Lucky Bastard (1953)

El lugar para las fotos, la pintura, la ilustración. Compartí tu lado artístico o las imágenes que encontraste en la web y te impactaron.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

Re: Lucky Bastard (1953)

Notapor Martin Dee Wan » 17 Ago 2014, 18:22

moebius escribiste:Imagen

Ginger Lynn no trabajaba en las películas con Ron Jeremy?


Pero hizo varias escenas con él en sus comienzos, me imagino que cuando ella se hizo famosa pudo elegir con quien "trabajar".

¿Y cómo fue esa primera película?
Tres semanas después, una pareja de esposos que había creado una nueva compañía iba a rodar su primera película en Hawai. Aceptaron todas mis exigencias y firmamos un contrato. Ahí pensé: "¡Dios mío!, voy a hacer más plata en dos semanas que lo que puedo hacer en dos años!". Tuve que presentar una audición que constaba de dos escenas en un mismo día. La primera fue con Tom Byron; cuando lo conocí fue como cuando vas a una fiesta y conoces a alguien y te empiezan a "echar los perros". Aunque sabíamos en qué iba a terminar todo, la cosa fue muy natural. Con él no hubo ningún problema, pasé muy rico. La segunda escena era con Ron Jeremy, el típico hombre desagradable, de nariz grande, rasgos fuertes, sin ningún atractivo pero se hizo muy famoso en la industria, pues era un tipo común y corriente que cuando el espectador veía, se sentía identificado y pensaba "si él puede yo puedo". Jamás olvidaré su olor tan horrible, pero pensé que si podía hacer eso, podría hacer cualquier cosa en la vida. Lo único que pedía era que él estuviera detrás de mí, así no lo tenía que mirar, solo cerrar los ojos y tratar de disfrutar.

Y nunca lo volvió a ver.
No, tuve que trabajar con él en muchas películas. En Hawai rodamos mi primer filme Surrender in paradise, y al mismo tiempo hicimos otra que se llamaba A little bit hanky panky. Fueron dos películas en una semana. Fue una muy buena experiencia.

Ron Jeremy, como no le sucedió a Ginger, gozó mucho con ese primer encuentro y así lo ha manifestado en varias entrevistas: "Nunca olvidaré cuando la vi. Era la mujer más bella que había visto. Cuando hicimos el amor por primera vez pensé que enloquecería. Ella gritaba como en voz baja y sólo pensé en que quería hacerlo mil veces más con ella". Esa experiencia con Jeremy no fue la primera relación desagradable por la que tuvo que pasar Ginger. Cuando apenas tenía 13 años, con su novio, quien rondaba los 40, no solo perdió la virginidad sino que también tuvo su primer contacto con las drogas. Su familia tampoco fue un buen ejemplo: Wayne, su padre, era alcohólico y muchas veces la golpeó cuando era niña. Marilyn, su madre, nunca estuvo al tanto de lo que ella hacía y fueron realmente sus abuelos quienes se ocuparon de ella. Ginger nunca fue a la universidad y muy poca relación ha tenido con sus tres hermanos.
Ese ambiente en el que creció, rodeada de alcohol y drogas, también se extendió al rodaje de sus películas. "Las drogas me ayudaban en las escenas de sexo anal". Su adicción se intensificó en 1985, cuando estaba en la cúspide de su carrera. Llegó a cobrar 5.000 dólares por escena, según recuerda, y a ganar 10.000 dólares más por aparecer en la portada del video.

¿Con qué actores se ha sentido más cómoda trabajando?
Tom Byron y Peter North, sin duda. Como tampoco dudo que el peor es Ron Jeremy. De mujeres me encantan Christy Canyon y Barbara Dare, son muy lindas.

Entrevista completa @ http://www.soho.com.co/sexo/articulo/gi ... porno/7576
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Anterior

Volver a Fotografía y Artes visuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados