Tiempo perpetuo

El lugar para las fotos, la pintura, la ilustración. Compartí tu lado artístico o las imágenes que encontraste en la web y te impactaron.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 15 Jun 2012, 18:23
Ubicación: Capital Federal

Tiempo perpetuo

Notapor juanfilas » 26 Ene 2014, 00:54

Creo que por acá todos saben que me gustan los relojes, les dejo algunas fotelis que le saque al último que compre 8-)

Imagen
Tiempo perpetuo 2 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
Tiempo perpetuo 4 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
Tiempo perpetuo 1 por Juan Filas, en Flickr

Imagen
Tiempo perpetuo 3 por Juan Filas, en Flickr

Efix: d7000, 50mm 1.8g @ f/9 aprox, 1/200s, iso100, iluminadas con un flash externo con un “sofá box” hecho con servilletas de papel + una linterna led también iluminando desde el otro lado.

Saludos!
Soluciones Acústicas

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Tiempo perpetuo

Notapor PLEOMAX » 26 Ene 2014, 11:08

Hermoso reloj, a mi tambien me encantan los relojes, pero me desprendi de varios en el ultimo tiempo, en una epoca me afanaron un Rolex y nunca mas, tengo un TAG cronografo original, un MOMO digital tambien original y despues un par de replicas clase A, un Rolex Colamariner y un TAG SLR en conmemoracion a Mercedes Benz, Supe tener un IXW conmemorativo a P.Cousteau y su barco, un Beneeton ecologico muy lindo y otros, el que me gustaria tener es un IWC Portuguese con fondo blanco, cronografo y con agujas azules, un abrazo
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 15 Jun 2012, 18:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Tiempo perpetuo

Notapor juanfilas » 27 Ene 2014, 01:04

PLEOMAX escribiste:Hermoso reloj, a mi tambien me encantan los relojes, pero me desprendi de varios en el ultimo tiempo, en una epoca me afanaron un Rolex y nunca mas, tengo un TAG cronografo original, un MOMO digital tambien original y despues un par de replicas clase A, un Rolex Colamariner y un TAG SLR en conmemoracion a Mercedes Benz, Supe tener un IXW conmemorativo a P.Cousteau y su barco, un Beneeton ecologico muy lindo y otros, el que me gustaria tener es un IWC Portuguese con fondo blanco, cronografo y con agujas azules, un abrazo


Lindos relojes, los IWC me encantan, son excelentes fierros!
Soluciones Acústicas

Volver a Fotografía y Artes visuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados