PROMETHEUS - Collector´s Edition -

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: PROMETHEUS - Collector´s Edition -

Notapor elAle. » 19 Sep 2012, 00:10

hellfire4 escribiste:
Ser Supremo escribiste:

Ah, me ganaste de mano, lo puse en el otro hilo que abrió el Dr. Impaciente. ;-)
Aquí un DVD-R para el que sigue usando el reproductor de DVD Z1: http://thepiratebay.se/torrent/7647069/ ... edia87%5D_
Aunque es multizona seguramente. :P


Um, he visto que de a poco empiezan a aparecer isos de blu ray para descargar, ese podría ser una iniciativa para hacerce con un reproductor y con una grabadora, y lo mejor, es que sea de aquí o de otro continente, los isos si se puede volver zona 0. De hecho tambien hay a la venta disco virgenes blu de 50 gb, para que la edición no pierda calidad, y ya hay programas para demultiplexarlos, aunque la macana es que haria falta que el disco rigido tenga menos cosas, o uno más grande.


Estan los ISO o directamente las carpetas. Las cuales con el UltraIso o alguno de esos, la convertís en ISO.
Igualmente creo que siempre es más barato y práctico un HDD con todo metido adentro y reproducir con una PC y el TotalMedia Theatre 5 o el programa que más te guste para eso.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: PROMETHEUS - Collector´s Edition -

Notapor hellfire4 » 19 Sep 2012, 00:21

elAle. escribiste:
hellfire4 escribiste:
Um, he visto que de a poco empiezan a aparecer isos de blu ray para descargar, ese podría ser una iniciativa para hacerce con un reproductor y con una grabadora, y lo mejor, es que sea de aquí o de otro continente, los isos si se puede volver zona 0. De hecho tambien hay a la venta disco virgenes blu de 50 gb, para que la edición no pierda calidad, y ya hay programas para demultiplexarlos, aunque la macana es que haria falta que el disco rigido tenga menos cosas, o uno más grande.


Estan los ISO o directamente las carpetas. Las cuales con el UltraIso o alguno de esos, la convertís en ISO.
Igualmente creo que siempre es más barato y práctico un HDD con todo metido adentro y reproducir con una PC y el TotalMedia Theatre 5 o el programa que más te guste para eso.


Si, sin duda es más barato lo de usar una pc, yo solo pensaba en hacer copias a falta de novedades y/o ediciones decentes que quisiera tener en mis estantes si es que me vuelco a ese formato. Aunque de momento sigue siendo un veremos, como otras cosas. Tan solo se me paso por la cabeza, dado que aunque aún coleccionando y adquiriendo dvds originales, al haberme quebrado y al haber introducido copias en mi colección entre los originales (copias que tienen mejor calidad que los equivalentes locales). Pense en un futuro hacer lo mismo con los blu ray.
Si, si, ya se que los originales son mas bonitos, pero no tengo una tienda de amazon o un dvdgo a pocas cuadras de donde vivo, y prefiero hacerme con copias a sentirme estafado con altos precios y malas calidades.
No por nada se dijo que las editoras locales fomentan la piratería

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: PROMETHEUS - Collector´s Edition -

Notapor hellfire4 » 19 Sep 2012, 11:44

hellfire4 escribiste:
elAle. escribiste:
hellfire4 escribiste:
Um, he visto que de a poco empiezan a aparecer isos de blu ray para descargar, ese podría ser una iniciativa para hacerce con un reproductor y con una grabadora, y lo mejor, es que sea de aquí o de otro continente, los isos si se puede volver zona 0. De hecho tambien hay a la venta disco virgenes blu de 50 gb, para que la edición no pierda calidad, y ya hay programas para demultiplexarlos, aunque la macana es que haria falta que el disco rigido tenga menos cosas, o uno más grande.


Estan los ISO o directamente las carpetas. Las cuales con el UltraIso o alguno de esos, la convertís en ISO.
Igualmente creo que siempre es más barato y práctico un HDD con todo metido adentro y reproducir con una PC y el TotalMedia Theatre 5 o el programa que más te guste para eso.


Si, sin duda es más barato lo de usar una pc, yo solo pensaba en hacer copias a falta de novedades y/o ediciones decentes que quisiera tener en mis estantes si es que me vuelco a ese formato. Aunque de momento sigue siendo un veremos, como otras cosas. Tan solo se me paso por la cabeza, dado que aunque aún coleccionando y adquiriendo dvds originales, al haberme quebrado y al haber introducido copias en mi colección entre los originales (copias que tienen mejor calidad que los equivalentes locales). Pense en un futuro hacer lo mismo con los blu ray.
Si, si, ya se que los originales son mas bonitos, pero no tengo una tienda de amazon o un dvdgo a pocas cuadras de donde vivo, y prefiero hacerme con copias a sentirme estafado con altos precios y malas calidades.
No por nada se dijo que las editoras locales fomentan la piratería


Bueno, otra vez me ha sido un llueve sobre el mojado

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 23 Sep 2012, 15:46

Re: PROMETHEUS - Collector´s Edition -

Notapor underworld » 28 Sep 2012, 09:32

Ya esta para bajar en su tracker amigo la version blu ray con sonido dts master audio 7.1, 42.44gb.

La contra... no tiene audio ni subs en español :lol:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: PROMETHEUS - Collector´s Edition -

Notapor Ser Supremo » 28 Sep 2012, 12:59

Subieron algunos de los extras en 720p.

- Alternate Intro - The Arrival Of The Engineers
- 12 Deleted Scenes
- Alternate Ending - The Final Battle
- The Weyalnd Files - 4 Videos

@ https://publichd.eu/index.php?page=torr ... category=2

Estos serían todos:
PROMETHEUS 4-Disc Collector's Edition Blu-ray Special Features
Disc 1
● Theatrical Cut
● Commentary by Director/Producer Ridley Scott
● Commentary by Writer Jon Spaihts and Writer/Executive Producer Damon Lindelof
● The Peter Weyland Files
● Deleted and Alternate Scenes that include an Alternate Opening / Ending
● Prometheus - Weyland Corp Archive Second Screen App
Disc 2
● The Furious Gods: Making Prometheus
● Enhancement Pods
● Weyland Corp Archive
● Pre-Vis
● Screen Tests Disc 3
● 3D Theatrical Cut of Movie

EXTRAS EN DETALLE:
Disc One:
- Deleted/Alternate Scenes (15 mins)
- Audio commentary from Ridley Scott (120 mins)
- The private records of Peter Weyland, four viral videos (18 mins):
1 The offer of Elizabeth Shaw
2 Happy Birthday David
3 Prometheus Transmission (extended version)
4 The conference Weyland in 2023 (long version)

Second Screen App, featuring the following:
Pre-production:
- First and final draft of the script (text)
- Sketches of Ridley Scott (photo gallery)
- The Art of Prometheus (photo gallery)
Pre-visualization:
- Tests of Noomi Rapace (15 mins)
- The costume design (photo gallery)
- Tests “look” of the cast (10 mins)
Production:
- Graphic Video Dashboard
- Photographs of the team
- Video of the private pilot
Production and post-release:
- Marketing Gallery

Disc Two:
- The Angry Gods Nine-Part Documentary (120 mins):
1 At the Conquest of Paradise (scenario)
2 The engineering upside down (direction & design)
3 The manifest human (characters & costumes)
4 A nest of demons (creature design)
5 A world without green spaces (Pinewood)
6 Gains of chance (stunts & action)
7 The beginning and end (Iceland)
8 The sky on fire (visual effects)
9 Prometheus without limits (post-production and theatrical release)
- Units of Improvement (30 mins)
- The archives of Peter Weyland (60 mins)

ENLACES/FUENTES:
http://www.ign.com/articles/2012/09/07/ ... ay-and-dvd
http://www.joblo.com/horror-movies/news ... nally-here
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 04 Dic 2012, 14:08

Re: PROMETHEUS - Collector´s Edition -

Notapor Merlin » 04 Dic 2012, 20:52

Muy buena edición. Esta todo subtitulado, vi casi el 95 % de los extras y son muy interesantes y vienen todos subtitulados. Me faltan verificar los audio comentarios. La película me gusto, yo le pondría 7/10 y claramente es la precié la de Alíen, lo aclaro porque en algunos foros decían que no, de hecho el director Ridley en los extras no dice claramente y entre los títulos que barajaban para la película figuraban: Alíen Génesis, Alíen el inicio y otras menos relacionadas como Paraíso. Saludos

Anterior

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado