El sendero de los palos borrachos

El lugar para las fotos, la pintura, la ilustración. Compartí tu lado artístico o las imágenes que encontraste en la web y te impactaron.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor tony_bennett » 06 Abr 2018, 10:29

jalberto escribiste:Coincido. Los fotos nuevas habían sido tomadas oportunamente y fueron descartadas en competencia con la primera.


Ahhh... vistesssss..... :-D :-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor Geezeth » 06 Abr 2018, 19:49

Si, puede ser... :oops:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor tony_bennett » 06 Abr 2018, 20:45

Geezeth escribiste:Si, puede ser... :oops:


:lol: :lol: :lol: ... Pero esta todo mas que bien. Si te gusta sin adoquines, deale pa´ delante, hombre. ;)
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor jalberto » 11 Abr 2018, 12:02

como la foto base de la discusión, desapareció de la pagina anterior (no se que paso con flickr), la copio acà
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor jalberto » 13 Abr 2018, 18:29

Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor Geezeth » 14 Abr 2018, 11:04

Creo que lo que no me cierra, y recien ahora me doy cuenta, es que las fotos estan verticales. Verlas asi en el monitor de una pc te quita toda posibilidad de inmersion en la foto. Yo se que seguramente queres capturar los caminos, y sacar en vertical es tentador, pero volve al horizontal que para foto es la que va.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: El sendero de los palos borrachos

Notapor jalberto » 14 Abr 2018, 14:14

Geezeth escribiste:Creo que lo que no me cierra, y recien ahora me doy cuenta, es que las fotos estan verticales. Verlas asi en el monitor de una pc te quita toda posibilidad de inmersion en la foto. Yo se que seguramente queres capturar los caminos, y sacar en vertical es tentador, pero volve al horizontal que para foto es la que va.

Me permito discentir. La orientación horizontal de la foto no es un estándar a seguir, ni la orientación vertical es una "tentación" que se debe resistir . :-D Para mi la orientación tiene que ser funcional a lo que se quiere destacar. Y aca lo relevante es el camino .
Cuando saco una foto suelo probar tres enfoques: horizontal, vertical y oblicuo. El foco horizontal en ese lugar no me brindaba ningún atractivo.
Pero es mi punto de vista de aficionado, nada màs. Puede que tengas razón y todo :lol:
Imagen
Imagen

Anterior

Volver a Fotografía y Artes visuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados