Material 4k

Todas las novedades del nuevo formato de alta resolución de audio y video.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Material 4k

Notapor jalberto » 27 May 2016, 17:12

Gustavo escribiste:Así es. Es una posible solución. En muchos casos soluciona el problema que tenés con Netflix, y otros servicios de streaming.

Buena información.
Probé teniendo 12 Mgb Fibertel y estoy viendo fluido un video 4k de youtube

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Material 4k

Notapor Gustavo » 27 May 2016, 17:16

Joya

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Material 4k

Notapor titimega » 27 May 2016, 17:28

broxen escribiste:
Gustavo escribiste:DNS de Google por aquí también. Que pase el que sigue.



Esta seria una solución para el tema de la velocidad?

http://hipertextual.com/archivo/2013/10 ... os-google/


Esto no tiene nada que ver con la velocidad. Sólo es usar los DNS públicos de Google, que sí resuelve algunos problemas si desde el proveedor de Internet están y teniendo problemas con los DNS. Lo único que hace esto es resolver un nombre por una dirección IP.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Material 4k

Notapor Andik777 » 27 May 2016, 17:57

Tengo fibertel 25Mb, imposible ver 4k en youtube, se traba muchisimo, queria probar el 4k, al final descargue un video de youtube.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Material 4k

Notapor jalberto » 27 May 2016, 18:25

Andik777 escribiste:Tengo fibertel 25Mb, imposible ver 4k en youtube, se traba muchisimo, queria probar el 4k, al final descargue un video de youtube.

yo , como ya dije, tengo fibertel 12mb y vi YouTube 4 k sin problemas.
Si queres, pásame el link del video y te cuento

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Material 4k

Notapor Gustavo » 27 May 2016, 20:00

titimega escribiste:
broxen escribiste:
Gustavo escribiste:DNS de Google por aquí también. Que pase el que sigue.



Esta seria una solución para el tema de la velocidad?

http://hipertextual.com/archivo/2013/10 ... os-google/


Esto no tiene nada que ver con la velocidad. Sólo es usar los DNS públicos de Google, que sí resuelve algunos problemas si desde el proveedor de Internet están y teniendo problemas con los DNS. Lo único que hace esto es resolver un nombre por una dirección IP.

Precisamente, cuando tenía Fibertel si no cambiaba los DNS de ellos por los de Google se trababa todo. Como sabrás, la resolución de nombres no se hace una sola vez de entrada sino muchas veces dentro de la comunicación, y los DNS de Fibertel están saturados. Podés tener buen ancho de banda pero si al momento de resolver el nombre el server tarda mucho te garcó. Es como ir en un F1 en una pista de carrera y tener semáforos en rojo cada 100 mts.
Puede ser que los de Google tampoco te resulten, pero con hacer la prueba no perdés nada. Si buscás en Internet vas a ver que a muchos les sirvió.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Material 4k

Notapor Andik777 » 27 May 2016, 20:06

jalberto escribiste:
Andik777 escribiste:Tengo fibertel 25Mb, imposible ver 4k en youtube, se traba muchisimo, queria probar el 4k, al final descargue un video de youtube.

yo , como ya dije, tengo fibertel 12mb y vi YouTube 4 k sin problemas.
Si queres, pásame el link del video y te cuento


Jilberto usas modem de fibertel o aparte tenes router?

Imagen
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Material 4k

Notapor Gustavo » 27 May 2016, 20:40

Otra cosa que se me ocurre titi es que Netflix asigne determinados servers para determinados DNS, y ahí también podés tener otro cambio. Fíjate que antes la gente cambiaba su DNS por uno público para saltear las restricciones de zona.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Material 4k

Notapor VIAMAT » 28 May 2016, 00:49

broxen escribiste:Si, el problema de Netflix es la velocidad, hace unos días contrate 25mb de Fiber y así y todo no tira en 4k :(


Para ver netflix 4K tenes que contratar el servicio de 12 dólares (familiar) es el único que posee el servicio.

El de 9 dólares no tiene 4K. Llama, consulta que es lo que hay y decile que estás en duda, te brindan el servicio gratis por 1 mes aprox.

Abrazos y felicitaciones por la compra nuevamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Material 4k

Notapor titimega » 28 May 2016, 02:33

Gustavo escribiste:
titimega escribiste:
broxen escribiste:[quote="Gustavo"]DNS de Google por aquí también. Que pase el que sigue.



Esta seria una solución para el tema de la velocidad?

http://hipertextual.com/archivo/2013/10 ... os-google/


Esto no tiene nada que ver con la velocidad. Sólo es usar los DNS públicos de Google, que sí resuelve algunos problemas si desde el proveedor de Internet están y teniendo problemas con los DNS. Lo único que hace esto es resolver un nombre por una dirección IP.

Precisamente, cuando tenía Fibertel si no cambiaba los DNS de ellos por los de Google se trababa todo. Como sabrás, la resolución de nombres no se hace una sola vez de entrada sino muchas veces dentro de la comunicación, y los DNS de Fibertel están saturados. Podés tener buen ancho de banda pero si al momento de resolver el nombre el server tarda mucho te garcó. Es como ir en un F1 en una pista de carrera y tener semáforos en rojo cada 100 mts.
Puede ser que los de Google tampoco te resulten, pero con hacer la prueba no perdés nada. Si buscás en Internet vas a ver que a muchos les sirvió.[/quote]

Perdoname Gustavo, pero lo que decís no tiene absolutamente ningún sustento técnico.

Cuando se resuelve una dirección IP es sólo al principio de la comunicación, luego está queda en el cache del sistema operativo y si es usada nuevamente en un periodo de tiempo corto ( time to live o TTL ) el Sistema operativo no vuelve hacer la comunicación con el DNS server. En todo caso si el DNS dejara de responder directamente no podrías acceder porque el nombre no ha podido ser "traducido" por una dirección IP.

AnteriorSiguiente

Volver a Películas en Bluray

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados