Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústicas

Para poder almacenar la información de otros foros y luego ordenarla en el lugar correspondiente.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3692
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor EfeTe » 02 Jun 2017, 23:00

Gustavo escribiste:[Modo Fan de Dynaudio=ON]
Si las Dynaudio no sacaron más diferencia debe haber sido porque el que está acostumbrado a comer fideos, cuando prueba el sushi por primera vez no sabe apreciarlo. Y no me corran con nimiedades como que no fui a la comparativa y bla bla bla, está más que claro el asunto :-D (por las dudas, esto también es joda, no se enojen)


Gus, solo for the record. En mi caso, las Dyn no fueron las que más me gustaron tímbricamente: preferí las Paradigm de Gabo. Cosa de mandinga!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor Gustavo » 03 Jun 2017, 00:01

soniq escribiste:Quise poner retail y Dynaudio.

Así lo había supuesto.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor Gustavo » 03 Jun 2017, 00:01

EfeTe escribiste:
Gustavo escribiste:[Modo Fan de Dynaudio=ON]
Si las Dynaudio no sacaron más diferencia debe haber sido porque el que está acostumbrado a comer fideos, cuando prueba el sushi por primera vez no sabe apreciarlo. Y no me corran con nimiedades como que no fui a la comparativa y bla bla bla, está más que claro el asunto :-D (por las dudas, esto también es joda, no se enojen)


Gus, solo for the record. En mi caso, las Dyn no fueron las que más me gustaron tímbricamente: preferí las Paradigm de Gabo. Cosa de mandinga!

A las Paradigm no las escuché, y a las C1 tampoco, así que no puedo opinar (seriamente digamos). Lo que sí puedo decir es que las Dyn que tengo (Contour s3.4) me resultan mejor tímbricamente que los otros parlantes que tuve/tengo (Focal, Klipsch, JBL, B&W, Proac, MA) y que los que escuché en distintos lugares, de otras marcas/modelos, con excepción de determinados sonidos, que en x bafles me gustó más, pero no todos los sonidos simultáneamente. Generalmente lo que me pasa es que cuando pongo la música que me gusta (rock) termino prefiriendo a las Dyn. Cuestión de gustos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2219
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor ponia » 03 Jun 2017, 00:47

soniq escribiste:
Gustavo escribiste:Aguante Dynaudio carajo!


Casi 9k gringas .... afuera.

Si no suenan bien es para agarrarse los dedos en la morsa ....


+1000 a prueba de Bolud@s...
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor Gustavo » 03 Jun 2017, 00:59

ponia escribiste:
soniq escribiste:
Gustavo escribiste:Aguante Dynaudio carajo!


Casi 9k gringas .... afuera.

Si no suenan bien es para agarrarse los dedos en la morsa ....


+1000 a prueba de Bolud@s...

Gustos son gustos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor titimega » 03 Jun 2017, 10:58

En esa sala y en esa prueba a mí también me gustaron más las Signature. Me llamó la atención porque en su momento escuché bastante las countour y me encantaron. No tengo dudas que en una sala más chica las C1 me deberían haber volado la cabeza y las LS50 dejar otra impresión.

Felicito nuevamente a los organizadores por habernos dado esta posibilidad. Creo en mi opinión que acá queda a la vista porque se arman tantas discusiones al momento de elegir unos parlantes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor gabo » 03 Jun 2017, 19:19

Las Paradigm me parecen imbatibles al precio que me las consiguió Fernando (enano500). También sonaron espectaculares las C1 y las Dali (aparte de ser las Dali lejos las más facheras).

Creo que el hecho de probar las C1 al final también influyó. Personalmente me gusta la tímbrica de las signature y las he comparado con Tannoy Berkeley, JBL XPL 160, Yamah NS-1000, todos baffles de culto. Por otro lado, hacen un match perfecto con mi sala mínima.

Las Vienna, hace poco había unas en mercadolibre a $ 15.000.- (me las perdí), por ese precio parecen ser la mejor relación.

Fue excelente poder comparar tantos books, y obviamente compartir la tarde con gente tan copada. Abrazo

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor titimega » 03 Jun 2017, 19:55

Las Vienna a mí me encantaron. Las que también me gustaron y veo que las dejaron abajo fueron las Revel, un sonido muy buen nivelado, aunque al principio me dió la sensación de un pelín pasadas de graves ( cosa rara porque justamente las críticas dicen que tienen pocos graves).

Las Focal que a mí particularmente no me gustan los agudos en esta sala tan grande no las note estridentes para nada y de hecho sonaron muy bien.

En parámetros generales todos sonaron muy bien, las diferencias a este nivel son sutilezas que solo enfermos como nosotros podemos detectar.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor Nico » 03 Jun 2017, 20:05

Muy buen laburo!
Broche de Oro sin dudas.

Felicitaciones una vez más.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor Gustavo » 03 Jun 2017, 21:05

gabo escribiste:Personalmente me gusta la tímbrica de las signature y las he comparado con Tannoy Berkeley, JBL XPL 160, Yamah NS-1000, todos baffles de culto.

Pintan bien esos Paradigm, los tengo que escuchar

AnteriorSiguiente

Volver a Recuperación de información.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado