, 1990) y El Mostro (The Phantom From 10.000 Leagues, 1955)
Imagen Imagen

Suspenso + sexo explícito en Thundercrack (1975) y The Last Horror Film (AKA Fanatic, 1982) con el Maniac, Joe Spinell y la belleza de antaño, Caroline Munro.
Imagen Imagen

Finalizamos con el trio Reeves/Izzo/De Armas en la muy inflada Knock Knock dirigida por Eli Roth.
Pelicula regular de poco terror y menos suspenso, con un Keanu Reeves poco creíble al lado de dos tremendas hembras que hacen lo que pueden para no quedar en el olvido despúes de los títulos finales.
Imagen Imagen

Mi Top 5 de lo mejor que vi del genero en el 2015:
1 – It Follows
2 - The Final Girls
3 – Stung
4 – Pay The Ghost
5 - Cooties

Eso es todo amigos… Nos leemos el próximo año... y como dijo un amigo:
Imagen
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor sirrowan » 10 Dic 2015, 20:33

Una película que se llame "Cosa avete fatto a Solange?", aunque no se tenga idea de que vaya, merece verse, sólo por el título.
Gracias por la data completísima de siempre, Fortu.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 179
Registrado: 23 Sep 2015, 10:28

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor gustavorance » 11 Dic 2015, 10:15

sirrowan escribiste:Una película que se llame "Cosa avete fatto a Solange?", aunque no se tenga idea de que vaya, merece verse, sólo por el título.
Gracias por la data completísima de siempre, Fortu.



También la peli de Aldo Lado, un director italiano que desapareció, como si se hubiera arrepentido de haber nacido, "La corta noche de la muñeca de cristal" mas o menos ese es el título, que salvo la voz en off excesivamente didáctica del comienzo es una peli excelente.

Fortunato creo que te pregunté antes, compraste blurays por amazon? como fue tu experiencia? los trámites son imposibles? saludos

http://www.imdb.com/title/tt0067384/

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Fortunato » 12 Dic 2015, 21:07

gustavorance escribiste:
sirrowan escribiste:Una película que se llame "Cosa avete fatto a Solange?", aunque no se tenga idea de que vaya, merece verse, sólo por el título.
Gracias por la data completísima de siempre, Fortu.



También la peli de Aldo Lado, un director italiano que desapareció, como si se hubiera arrepentido de haber nacido, "La corta noche de la muñeca de cristal" mas o menos ese es el título, que salvo la voz en off excesivamente didáctica del comienzo es una peli excelente.

Fortunato creo que te pregunté antes, compraste blurays por amazon? como fue tu experiencia? los trámites son imposibles? saludos

http://www.imdb.com/title/tt0067384/


No tengo ningún tipo de tarjeta por lo que las pocas películas que he comprado en Blu-ray las consigo directamente del bazar digital o de algún proveedor local. Herjorcinema era uno de ellos, Los unos y los otros por el centro o en la galería jardín, cuando puedo ir a Bs.As.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 179
Registrado: 23 Sep 2015, 10:28

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor gustavorance » 15 Dic 2015, 12:43

Fortunato escribiste:
gustavorance escribiste:
sirrowan escribiste:Una película que se llame "Cosa avete fatto a Solange?", aunque no se tenga idea de que vaya, merece verse, sólo por el título.
Gracias por la data completísima de siempre, Fortu.



También la peli de Aldo Lado, un director italiano que desapareció, como si se hubiera arrepentido de haber nacido, "La corta noche de la muñeca de cristal" mas o menos ese es el título, que salvo la voz en off excesivamente didáctica del comienzo es una peli excelente.

Fortunato creo que te pregunté antes, compraste blurays por amazon? como fue tu experiencia? los trámites son imposibles? saludos

http://www.imdb.com/title/tt0067384/


No tengo ningún tipo de tarjeta por lo que las pocas películas que he comprado en Blu-ray las consigo directamente del bazar digital o de algún proveedor local. Herjorcinema era uno de ellos, Los unos y los otros por el centro o en la galería jardín, cuando puedo ir a Bs.As.



Si algunos de esos títulos se pueden conseguir por galerías jardín y en algunas casas especializadas, aunque incluso las "especializadas" en muchos casos te venden copias y en parte se debe a los problemas relativos a la importanción que ya todos conocemos.

Buena colección saludos

Anterior

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados