Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

El lugar para las fotos, la pintura, la ilustración. Compartí tu lado artístico o las imágenes que encontraste en la web y te impactaron.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Notapor huguini » 11 Feb 2014, 08:27

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: 10 Sep 2012, 12:32
Ubicación: Con Frodo y Bilbo...

Re: Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Notapor cjmm » 11 Feb 2014, 11:10

Muy buenas!

Al menos en lo personal, siempre me resultaron más atractivos visualmente los juegos de invierno que los de verano.

Capítulo aparte merece la "ferretería" fotográfica que se usa para cubrir un evento así. Acá está lo que llevó la agencia Getty Images para sus fotógrafos... Más de USD 420.000 en equipos...

Imagen

(La nota con los detalles en Tech Spot: http://www.techspot.com/news/55606-check-out-the-camera-gear-that-getty-images-is-using-to-cover-the-olympics.html ).

Saludos,
Carlos
________________________________________________________________________________________
El otro Pibe Cabeza... pero todavía buscando soluciones... ¿alguien conoce un jíbaro?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Notapor moebius » 11 Feb 2014, 20:19

cjmm escribiste:Muy buenas!

Al menos en lo personal, siempre me resultaron más atractivos visualmente los juegos de invierno que los de verano.

Capítulo aparte merece la "ferretería" fotográfica que se usa para cubrir un evento así. Acá está lo que llevó la agencia Getty Images para sus fotógrafos... Más de USD 420.000 en equipos...

Imagen

(La nota con los detalles en Tech Spot: http://www.techspot.com/news/55606-check-out-the-camera-gear-that-getty-images-is-using-to-cover-the-olympics.html ).

Saludos,



Te presentas de fotógrafo en la agencia Getty y decís que sos usuario de nikon y te mandan a fotografiar revoluciones de tribus caníbales en áfrica. :lolol

Coincido con vos Carlos sobre los juegos de invierno, aunque creo que alguna vez me gustaría vivir una ciudad con el espíritu que se debe vivir en la realización de los juegos. por otro lado cero futol.

Fernando
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 228
Registrado: 17 Dic 2013, 19:25

Re: Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Notapor SaNdMaN » 11 Feb 2014, 21:37

Muy buenas fotos!
Casualmente ahora estaba viendo las pruebas de velocidad de ski...
Mamadera!, como van estos atletas!
Me gustan los juegos olímpicos!

Enviado desde mi XT1058

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Notapor elAle. » 11 Feb 2014, 23:42

Listo che. Cerra que nos vamos.

[youtube]Koxb8MNUuOo[/youtube]

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Notapor huguini » 12 Feb 2014, 01:53

Tremenda la rusita. 15 años.
El comentarista dijo: Какую выбрать клавиатуру - это решать вам, добавлю только что для печати очень важно чтобы клавиши нажимались легко и рукам было комфортно.
No sé si estoy tan de acuerdo. :mrgreen:
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: 10 Sep 2012, 12:32
Ubicación: Con Frodo y Bilbo...

Re: Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Notapor cjmm » 12 Feb 2014, 10:02

SaNdMaN escribiste:Casualmente ahora estaba viendo las pruebas de velocidad de ski...
Mamadera!, como van estos atletas!


Y eso que la prueba más rápida (se llama "kilómetro lanzado") no tiene estado olímplico... Esa se trata de bajar en línea recta (en el esquí se baja / controla la velocidad al girar) durante un kilómetro. Ahí el record de velocidad pasa los 200 km/h.

De todos modos, tuve la suerte de ver "en vivo" pruebas de descenso (es la más rápida de las "convencionales") y realmente es impresionante lo que hacen.

Saludos,
Carlos
________________________________________________________________________________________
El otro Pibe Cabeza... pero todavía buscando soluciones... ¿alguien conoce un jíbaro?

Volver a Fotografía y Artes visuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado