Les muestro unas fotos

El lugar para las fotos, la pintura, la ilustración. Compartí tu lado artístico o las imágenes que encontraste en la web y te impactaron.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Les muestro unas fotos

Notapor elAle. » 29 Abr 2016, 08:06

Geezeth escribiste:
elAle. escribiste:Son tremendas la de los bichos.


Gracias Ale, muy amable!

morocco77 escribiste:Me impresiona las fotos de tus insectos , nunca antes llegue a verlos con tanto detalle. Me encanto las 3 bichas en lencería y encadenada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



JAJA
Las 3 bichas

morocco77 escribiste:Pera la foto q mas me gusto es la del anillo Único de LOTR. Excelente Nene!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Morocco, ese anillo lo compre para mi Sra (fana de LOTR) en dealextreme cuando se podia comprar, y los de DX me enviaron 2 unidades por error! Iba a avisarles, por etica simplemente, pero colguè la verdad, y siempre me quedara el cargo de conciencia. Igualmente varias veces recibi cosas falladas y nunca reclame, asi que por ese lado, quedamos a mano con los chinitos.

Andik777 escribiste:Hermosas fotos Geezeth. Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Muchas gracias Andik, muy amable
d0024 escribiste:impresionante las fotos!!!! muy buenas !!!


Muchas gracias d0024 (vaya apodo)

dxburbuja escribiste:Hermosas, muy buenas. Me re van las fotos con macro. Mis favoritas, las minas y los discos rigidos. Y haceme acordar que no vaya a tu casa si tenes esa variedad de arañas!



jaja Gracias Burbu, muy amable.
La fotografia de componentes me RE VA
Tengo aficion por desarmar cosas y catalogar y archivar sus partes internas, proximamente voy a hacer microfotografia de componentes de un lote de mas de 30 lectoras y grabadoras que estoy descuartizando.

titimega escribiste:Muy buenas



Gracias Titi, muy amable

gaston1.6 escribiste:Muy buenas fotos!!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk



Gracias Gaston

huguini escribiste:Muy buenas!!


Muchas gracias Huguini

Nico escribiste:Impresionantes, gracias por compartirlas.


Te agradezco Nico.

GastonP escribiste:Tremendas fotos, muy buenas Geezeth.


Gracias Gaston!

tony_bennett escribiste:Excelentes fotos. Felicitaciones. Pero con semejante bicherio y arañas, no me pidas que te visite.... :lol:


Gracias Tony
Las visitas en casa siempre son en verano, y a la terraza se sube en patas para no dañar el "cesped"

jalberto escribiste:Impactantes imágenes


Gracias Jalberto!

Jovicente escribiste:Me gustaron mucho, felicitaciones!
Me dio intriga ver como es el jardin que tenes!


Gracias Jovicente
Ahora es simplemente un yuyal tipo terreno baldio, pero en el techo :mrgreen:
Prometo poner alguna foto proximamente (sin apuro)


gabo escribiste:Impresionantes!


Gracias Gabo!

Sebapol escribiste:Muy buenos macros!!! Muy buenos resultados con la G9 y la Raynox : baile1


Si, tiene sus secretos pero es una de las compras mas grosas que hice en relacion a su precio. Otros lo han comprado (en otro foro, viendo los resultados, pero ninguno le puedo agarrar bien la mano)


PLEOMAX escribiste:EXCELENTES!!!


Gracias Pleomax!


juanfilas escribiste:Muy buenas!


Gracias Juan, valoro la opinion de un experto.(el resto un poco menos jaja)


Te hago un comentario al margen de las fotos. Y para el foro en general.
Ésta es la forma de contestar, haciendo un quote multiple. Muchas veces, hacerlo de otra forma, parece simplemente un "robo" de posts como para subir el contador.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Les muestro unas fotos

Notapor dxburbuja » 29 Abr 2016, 10:35

elAle. escribiste:Te hago un comentario al margen de las fotos. Y para el foro en general.
Ésta es la forma de contestar, haciendo un quote multiple. Muchas veces, hacerlo de otra forma, parece simplemente un "robo" de posts como para subir el contador.


Para subir el contador? De que? Que regalan? Hay premios por hits? Dejate de joder, al único que se le pone gomosa con el contador de su propio hilo es al del monólogo de los televisores..[emoji38]


<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Les muestro unas fotos

Notapor Geezeth » 29 Abr 2016, 11:25

A mi los post no me interesan en verdad, lo que si me parece muy importante es responder a todos y cada uno de los comentarios de quienes se tomaron el trabajo de visitar mi post y comentar algo.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Les muestro unas fotos

Notapor jalberto » 29 Abr 2016, 12:46

Mas alla del tema contador... , me pareció interesante , ante tantos comentarios, una respuesta única, lo que permite al que lee tener de golpe de vista las distintas opiniones y su respuesta.
..........................

Por alguna velada referencia que veo por ahi, lamento que se siga alardeando del mal gusto . Conozco tanta gente que se cree y se vanagloria de ser sincera, cuando en realidad es su torpeza la que no les permite darse cuenta que simplemente son maleducados crónicos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Les muestro unas fotos

Notapor dxburbuja » 29 Abr 2016, 16:50

jalberto escribiste:Por alguna velada referencia que veo por ahi, lamento que se siga alardeando del mal gusto . Conozco tanta gente que se cree y se vanagloria de ser sincera, cuando en realidad es su torpeza la que no les permite darse cuenta que simplemente son maleducados crónicos


No conozco a tu "tanta gente", pero más vale maleducado crónico conocido que boIudo a cuerda por conocer. Quizás sos una persona de corazón demasiado sensible para esta torpe realidad. Ponele menos Querubín a la vida jalberto, dejate de joder que nadie le faltó el respeto a los ancestros de nadie.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Les muestro unas fotos

Notapor jalberto » 29 Abr 2016, 17:17

dxburbuja escribiste:
jalberto escribiste:Por alguna velada referencia que veo por ahi, lamento que se siga alardeando del mal gusto . Conozco tanta gente que se cree y se vanagloria de ser sincera, cuando en realidad es su torpeza la que no les permite darse cuenta que simplemente son maleducados crónicos


No conozco a tu "tanta gente", pero más vale maleducado crónico conocido que boIudo a cuerda por conocer. Quizás sos una persona de corazón demasiado sensible para esta torpe realidad. Ponele menos Querubín a la vida jalberto, dejate de joder que nadie le faltó el respeto a los ancestros de nadie.

<< Sent using Tapatalk >>

Esa es tu distorsión acá, creer que vos sos la realidad y que todos se deben someter a tu modos, "franquezas" y reglas de juego no validadas sino toleradas con cierto agotamiento.
Entre un b#l#d@ a cuerda por conocer y un b#l#d@ molesto a pila no tengo opciones. No me van los boludos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Les muestro unas fotos

Notapor dxburbuja » 29 Abr 2016, 18:02

jalberto escribiste:
dxburbuja escribiste:
jalberto escribiste:Por alguna velada referencia que veo por ahi, lamento que se siga alardeando del mal gusto . Conozco tanta gente que se cree y se vanagloria de ser sincera, cuando en realidad es su torpeza la que no les permite darse cuenta que simplemente son maleducados crónicos


No conozco a tu "tanta gente", pero más vale maleducado crónico conocido que boIudo a cuerda por conocer. Quizás sos una persona de corazón demasiado sensible para esta torpe realidad. Ponele menos Querubín a la vida jalberto, dejate de joder que nadie le faltó el respeto a los ancestros de nadie.

<< Sent using Tapatalk >>

Esa es tu distorsión acá, creer que vos sos la realidad y que todos se deben someter a tu modos, "franquezas" y reglas de juego no validadas sino toleradas con cierto agotamiento.
Entre un b#l#d@ a cuerda por conocer y un b#l#d@ molesto a pila no tengo opciones. No me van los boludos


Que existencia complicada la tuya si no te van los boIudos. Fortuna en psicólogos y duro proceso de auto aceptación.
Tu análisis es más aburrido que tu hilo y tu única gracia es tu avatar. Buen finde jalberto.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Les muestro unas fotos

Notapor jalberto » 29 Abr 2016, 18:12

dxburbuja escribiste:
jalberto escribiste:
dxburbuja escribiste:
No conozco a tu "tanta gente", pero más vale maleducado crónico conocido que boIudo a cuerda por conocer. Quizás sos una persona de corazón demasiado sensible para esta torpe realidad. Ponele menos Querubín a la vida jalberto, dejate de joder que nadie le faltó el respeto a los ancestros de nadie.

<< Sent using Tapatalk >>

Esa es tu distorsión acá, creer que vos sos la realidad y que todos se deben someter a tu modos, "franquezas" y reglas de juego no validadas sino toleradas con cierto agotamiento.
Entre un b#l#d@ a cuerda por conocer y un b#l#d@ molesto a pila no tengo opciones. No me van los boludos


Que existencia complicada la tuya si no te van los boIudos. Fortuna en psicólogos y duro proceso de auto aceptación.
Tu análisis es más aburrido que tu hilo y tu única gracia es tu avatar. Buen finde jalberto.

<< Sent using Tapatalk >>

Gracias, igualmente. Veo por lo menos que en algo te esforzaste. Tampoco es cuestión de pedirle peras al olmo.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Les muestro unas fotos

Notapor elAle. » 29 Abr 2016, 19:08

dxburbuja escribiste:
Que existencia complicada la tuya si no te van los boIudos. Fortuna en psicólogos y duro proceso de auto aceptación.
Tu análisis es más aburrido que tu hilo y tu única gracia es tu avatar. Buen finde jalberto.

<< Sent using Tapatalk >>


Estimada pompa de jabón, ¿no pensaste en utilizar el bidet con fines terapéuticos?
Hay mucha bibliografía para que consultes. Es más, aquí en el foro hay mucha gente que lo ha usado.


Jalberto: vos seguí con tus posteos que hay mucha gente que lo lee. Es más, en @foroaudioyvideo uno de los tweets más vistos es con información que se saco de lo que vos trajiste.

Geezeth: disculpa por lo que se generó. solo intenté mostrar la buena forma de citar.

Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ene 2016, 23:08

Re: Les muestro unas fotos

Notapor chavola22 » 30 Abr 2016, 04:35

Muuuuy buenas fotos! !!

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y Artes visuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados