Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Fortunato » 06 Jun 2015, 12:38

nombredeperro escribiste:Ví que pusiste "A Girl Walks Home Alone at Night". ¿La viste? ¿Está buena? Abrazo.


El cine de terror moderno, por decirlo de alguna forma el que va del 2010 a la fecha está tratando de recuperar un espacio que hace tiempo perdíó y que hoy es ampliamente ocupado por el cine de superheroes o en menor medida de ciencia ficción.
De remakes, reboots y alguna que otra idea original, con alto contenido de gore / sangre (siempre hablando de cine mainstream), ultimamente de a poco se deja de lado todo el colorido del género, para hacer un cine mas de suspenso…
Claros ejemplos de este cine (en su mayoria independiente) puede ser A Girl Walks Home Alone At Night (2014), The Babadook (2014) y una muy nueva, It Follows (2015). Las tres se apoyan en muchísimo suspenso, con una banda sonora destacable para ayudar a reforzar el suspense y con directores más preocupados por transmitir con las imágenes que con argumentos.

Aca ya entramos en gustos. A Girl Walks Home Alone at Night es una película complicada de valorar y definitivamente no es para todos. Hubo cosas que me gustaron pero el producto general simplemente no me convenció.
De la misma manera The Babadook, que para mi, a pesar de la buenas criticas que recibió, es una idea buena y ¨original¨ que dio bastante de sí en un principio, finaliza de mala manera, echando a perder lo poco bueno que tenía el filme y que hizo, que no termine de cerrarme.
Lo ultimo que vi fue It Follows (2015), una propuesta de terror muy diferente a lo habitual, técnicamente excelente con una banda sonora terrorífica que recuerda a las de John Carpenter, ofrece tensión, pero no gustará a los amantes del susto fácil y en la parte final de la película se pierde la intensidad.

Las tres conciden en lo antedicho, mucho suspense, que se apoyan en la banda sonora, muy bien dirigidas, actores acordes, pero las tres fallan en el final.
De todas estas, me quedo con It Follows, es la que más me atrapó, por decirlo de alguna forma.
Igual que mi comentario no se impedimento para verlas, cuando puedas, miralas y saca tus propias conclusiones.

Saludos.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Deathstalker » 14 Jun 2015, 22:55

sirrowan escribiste:Fortunato: sublime, as always.
Death: Después contá que tal es esa edición.
Abrazo.


Con motivo de la muerte de don Cristobal abrí el disco para ver la Gorgona. El otro 2x1 que había comprado (Drácula y la primera Frankenstein) a mi humilde entender, era una edición relativamente aceptable. En este caso, y sin haber visto la de Frankenstein que la acompaña, creo que no estoy pudiendo decir lo mismo.

La imagen está de a ratos bastante lavada y hay un par de parpadeos verdes a unos 20 minutos de comenzada la peli. (no se a que se debe, pero me ha pasado también con la Drácula de Lugosi editada por AVH, la cual tenía un par de píxeles verdes apareciendo en la pantalla, escrachando el blanco y negro). Se deja ver, aunque al final, luego de los créditos, mientras aparece el logo de Warner escuchó un "Coming next on BBC2...".

Lo peor igual fueron los subtítulos, bastante flojitos, y me daban la sensación de estar sacados de alguna página de subtítulado (o el trabajo de alguien con poca idea de puntuación) . Tras escuchar lo de la BBC, me fui a subdivx y si, son de ahí (y encima son los peores de los 4 que hay).

No quiere decir que no vaya a comprar el 2x1 de la Momia, aunque ante esto, esperaré un tiempito a ver si baja el precio.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Fortunato » 21 Jun 2015, 13:14

Deathstalker escribiste:
Con motivo de la muerte de don Cristobal abrí el disco para ver la Gorgona...

La imagen está de a ratos bastante lavada y hay un par de parpadeos verdes a unos 20 minutos de comenzada la peli. (no se a que se debe, pero me ha pasado también con la Drácula de Lugosi editada por AVH, la cual tenía un par de píxeles verdes apareciendo en la pantalla, escrachando el blanco y negro). Se deja ver, aunque al final, luego de los créditos, mientras aparece el logo de Warner escuchó un "Coming next on BBC2...".

Lo peor igual fueron los subtítulos, bastante flojitos, y me daban la sensación de estar sacados de alguna página de subtítulado (o el trabajo de alguien con poca idea de puntuación) . Tras escuchar lo de la BBC, me fui a subdivx y si, son de ahí (y encima son los peores de los 4 que hay).

No quiere decir que no vaya a comprar el 2x1 de la Momia, aunque ante esto, esperaré un tiempito a ver si baja el precio.


Que mala suerte Death...
Casualmente me trajeron dos ediciones de Totomora Films, una es la doble de Roman Polanski con Repulsion y El Baile De Los Vampros y la otra es La Momia y La Maldicion De La Calavera, que es la que vi esta semana... Yo digo que estas ediciones son una ruleta, te puede tocar cualquiera... Pasó lo mismo con las primeras de Emerald...
En el caso de La Momia y La Maldicion De La Calavera, es una edición bastante aceptable, buena imagen y sonido, y subtítulos correctos... Creo que no se puede pedir mas tratándose de 2 peliculas en un dvd... A falta del Blu-Ray subtitulado, estos dvds son buenas opciones para atesorar, si no sos un exigente en calidad de imagen y sonido.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: 10 Nov 2013, 17:52
Ubicación: Da Northern Hood

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Deathstalker » 21 Jun 2015, 21:42

Me deja tranquilo saber que la edición de la Momia y La Calavera es bastante aceptable. Considerando que Drácula+Frankenstein se ve bien, 2 de 3 no está tan mal entonces :lol: (Claro que si fuera La Gorgona la que tuviera que comprar... no compraba nada y me bajaba el MKV :oops: )

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor nombredeperro » 28 Jun 2015, 00:44

Fortunato escribiste:
nombredeperro escribiste:Ví que pusiste "A Girl Walks Home Alone at Night". ¿La viste? ¿Está buena? Abrazo.


El cine de terror moderno, por decirlo de alguna forma el que va del 2010 a la fecha está tratando de recuperar un espacio que hace tiempo perdíó y que hoy es ampliamente ocupado por el cine de superheroes o en menor medida de ciencia ficción.
De remakes, reboots y alguna que otra idea original, con alto contenido de gore / sangre (siempre hablando de cine mainstream), ultimamente de a poco se deja de lado todo el colorido del género, para hacer un cine mas de suspenso…
Claros ejemplos de este cine (en su mayoria independiente) puede ser A Girl Walks Home Alone At Night (2014), The Babadook (2014) y una muy nueva, It Follows (2015). Las tres se apoyan en muchísimo suspenso, con una banda sonora destacable para ayudar a reforzar el suspense y con directores más preocupados por transmitir con las imágenes que con argumentos.

Aca ya entramos en gustos. A Girl Walks Home Alone at Night es una película complicada de valorar y definitivamente no es para todos. Hubo cosas que me gustaron pero el producto general simplemente no me convenció.
De la misma manera The Babadook, que para mi, a pesar de la buenas criticas que recibió, es una idea buena y ¨original¨ que dio bastante de sí en un principio, finaliza de mala manera, echando a perder lo poco bueno que tenía el filme y que hizo, que no termine de cerrarme.
Lo ultimo que vi fue It Follows (2015), una propuesta de terror muy diferente a lo habitual, técnicamente excelente con una banda sonora terrorífica que recuerda a las de John Carpenter, ofrece tensión, pero no gustará a los amantes del susto fácil y en la parte final de la película se pierde la intensidad.

Las tres conciden en lo antedicho, mucho suspense, que se apoyan en la banda sonora, muy bien dirigidas, actores acordes, pero las tres fallan en el final.
De todas estas, me quedo con It Follows, es la que más me atrapó, por decirlo de alguna forma.
Igual que mi comentario no se impedimento para verlas, cuando puedas, miralas y saca tus propias conclusiones.

Saludos.


Cuando ví el trailer de "A Girls...", me recordó a "Only Lover Left Alive" de Jarmusch. Voy a verla a ver qué tal. Casulamente hoy me recomendaron "It Follows", así que también adentro. Gracias.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Fortunato » 01 Jul 2015, 18:28

Julio, frio Julio…

Triplete ochentero: Howling II (1985) con la exuberante Sybil Danning, Ghost Town (1988) y I, Madman (1989).
Imagen Imagen

Imagen Imagen

La mejor pelicula sobre Ed Gein, Deranged (1974) y otra más de Jesús Franco, The Erotic Rites Of Frankenstein (1972).
Imagen Imagen

Ediciones de culto de la mano de Kino Lorber; The Crimson Cult (1968) con Boris Karloff y Christopher Lee y la mejor pelicula del dúo Cushing – Price, Madhouse (1974).
Imagen Imagen

Dos mas de Kino Lorber; The Unwanted (2014) y un clásico de clásicos, Black Sabbath (1963).
Imagen Imagen

Doble función: Cellar Dweller (1988) con Catacombs (1988) y The Godsend (1980) con The Outing (1987).
Imagen Imagen

Maggie (2015), si bién es un drama, cuando uno busca en amazon en las novedades, aparece en la categoría de horror, será porque trata el tema de una infección zombi. Mi impresión sobre esta pelicula aca --> viewtopic.php?f=24&t=42&start=60. Y The Cell (2000) con Jennifer Lopez.
Imagen Imagen

Si la primera era un tremendo bodrio, no me quiero imaginar lo que será esta The Pact 2 (2014), y una muy nueva, Dark Summer (2015).
Imagen Imagen

Spasmo (1974)del italiano Umberto Lenzi y Vampire Journals (TV Movie 2002) de la productora Full Moon.
Imagen Imagen

Finalizamos con lo mejor que he visto este año en materia de suspenso / terror, It Follows (2014).
Imagen Imagen


Julio, Parte 2… Lo más destacable de España…

La última (?) de la despareja saga Rec, Rec4 Apocalipsis (2014) y la última (por el momento) de la saga Saw, Saw 3D: The Final Chapter o Saw VII (2010).
Imagen Imagen

Packs; Ring (2002) más Ring 2 (2005) y 3 peliculas del inmortal. Christopher Lee.
Imagen Imagen


Julio, Parte 3, The final chapter (U.K. version)…

Una muy buena, A Blade In The Dark (La casa con la scala nel buio, 1983) y una de zombis muy mala, Dead Rising Watchtower (2015).
Imagen Imagen

Segunda parte que no he visto todavía para La Mujer De Negro, The Woman in Black 2: Angel of Death (2014) y tercera parte de una saga sin sentido, The Human Centipede III Final Sequence (2015)
Imagen Imagen

La mayoria de todo esto lo pueden llegar a encontrar aca: Kickass Torrents http://kat.cr/
y los sutitulos en Subdivx: http://www.subdivx.com/
Eso es todo amigos...
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: 22 May 2013, 01:09
Ubicación: A 13472 kilómetros de Москва

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor sirrowan » 02 Jul 2015, 23:43

Super, Fortu! Agendo unas cuantas que no sabía ni que existían. Gracias

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor nombredeperro » 03 Jul 2015, 12:58

Buena peli, It Follows.
Comentario a parte. Tengo la sensación que en la gran mayoría de las películas de terror, una vez pasado el susto inicial, cuando ya uno se familiariza con la forma que adoptó el cagazo, las películas se amesetan.
En general me ocurre a mitad de película, en las buenas más tarde. En las mejores el ritmo es sostenido.
It Follows no fue la excepción de la regla, hacia el final declina un poco la intensidad, pero la película me gustó mucho. El gancho de la película es bueno, visualmente impecable con ese aire indie y el halo de mito urbano que tiene es genial.
Muy recomendable. Gracias, Fortu.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor Fortunato » 01 Ago 2015, 14:37

[ON: Un capricho…
Imagen
Imagen
OFF]

Ahora sí, lo más interesante que saldrá en Agosto con todo lo referido a terror/horror/gore/suspenso/thriller y demás yerbas del género....

Robert De Niro tiene el Corazón Satánico (Angel Heart, 1987) y Tim Robbins tiene extrañas visiones en Jabob’s Ladder (1990).
Imagen Imagen

Una de mostros, The Monster That Challenged The World (1957) y una de brujas, Burn Witch Burn (Night of the Eagle, 1962).
Imagen Imagen

La muy floja Dead Silence (2007) y Cub (2014).
Imagen Imagen

Dos peliculones, dos... Dressed To Kill (1980) de Brian De Palma y People Under The Stairs (1991) de Wes Craven.
Imagen Imagen

Doble Función: Metamorphosis (1990) mas Beyond Darkness (1990) y The Sender (1982).
Imagen Imagen

Eaten Alive (1977) de Tobe Hooper y Nightmare Castle (Amanti d´oltretomba 1965) con la eterna Barbara Steele.
Imagen Imagen

Halloween III: Season of the Witch (1982) y Nomads (1986) con Pierce Brosman.
Imagen Imagen

Un poco de ciencia ficción en Ejecta (2014) y una de terror online que tengo para ver, Unfriended (2015).
Imagen Imagen

Haunted (2013) y una que no sabia que existía, Toolbox Murders 2 (Coffin Baby, 2013).
Imagen Imagen

Sorrow (2015) y un documental sobre la parálisis de sueño, The Nightmare (2015).
Imagen Imagen

Dos comedias de terror: Student Bodies (1981) y The Voices (2014).
Imagen Imagen

Ediciones de Arrow Video solo para el mercado inglés:
Asesinatos a troche y moche en Blood Rage (1987), zombies por todos lados en Nightmare City (Incubo sulla città contaminata, 1980), un loco suelto en Madman (1982) y mucho gore en Nekromantik (1987).

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Michael Gough es el Dr. Christian Storm en Horror Hospital (1973) y más barato que una motosierra es usar una pistola de clavos como en The Nail Gun Massacre (1985).
Imagen Imagen

Por último, la entretenida Wyrmwood (2015) con la autraliana Bianca bradey. Mas info aca: viewtopic.php?f=24&t=42&start=50
Imagen Imagen

Saludos.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Cine de Terror en Blu-Ray (2015)

Notapor elAle. » 01 Ago 2015, 15:48

Como me había gustado Angel Heart.
¿Habrá resistido el paso del tiempo?

AnteriorSiguiente

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados