Material 4k

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Material 4k

Notapor titimega » 28 May 2016, 02:40

Gustavo escribiste:Otra cosa que se me ocurre titi es que Netflix asigne determinados servers para determinados DNS, y ahí también podés tener otro cambio. Fíjate que antes la gente cambiaba su DNS por uno público para saltear las restricciones de zona.


Eso es correcto, pero se debe a que en ese DNS le fijaron la zona o dominio con x direcciones IP para forzar la resolución de nombre por las IPs de determinados servidores de Netflix.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Material 4k

Notapor jalberto » 28 May 2016, 08:39

Andik777 escribiste:
jalberto escribiste:
Andik777 escribiste:Tengo fibertel 25Mb, imposible ver 4k en youtube, se traba muchisimo, queria probar el 4k, al final descargue un video de youtube.

yo , como ya dije, tengo fibertel 12mb y vi YouTube 4 k sin problemas.
Si queres, pásame el link del video y te cuento


Jilberto usas modem de fibertel o aparte tenes router?



Si, el modem es el provisto por Fibrertel (ya debe tener su años.... 6 por lo menos) conectado a un router TP Link

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Material 4k

Notapor jalberto » 28 May 2016, 09:11

Este es el site de netflix para medir la velocidad que tenes : https://fast.com/es/


¿Por qué Netflix decidió crear esta herramienta? Uno de los motivos apunta a encontrar los motivos que pueden afectar a la transmisión de video de su catálogo. Disponible de forma global, la compañía busca ofrecer un recurso para que sus clientes puedan controlar las prestaciones de su servicio de Internet, dijo David Fullagar, vicepresidente de infraestructura de transmisión de contenidos de Netflix. http://www.lanacion.com.ar/1900887-cono ... a-internet


A mi me da alrededor de 18, con lo que eso de que tenia contratado 12 esta en duda. Se ve que en mi ausencia , en casa entraron en alguna promoción de fibertel :lol:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Material 4k

Notapor Gustavo » 28 May 2016, 21:45

titimega escribiste:
Gustavo escribiste:Otra cosa que se me ocurre titi es que Netflix asigne determinados servers para determinados DNS, y ahí también podés tener otro cambio. Fíjate que antes la gente cambiaba su DNS por uno público para saltear las restricciones de zona.


Eso es correcto, pero se debe a que en ese DNS le fijaron la zona o dominio con x direcciones IP para forzar la resolución de nombre por las IPs de determinados servidores de Netflix.

Bastante bien entonces, la pegué en 1 de 2, motivo suficiente para hacer la prueba y ver si mejora como dicen muchos. Lo que decía yo aplica en realidad a las páginas web, donde además de resolver la URL de la página, tiene que resolver cada componente externo, alojado en otro servidor. En el caso del streaming es como dijiste.

No sé cómo estarán andando ahora los DNS de Fibertel, pero como comenté, hace unos años, para entrar a páginas, me pasaba bastante seguido que tenía que darle al F5 varias veces hasta que resolvía la URL y entraba. Usando uno público se solucionaba. Cambio y fuera.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 29 Ene 2015, 09:43
Ubicación: En donde estoy

Re: Material 4k

Notapor philipa » 29 May 2016, 17:16

Tengo Fibertel 6 Mb y veo videos 4K en yuotube sin ningún problema.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Material 4k

Notapor Andik777 » 29 May 2016, 17:30

philipa escribiste:Tengo Fibertel 6 Mb y veo videos 4K en yuotube sin ningún problema.

Usas el modem de fibertel o router?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 29 Ene 2015, 09:43
Ubicación: En donde estoy

Re: Material 4k

Notapor philipa » 29 May 2016, 17:36

El original de Fibertel.

Aclaro que lo tengo conectado directo por cable (no wi-fi).

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Material 4k

Notapor Andik777 » 29 May 2016, 20:08

philipa escribiste:El original de Fibertel.

Aclaro que lo tengo conectado directo por cable (no wi-fi).

Ok. gracias philipa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2016, 11:28
Ubicación: CABA

Re: Material 4k

Notapor diegosinisi » 02 Sep 2016, 14:17

Hola, simplemente quisiera compartir que mi experiencia actual con Fibertel 25mb y Netflix UHD 4K es muy buena.
Todo el contendido de Netflix que posee la leyenda "UltraHD 4K" así como los videos en YouTube cuya resolución indica 2160p, se ven excelentes.
Acuérdense que tienen que cambiar la suscripción al plan de Netflix de 11.99 USD (4 screens + 4K) y contar con una conexión de 25mb o mas.

Mi velocidad de bajada es de 24,6mb y de subida 3mb.

La que Netflix aún no implementó es un buscador preciso de contenido en UHD, ya que actualmente la única manera es ir buscando uno por uno. Supuestamente van a agregar un feature pronto con un submenú donde figuraría todo el contenido disponible en UHD (4K).

Saludos,

Diego.
Studio Monitors: Monkey Banana Turbo 6
Headphones: Audio Technica ATH-M50x Limited Edition
TT: Project Debut Carbon with Ortofon 2M Red
Phono Preamp: Bellari Vp29 TurnTable Labs Special Edition
Cables: AudioQuest Tower

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Material 4k

Notapor juanma10 » 08 Mar 2017, 04:20

Otra opción 4k, es comprar películas en UHD Bluray.
Obviamente es necesario tener repro bluray 4k. Dos modelos el Samsung UBD-K8500.
La Xbox One S, también reproduce bluray 4k
Oppo UDP 203. La mas cara pero mejor opción a mi gusto.
Los UHD Blurays, salen un poco mas caros que los bluray comunes en amazon. Y ya hay gran cantidad de títulos.

Anterior

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados