Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Fortunato » 21 Ene 2015, 11:05

Arrancamos el nuevo año... Poco por ahora y nada interesante... Salvo Supernova (20009 y Candyman (1995), el resto de las ediciones se tratan de filmes relativamente nuevos como Horns (2013) y Jessabelle (2014), dos peliculas que sinceramente, no las recomiendo. Tengo pendiente Annabelle (2014), pero me han comentado que es tan mala, que me parece la voy a pasar de largo.
Pareciera que lo mejor esta por venir... Mientras, esto es lo que hay por ahora... A las imágenes me remito.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Saludos.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Deathstalker » 22 Ene 2015, 21:42

¡Supernova! Un triste intento de James Spader de hacerse el action hero.

No es mi género, pero me anoto "Horns" (por lo bizarra que parece) y "Honeymoon" (por Rosita Leslie).

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Nippur Audio » 22 Ene 2015, 22:48

Deathstalker escribiste:No es mi género, pero me anoto "Horns" (por lo bizarra que parece) y "Honeymoon" (por Rosita Leslie).


La coloradita de Game of Thrones... tiene menos carne que un canario, pero igual ñam ñam :mrgreen:
Dynaudio rules!!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: 14 Nov 2013, 16:33
Ubicación: Villa Devoto.

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Facundito » 23 Ene 2015, 10:14

Nippur Audio escribiste:
Deathstalker escribiste:No es mi género, pero me anoto "Horns" (por lo bizarra que parece) y "Honeymoon" (por Rosita Leslie).


La coloradita de Game of Thrones... tiene menos carne que un canario, pero igual ñam ñam :mrgreen:


es un caramelo!!!
ARCAM/CAMBRIDGE/OPPO/FOCAL

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Fortunato » 29 Ene 2015, 17:01

El caramelito de Nippur y Fernandito…
Imagen Imagen
Y se pasó Enero nomás…
Febrero… Arrancamos con dos italianadas:

Edición triple para The Beyond (1981) de Lucio Fulci y Black Sunday (The U.S. version, 1960) del bueno de Mario Bava.
Imagen Imagen

Mucho gore en Nekromantik 2 (1991) y el primer Blu-Ray que compraré este año, God Told Me To (1976) de Larry Cohen.
Imagen Imagen

New Year´s Evil (1980) y la muy floja Animal (2014)
Imagen Imagen

Scream Factory lanza un 2x1 en comedias de horror B y ochentosas:
Love At First Bite (1979) y Once Bitten (1985) con un joven Jim Carrey.
Nicholas Cage en Vampire’s Kiss (1988) y Peter O’Toole junto a Steve Guttenberg y Daryl Hannah en una de fantasmas, High Spirits (1988).
Imagen Imagen

Dos de España:
Rec 4 (2014) y Zombis Nazis 2 (Dead Snow 2, 2014)
Imagen Imagen

Finalizando con la comedia fantástica Motivational Growth (2013) con Jeffrey Combs y un 4x1 sin subtitulos :-((
Imagen Imagen

Saludos.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Junior
Mensajes: 175
Registrado: 25 Dic 2014, 10:32

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor totinoMarega » 16 Feb 2015, 14:18

Hace poco vi deliver us from evil, medio pelo, no la recomiendo. Honeymoon esta buena?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Fortunato » 01 Mar 2015, 19:04

totinoMarega escribiste:Hace poco vi deliver us from evil, medio pelo, no la recomiendo. Honeymoon esta buena?


Honeymoon no la vi y no tengo intenciones de verla… Te dejo la critica del film para que tengas una idea: http://elcuervoenteradillo.blogspot.com ... ymoon.html


Marzo

Quién gana??: Blacula Vs. Blade.
Imagen Imagen

Dos de Arrow Video (UK): Blind Woman’s Curse (1970) y Mark Of The Devil (1970).
Imagen Imagen

Terror moderno parte 1: Cell Count (2012) y Dark Haul (2014).
Imagen Imagen

Dos mostros italianos: Dario Argento y Lucio Fulci (son las películas editadas por Blue Underground, en su momento, ahora, todas juntas. Lo bueno es que todas traen subtitulos en español).
Imagen Imagen

Slashers de la vieja escuela: Don´t Go In The Woods Alone (1981) y Splatter University (1984).
Imagen Imagen

Classic not classy: Invaders From Mars (1986) y The Fan (1982).
Imagen Imagen

Terror moderno parte 2: Echoes (2014) y Muck (2015).
Imagen Imagen

Por último, una de la Troma (1988) y otra de lobos feroces (2014).
Imagen Imagen

Saludos!
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Deathstalker » 04 Mar 2015, 07:40

Fortunato escribiste:
totinoMarega escribiste:Hace poco vi deliver us from evil, medio pelo, no la recomiendo. Honeymoon esta buena?


Honeymoon no la vi y no tengo intenciones de verla… Te dejo la critica del film para que tengas una idea: http://elcuervoenteradillo.blogspot.com ... ymoon.html


Marzo


Dos mostros italianos: Dario Argento y Lucio Fulci (son las películas editadas por Blue Underground, en su momento, ahora, todas juntas. Lo bueno es que todas traen subtitulos en español).
Imagen Imagen


Inferno no me llenó, las otras dos no las vi. Si fueran Suspiria, Tenebre y Phenomena... el pack ya estaría camino a mi casa :)

De Late Phases leí buenas reseñas... pero no la vi todavía. :bienhecho

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Deathstalker » 16 Mar 2015, 17:21

Levanto esto para comentar que gracias a una visita a El Ciudadano, descubrí que en ese viejo formato por el cual solíamos enloquecer hace más de una década (si, el DVD), se han editado recientemente clásicos de la Hammer. Lamentablemente vienen en presentación doble (en uno viene El Horror de Drácula y la Maldición de Frankenstein, y en el otro venía la Momia y otra que no me acuerdo). Lo que tampoco me acuerdo es el nombre de la editora. Nombre onda japonés. Tokozumo Films o algo así.

No las compré porque me salían lo mismo que los cinco dvds que compré y se me hubiera duplicado el presupuesto.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Fortunato » 18 Mar 2015, 11:53

Deathstalker escribiste:Levanto esto para comentar que gracias a una visita a El Ciudadano, descubrí que en ese viejo formato por el cual solíamos enloquecer hace más de una década (si, el DVD), se han editado recientemente clásicos de la Hammer. Lamentablemente vienen en presentación doble (en uno viene El Horror de Drácula y la Maldición de Frankenstein, y en el otro venía la Momia y otra que no me acuerdo). Lo que tampoco me acuerdo es el nombre de la editora. Nombre onda japonés. Tokozumo Films o algo así.

No las compré porque me salían lo mismo que los cinco dvds que compré y se me hubiera duplicado el presupuesto.


Totomora Films... Similar a Emerald, por lo menos en el diseño de las portadas.
En ML las baratas rondan los 99 mangos.
Imagen Imagen
La Madición De La Calavera no la tengo original y en Blu-ray está editada sin subtitulos, asi que, me agendo ésta para la próxima.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Siguiente

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados