Avatar 3D Blu Ray Collector's Edition

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 29 Jun 2012, 08:48
Ubicación: 49°17' latitud sur, 67°42'longitud oeste

Avatar 3D Blu Ray Collector's Edition

Notapor Juanis66 » 12 Sep 2012, 08:27

Despues de un largo tiempo de espera por fin una edición a precio normal de una de las referencias en cuanto a imágen 3D. Hasta ahora y más allá de los downloads se conseguía en versión simple a precio desmedido o con la compra de algunos productos de visualización de imágen de Panasonic (ejemplo: televisores en USA), en función de algún acuerdo de exclusividad.
Esta edición agrega poco más de 16 minutos a la original y algunas diferencias en el desarrollo de la peli. Seguramente Ser Supremo completará el topic.
El lanzamiento en USA será el próximo 16 de Octubre.
Saludos,


Imagen

http://www.amazon.com/Avatar-3D-Blu-ray-Collectors-Edition/dp/B008XBCJ34/ref=pd_ts_zgc_mov_2743058011_3?ie=UTF8&s=movies-tv&pf_rd_p=1328980302&pf_rd_s=right-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=2901953011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=13X3JPFWV5F112ATGKHS
En algún lado suelen decirme arwenf
Mi Home Theater:

Imagen

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Avatar 3D Blu Ray Collector's Edition

Notapor elAle. » 12 Sep 2012, 08:38

Esta la versión con esos 16 minutos más. Tiene un comienzo diferente por lo que vi.
No hablo de la versión 3d, la común.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: Avatar 3D Blu Ray Collector's Edition

Notapor Ser Supremo » 12 Sep 2012, 14:27

Tengo entendido que hay 3 cortes de la película. A mi el 3D nunca me interesó, no colecciono cine en 3D.
Las 3 versiones: Theatrical (161:41), Special Edition (170:34) y Collector’s Extended Edition (178:09).
Yo tengo esta edición que trae las 3 versiones y todo subtitulado en español en los 3 discos:

Avatar - Edición Extendida Coleccionistas [Blu-ray]
Imagen Imagen
[url]http://www.amazon.es/Avatar-Edición-Extendida-Coleccionistas-Blu-ray/dp/B0053CBJEQ/[/url]

Yo la compré en otra Argentina, aquella en donde se zafaba de los impuestos aduaneros casi seguro, hace unos 6-7 meses.
La pagué aprox. 25 euros con envío incluído en Febrero de este año.
Fue una ganga ya que agarré una promo en donde comprando 3 cosas te regalaban 1.
En total compré: Avatar - Edición Extendida Coleccionistas [Blu-ray] + Los Tudor Temporada 3 [Blu-ray] + Los Tudor Temporada 4 (Blu Ray) [Blu-ray] + La nuit des horloges [Francia] [DVD] = 85 EUROS.
La nuit des horloges creo que fue la última película de Jean Rollin, en su momento no la pude encontrar por ningún lado en internet para bajarla, pero creo que ahora se consigue.
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados