Isla de San Andres - Reporte fotográfico

El lugar para las fotos, la pintura, la ilustración. Compartí tu lado artístico o las imágenes que encontraste en la web y te impactaron.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 15 Jun 2012, 18:23
Ubicación: Capital Federal

Isla de San Andres - Reporte fotográfico

Notapor juanfilas » 06 Ene 2013, 00:42

Como andan todos, la verdad es que iba a hacer un post con info de cada foto, como la saque etc. pero la verdad es que me agarro fiaca :-D así que, comento brevemente, todas las fotos las saque en la Isla de San Andres, todas con la d5100 y el objetivo kit + el 55-200 VR, si quieren los efix de alguna o mas datos avisen, la verdad que la camarita se comporta de 10 y con estos dos objetivos que son muy económicos se logra una resolución de la ostia (en estas fotos baje la resolución a 1024, verlas a 16mp es otro mundo).
Por el lado del lugar, muy recomendable, barato y muy muy lindo.

Espero les gusten:

Imagen
DSC_0247 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0966 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0938 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0931 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0913 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0877 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0844 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0824 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0792 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0780 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0776 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0775 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0762 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0751 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0735 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0733 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0690 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0650 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0624 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0617 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0586 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0583 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0575 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0571 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0560 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0556 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0553 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0528 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0510 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0492 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0488 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0411 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0398 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0375 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0361 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0343 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0341 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0338 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0331 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0223 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0181 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0067 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
DSC_0064 por Juan Filas, en Flickr

Saludos!
Soluciones Acústicas

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: 06 Ene 2013, 04:04

Re: Isla de San Andres - Reporte fotográfico

Notapor Nicosax » 06 Ene 2013, 05:04

Como sacude esa D5100! excelentes fotos!
No Jazz, No Life!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Isla de San Andres - Reporte fotográfico

Notapor moebius » 06 Ene 2013, 09:29

Muy buenas fotos Juan, me gustaron sobretodo los retratos, la gente es lo que mas captura la esencia del lugar.
Las de naturaleza muy buenas pero debo decir que no es lo mio. (medio que le tengo aversión a los bichos)
Saludos
Fernando (moebius)

PS despues las veo en mas detalle en flickr
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 13:59

Isla de San Andres - Reporte fotográfico

Notapor fedaro » 06 Ene 2013, 09:38

Geniales, felicitaciones. La verdad muy buenas fotos y como dijo el otro amigo, los retratos están sobresalientes.

Por otro lado, me podes contar cuando estuviste en la isla y qué te pareció barato. También, si no te jode, contarme donde te hospedaste porque me interesa como destino posible.
Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Isla de San Andres - Reporte fotográfico

Notapor elAle. » 06 Ene 2013, 10:20

Muy buenas fotos Juan.

Como dice Fedaro, te podes hacer una reseña en Charlas de Café sobre precios y demás cuestiones turísticas.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 15 Jun 2012, 18:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Isla de San Andres - Reporte fotográfico

Notapor juanfilas » 07 Ene 2013, 00:51

Gracias por los comentarios, mañana hago una review del lugar ya que hay de todo, bueno y malo, a mi personalmente me gusto mucho.
Soluciones Acústicas

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: 10 Sep 2012, 12:32
Ubicación: Con Frodo y Bilbo...

Re: Isla de San Andres - Reporte fotográfico

Notapor cjmm » 07 Ene 2013, 09:54

Muy buenas Juan!!!

También me gustaron especialmente los retratos y la primera de las que posteaste (la escena nocturna).

Por lo demás, coincido en que el Caribe colombiano (San Andrés, Barú, Islas del Rosario, Santa Marta) ofrece muy buenas opciones y con precios no tan locos como otras zonas.

Saludos!
Carlos
________________________________________________________________________________________
El otro Pibe Cabeza... pero todavía buscando soluciones... ¿alguien conoce un jíbaro?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 15 Jun 2012, 18:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Isla de San Andres - Reporte fotográfico

Notapor juanfilas » 07 Ene 2013, 14:56

Vamos con la pequeña reseña del lugar:

Pasaje: Lo compre barato en una promo de LAN Perú (no confundir con LAN Argentina), también habían baratos en Kayak.com pero me decidí por comprarlos en LAN, el valor: u$s650.-

Vuelo: Lamentablemente no hay vuelos directos a San Andres (y casi ninguno a Bogotá) por lo que son 3 de ida y 3 de vuelta, osea, se hace largo por las escalas, yo hice Lima y Bogotá aprovechando me quede un día en Bogota.

Hotel: Aca tenemos dos opciones, una, ir al all inclusive ($1200 la habitación) lo que no es mala opción, tenemos muchas mas comodidades, pero, nos obliga un poco a quedarnos en el hotel para aprovechar las comidas y el desayuno (y los tragos por supuesto jeje), la otra que hice yo, buscar el hotel mas feo y barato de la isla, y con la diferencia, salir a comer todos los días afuera, excursiones, alquilar un auto, etc. Conseguí un Apart Hotel (posada trinsan) a solo $260 (pesos) la habitación la noche, con los mas de $900 de diferencia alquilé carrito de gol o moto casi todos los días, hice todas las excursiones que tenia la isla para ofrecer, buceo un día y comimos siempre en buenos restaurantes.
Yo les recomiendo hacer eso, nos cruzamos con muchos argentinos que no querían ir a pasear por no alejarse mucho del hotel... nosotros en cambio podíamos estar en la otra punta de la isla comiendo en un restaurante hermoso junto al mar sin preocupaciones.
PERO, tiene sus desventajas, el hotel es feo, no tiene aguan caliente (en el caribe poco importa) y esta a 6 cuadras del centro y 8 de la playa, como siempre alquilábamos carrito, no era un problema, en fin, si no te molesta vivir con menos comodidades, pero, tener mucho dinero para los "extras" recomiendo ir a hotel barato, la realidad es que solo vamos a dormir ahí.

Lugar: Es hermoso, las aguas mas cristalinas que he visto (mejores que las de Galápagos, islas Caimán o Jamaica), esta lleno de playas desérticas si nos gustan o sino, la playa principal lleno de cuerpos esculturales (las colombianas se "tunean" bastante), mucha fauna marina, hasta en la playa principal usas el snorkel y ves miles de pescados de colores, impresionante. Mcuha fauna en la isla (vieron las fotos me imagino), la isla es muy chiquita, en un día damos toda la vuelta en un carrito de golf que anda a 20km/h. Fuera de las playas, por dentro hay varias comunas nativas, una laguna llena de cocodrilos (no saben el cagazo que tenia cuando saque la foto del cocodrilo abriendo la boca), etc. En fin, hay mucho para recorrer.
Todos los días llovió 5 minutos y paró y a los dos minutos ya había un solazo impresionante. Mucho viento pero no molesto, menos que en la costa Argentina.

Gente: Los lugareños son excepcionales, muy amables y educados, no te están persiguiendo todo el tiempo con las cosas para venderte, te ofrecen una ves y listo, si les decís que no se van, varias excursiones las hice con lugareños, no por ahorrar, sino por que conocen muchísimo y son excelentes, los Colombianos que están en la isla son un poco mas pesados pero no se pasan de la raya, insisten pero se terminan yendo.

Una curiosidad es que TODO EL MUNDO TOMA Y EN TODOS LADOS VENDEN CERVEZA Y BEBIDAS BLANCAS, lo pongo en mayúscula que llama mucho la atención ver la policía, los de la farmacia, los que te venden, los que te atienden, la policía montada o en moto! todos con la lata de cerveza en la mano, todo el tiempo, iba a las ocho de la mañana a sacar alguna excursión o llevarse una moto y el que te atendía estaba con su cervecita.
Imagínense que yo compraba la cerveza, el wisky, red bull, etc, en la farmacia!!! que como no es turística era lo mas barato jaja. La lata salía $3, muy barato.

La comida excelente en todos los restaurantes que fui, pero eso si, cara, en caribe uno se aconstumbra a precios regalados, pero en San Andres sale lo mismo que comer que en Argentina (de $70 a $150 por persona), sale lo mismo comer un almuerzo que alquilar una moto todo el día... igual, dado que todo lo otro es barato, compensa un poco, lo otro caro son los taxis, pero solo tomamos dos, los del aeropuerto ida y vuelta.

Para hacer compras es un poco mas barato que argentina (con el 15% sumado) y en todos lados reciben crédito, hasta en la playa te venden excursiones con el posnet, lo que si era muy muy barato eran los relojes (ya voy a hacer post del que compre ya que me encantan los mismos) y los perfumes (mi chica compro como ocho...).

En fin, en viaje entero, con todo, comidas, buceo, excursiones, pasajes, traslados, hotel, etc, me salió unos u$s 1700-1800 un poco mas que ir a la costa argentina....

Si tienen alguna duda o quieren que amplíe algo, avisen.

Saludos!
Soluciones Acústicas

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Isla de San Andres - Reporte fotográfico

Notapor elAle. » 07 Ene 2013, 15:09

Buena descripción. Dan ganas de ir.
u$s 1700 entre las dos personas? O cada uno?
Me perdí con la cantidad de días.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 15 Jun 2012, 18:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Isla de San Andres - Reporte fotográfico

Notapor juanfilas » 07 Ene 2013, 15:34

Hola Ale, u$s1700-1800 cada uno, fui con mi pareja, diez días, nueve noches.
Soluciones Acústicas

Siguiente

Volver a Fotografía y Artes visuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado