Recitales música en Blue-ray

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.

por leospi » 06 Dic 2015, 14:58

morocco77 escribiste:Si vi the wall pero lo tengo en dvd, me encantó la película

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refería al recital de la última gira.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
leospi
Usuario Junior

por morocco77 » 03 Feb 2017, 22:40

Buenas dejo por aquí el nuevo bluray disco doble de Nightwish, titulado Vehicle of Spirit . El mismo me llego gracias a Jhony Ono de Musicono. Se trata de un bluray en versión digibook, con un librito de 28 páginas. Se puede ver 5,5 hs de recital en vivo. A través del disco 1 grabado en Wembley Arena de Londres y el disco 2 en el estadio Ratina de Tampere Finlandia. Mientras escribo esto estoy viendo el disco 1 y está muy bien filmado con múltiples cámaras en hd y sonido en vivo con mucho grave y voces mezcladas en un nivel de volumen más alto que los instrumentos. Imagen

Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Cambridge CXA60+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A
morocco77
Usuario Sr. Junior

por morocco77 » 03 Feb 2017, 22:41

Buenas dejo por aquí el nuevo bluray disco doble de Nightwish, titulado Vehicle of Spirit . El mismo me llego gracias a Jhony Ono de Musicono. Se trata de un bluray en versión digibook, con un librito de 28 páginas. Se puede ver 5,5 hs de recital en vivo. A través del disco 1 grabado en Wembley Arena de Londres y el disco 2 en el estadio Ratina de Tampere Finlandia. Mientras escribo esto estoy viendo el disco 1 y está muy bien filmado con múltiples cámaras en hd y sonido en vivo con mucho grave y voces mezcladas en un nivel de volumen más alto que los instrumentos. ImagenImagen

Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Cambridge CXA60+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A
morocco77
Usuario Sr. Junior

por morocco77 » 03 Feb 2017, 22:45

ImagenImagenImagen

morocco77
Usuario Sr. Junior

por betocure » 16 Jun 2017, 13:58

The Cure - Trilogy

U2 - 360 y/o zoo tour

Por lo que se, Zoo TV Live from Sydney no esta en Blu-ray aun.

De U2 es muy recomendable el ultimo: Innocence + Experience Live from Paris
The Cure - Trilogy (aunque soy muy admirador de esta banda, no me gusta mucho la filmacion de este show)
The Police - Certifiable (imagen y sonido increibles)
betocure
Principiante

Anterior

Volver a Películas en Bluray

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta