Me dejo mi novia

Para poder almacenar la información de otros foros y luego ordenarla en el lugar correspondiente.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Me dejo mi novia

Notapor Ser Supremo » 27 Dic 2012, 14:03

Mucho mejor que la novela de Riquelme y Boca...

por Carlos Pigozzi » Jue Mar 20, 2008 12:39 am

La verdad estoy hecho c@&@$a mal, porque es la primera vez que me enamoro de alguien, con 30 años la primera vez que me pasa. Salimos desde hace seis meses.

Bueno este ultimo tiempo estuvimos re bien ! En diciembre ella me pidio un tiempo porque estaba confundida pero seguimos hablando por telefono, sin vernos, y se dio cuenta que si me dejaba me extrañaba horrores y volvimos con mas pilas que nunca, incluso ella enero trabajo en cordoba y un finde se volvio porque no aguantaba estar sin mi, me extrañaba muchisimo.

La verdad estos dos ultimos meses hablamos y teniamos muchos planes.

La cosa es que hoy me manda mensaje a eso de la una y media de la tarde y me dice que la hija de ella ( Micaela, ocho años ), esta re mal, que desde el ultimo mes esta re mal porque se entero que nosotros eramos novios ( no le dijimos nada a la nena, para ella eramos amigos ), y le agarro como un ataque de panico, que tiene miedo de que va a perder a la mama, asi que me mando un mensaje diciendo que la relacion tenia que terminar porque afectaba a la nena.

La verdad, me hizo c@&@$a como nunca, no se que hacer, no saben que angustia, pena, tristeza, como la extraño ! La cabeza me trabaja a mil, la verdad la necesito mucho. Les cuento a uds porque amigos casi no tengo y miren que triste manera de desahogarme eh ?

A los que iban a ver mañana Diario De Los Muertos lo siento, por obvia razon no puedo ir. Amen de que justo al Abasto ibamos nosotros dos al cine, llego a aparecer por ahi y me muero.

La verdad no se que hacer, estoy desesperado.

No pido consejo, solo es una manera mas de desahogarme, la verdad no se que hacer. Cuando lei ese mensaje en el trabajo me agarro un ataque y no pude evitar contenerme y llorar, y cuando sali a almorzar llore como no lloraba en años.

La verdad estoy destrozado.

Saludos.

Imagen
Carlos Pigozzi
Usuario suspendido
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Ago 01, 2004 6:13 pm
Ubicación: Lanus, Buenos Aires - Argentina

Imagen
Philips Ambilight 50"
Receiver Sony STR-DE845
Pioneer DV-373
Oppo 981
Sony Blu Ray BDP-S300

Fuente: Cachés Gugle !!!
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Encuesta: Mejor Post en la Historia del Foro

Notapor Ser Supremo » 27 Dic 2012, 14:18

Mejor post en la historia del foro

- Me dejo mi novia (Carlos Pigozzi) 39 41%
- De lo nuevo me quedo con el BR (Lacho) 0 No hay votos
- Crítica a The Dark Knight (Bulto) 25 26%
- Avant Premiere Tron ¿Quien quiere venir conmigo? (luiscine) 21 22%
- ¿Que hubiesen hecho? (Home theater direct) 5 5%
- Otro (Aclarar) 5 5%

Quiero pensar que todos leyeron la PARTE 2 "El desenlace" de la historia de Pigozzi, que dicho sea de paso nunca fué publicada en este foro. :)
Y hay una tercer parte que solo sus amigos conocemos, imperdible, es para armar un guión.


por zgus » Vie Ene 07, 2011 4:27 am
Me dejó mi novia de Carlos Pigozzi, es un clásico de la literatura latinoamericana, es ... parte del alma del foro.., su escencia , deberia estar destacado!!


por PabloHD » Vie Ene 07, 2011 2:47 pm
Más que un clásico, para mí es más bien una tragedia. Es la catarsis de un tipo con serios problemas de integración social, que estuvo dispuesto a someterse a muy graves humillaciones para continuar un supuesto romance con una mina que, claramente, nunca lo quiso y sólo lo usó para divertirse...Si, además, tenemos en cuenta que el autor del post (y sus clones) fue luego baneado de por vida por comentarios racistas y xenófobos, opiniones que habitualmente reitera, hasta el día de hoy, en una página de subtítulos...
Qué se yo, me cuesta ver en estas cosas la representación de la esencia del foro...Antes me quedo con la solidaridad, la camaradería, las ganas de ayudar y compartir saberes, el buen humor, la inteligencia, la confianza, las reuniones, etc.
Igual me quedó claro que lo decías en broma, pero me pareció importante aclarar en qué consiste el post que va ganando y quién fue su autor, ya que algunos pueden no haberlo leído en su momento.


por Tom » Sab Abr 09, 2011 11:03 pm
Me dejo mi novia de Pigozzi.
Sin dudas.


Fuentes: Página 2 de 5 | Página 5 de 5

El que tenga la 2da. parte guardada, pongala a continuación.
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

FORO AWARDS: Mejor Post

Notapor Ser Supremo » 27 Dic 2012, 14:26

FORO AWARDS: Mejor Post
La encuesta terminó el Jue Ene 29, 2009 2:13 am

ME DEJO MI NOVIA – CARLOS PIGOZZI 29 54%
SE CAE EL DÓLAR? – JUANCHO TALARGA 2 4%
LA ADUANA Y CORREO ARGENTINO SON UN AGUJERO NEGRO – GANDALF 6 11%
NO TE GUSTA EL FUTBOL FEMENINO? – FOX 4 7%
PLAYBOY ( Edicion Argentina ) – MAXIMILIANO L. 13 24%

Fue un foro de grandes frases...
poniendolo en esos terminos....
si el estado te da educacion gratuita primaria, secundaria, universitaria, te paga tus posgrados como es el caso de la señora esta.... y ahora resulta que te queres ir...
yo le diria amablemente que invite a sus nietos a la isla o que devuelva todo lo que el estado invirtio en ella
es lo mismo que los hijos de p... que estudian gratis en la uba y se van a vivir afuera a lucrar con una educacion de excelencia GRATUITA.
en ese sentido si creo que el Estado es el dueño del cerebro de una persona.


Fuente: FORO AWARDS: Mejor Post
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Me dejo mi novia

Notapor leepancho » 27 Dic 2012, 15:23

si, recuerdo la época dorada de exforo, donde no solo se posteaba temas relacionados con audio y video, sino hasta problemas de pareja, problemas de los hijos, como manejar a la hijastra, politica (un mal vicio, que no creo necesario en esta nueva vida)...
Donde quedarán esos posts ??? lo mejor es que se queden en nuestros recuerdos... me parece. Saludos.
Mis respetos y saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: Me dejo mi novia

Notapor Ser Supremo » 27 Dic 2012, 16:57

leepancho escribiste:si, recuerdo la época dorada de exforo, donde no solo se posteaba temas relacionados con audio y video, sino hasta problemas de pareja, problemas de los hijos, como manejar a la hijastra, politica (un mal vicio, que no creo necesario en esta nueva vida)...
Donde quedarán esos posts ??? lo mejor es que se queden en nuestros recuerdos... me parece. Saludos.


Mi voto es...
Imagen
NO AL RECICLAJE (NI DE COSAS, NI DE PERSONAJES).
NO A LAS BEBIDAS Y COMIDAS 'DIET' o 'LIGHT'.
SI A DEJARME VIVIR Y MORIR TRANQUILO.
AH, Y POR LAS DUDAS... MI CEREBRO ES MÍO Y SOLO MÍO. :-D
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Me dejo mi novia

Notapor ramirof » 27 Dic 2012, 17:40

Ser Supremo escribiste:NO A LAS BEBIDAS Y COMIDAS 'DIET' o 'LIGHT'.


Amén! 8-)
Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 27 Dic 2012, 19:57

Re: Me dejo mi novia

Notapor blurayfan » 28 Dic 2012, 17:29

Esa chica fallecio en febrero de 2011 de cancer de higado. Por favor guarden respetos con respecto a repostear esto.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: Me dejo mi novia

Notapor Ser Supremo » 28 Dic 2012, 18:24

Imagen
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Principiante
Mensajes: 29
Registrado: 08 Sep 2012, 21:48

Re: Me dejo mi novia

Notapor BenJaMenZeto » 28 Dic 2012, 23:33

blurayfan escribiste:Esa chica fallecio en febrero de 2011 de cancer de higado. Por favor guarden respetos con respecto a repostear esto.


no entendi

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 27 Dic 2012, 19:57

Re: Me dejo mi novia

Notapor blurayfan » 28 Dic 2012, 23:46

BenJaMenZeto escribiste:
blurayfan escribiste:Esa chica fallecio en febrero de 2011 de cancer de higado. Por favor guarden respetos con respecto a repostear esto.


no entendi


Que no es algo con que joder ahora porque la chica en cuestion fallecio, van a ser dos años.

Siguiente

Volver a Recuperación de información.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado