Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústicas

Para poder almacenar la información de otros foros y luego ordenarla en el lugar correspondiente.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor mrcarpi » 03 Jun 2017, 22:16

ponia escribiste:
soniq escribiste:
Gustavo escribiste:Aguante Dynaudio carajo!


Casi 9k gringas .... afuera.

Si no suenan bien es para agarrarse los dedos en la morsa ....


+1000 a prueba de Bolud@s...

No quiero polemizar ni discutir sobre gustos y demás. ya que no soy experto y solo me gusta saber las opiniones de ustedes para poder sacar conclusiones. Pero mirando de afuera y creo que cualquiera con sentido común considera muy importante el equilibrio de precios entre quienes compiten en cualquier competencia.
Porque me parece la relación calidad - precio fundamental. Supongamos que sea de autos por ej. no compararía un Bmw M2 de 100K dolar, con uno fabricado acá.

Usuario Junior
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jun 2015, 17:25

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor GustavoS » 03 Jun 2017, 22:43

mrcarpi escribiste:
ponia escribiste:
soniq escribiste:[quote="Gustavo"]Aguante Dynaudio carajo!


Casi 9k gringas .... afuera.

Si no suenan bien es para agarrarse los dedos en la morsa ....


+1000 a prueba de Bolud@s...

No quiero polemizar ni discutir sobre gustos y demás. ya que no soy experto y solo me gusta saber las opiniones de ustedes para poder sacar conclusiones. Pero mirando de afuera y creo que cualquiera con sentido común considera muy importante el equilibrio de precios entre quienes compiten en cualquier competencia.
Porque me parece la relación calidad - precio fundamental. Supongamos que sea de autos por ej. no compararía un Bmw M2 de 100K dolar, con uno fabricado acá.[/quote]
En este caso, ganó el M2 (las Dyn). Pero hay que ver qué ventaja sacó sobre el Golf GTI o 308 GTI (las Signature). Claro que el circuito (sala) juega un rol muy importante. El M2 es contundente, está claro, pero la ley de rendimientos marginales decrecientes siempre está presente (y de hecho en varias revistas extranjeras se animan a la comparación Focus RS vs A45, o Golf vs Mercedes 250 vs 135, etc etc).

Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk

Usuario Junior
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jun 2015, 17:25

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor GustavoS » 03 Jun 2017, 22:43

mrcarpi escribiste:
ponia escribiste:
soniq escribiste:[quote="Gustavo"]Aguante Dynaudio carajo!


Casi 9k gringas .... afuera.

Si no suenan bien es para agarrarse los dedos en la morsa ....


+1000 a prueba de Bolud@s...

No quiero polemizar ni discutir sobre gustos y demás. ya que no soy experto y solo me gusta saber las opiniones de ustedes para poder sacar conclusiones. Pero mirando de afuera y creo que cualquiera con sentido común considera muy importante el equilibrio de precios entre quienes compiten en cualquier competencia.
Porque me parece la relación calidad - precio fundamental. Supongamos que sea de autos por ej. no compararía un Bmw M2 de 100K dolar, con uno fabricado acá.[/quote]
En este caso, ganó el M2 (las Dyn). Pero hay que ver qué ventaja sacó sobre el Golf GTI o 308 GTI (las Signature). Claro que el circuito (sala) juega un rol muy importante. El M2 es contundente, está claro, pero la ley de rendimientos marginales decrecientes siempre está presente (y de hecho en varias revistas extranjeras se animan a la comparación Focus RS vs A45, o Golf vs Mercedes 250 vs 135, etc etc).

Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor Gustavo » 04 Jun 2017, 01:28

mrcarpi escribiste:
ponia escribiste:
soniq escribiste:[quote="Gustavo"]Aguante Dynaudio carajo!


Casi 9k gringas .... afuera.

Si no suenan bien es para agarrarse los dedos en la morsa ....


+1000 a prueba de Bolud@s...

No quiero polemizar ni discutir sobre gustos y demás. ya que no soy experto y solo me gusta saber las opiniones de ustedes para poder sacar conclusiones. Pero mirando de afuera y creo que cualquiera con sentido común considera muy importante el equilibrio de precios entre quienes compiten en cualquier competencia.
Porque me parece la relación calidad - precio fundamental. Supongamos que sea de autos por ej. no compararía un Bmw M2 de 100K dolar, con uno fabricado acá.[/quote]
En un Barcelona 7 - Celtic 0 te grito el 7mo. de Barcelona y te hago festejo con bailecito incluido.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 941
Registrado: 02 Jun 2012, 09:49
Ubicación: El Corazón de las tinieblas.

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor Coronel Kurtz » 04 Jun 2017, 11:03

Viendo de afuera...maldiciendo no haber podido estar......y medio desconectado del vicio....de hecho gran parte de esas cajas nunca las escuche.
Creo que se confirma lo que se dice que cuando subis en calidad las diferencias se achatan y se hacen mas sutiles.....muchos caños juntos hubo ahi...
Y se ve que estuvo muy parejo..

Estaría bueno poner los valores de referencia...en origen por ejemplo de cada caja para tener idea de la relación precio/perfomance. Es un dato importante creo también...
Yo sigo siendo aquel...


Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor moebius » 04 Jun 2017, 11:43

huguini escribiste:Resultados corroborados por el escribano Prato Murphy.

Se calificó de 1 a 6.

Imagen

En breve el desarrollo completo de los resultados caja por caja.

Lo único que me parece raro de hacer notar es que ninguna caja haya arañado o superado un 5, ya que La calificación era hasta 6.
Se van a publicar los aspectos medidos por separado para ver más en detalle La calificación?
Saludos
Fer
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Senior
Mensajes: 2061
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor Fadragani » 04 Jun 2017, 21:37

Como comentaron anteriormente la rela cion precio calidad de Paradigm es imbatible.
Me gustaron las Signature y las Dynaudio tmb
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 19 Dic 2014, 10:05

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor bataleon » 05 Jun 2017, 13:11

Felicitaciones a los organizadores, la verdad que muy buena info y por lo visto hubieron muy buenos candidatos.

Como comentario seria bueno poder realizar esta prueba sin ver que cajas estan sonando, o bien hacer directamente la prueba a ciegas.

Saludos

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor mrcarpi » 05 Jun 2017, 13:29

bataleon escribiste:Felicitaciones a los organizadores, la verdad que muy buena info y por lo visto hubieron muy buenos candidatos.

Como comentario seria bueno poder realizar esta prueba sin ver que cajas estan sonando, o bien hacer directamente la prueba a ciegas.

Saludos

Yo creo que eso estaría genial y habría muchas sorpresas.
Me acuerdo de la prueba de Coca y Pepsi de la que estaba seguro no me podía equivocar y también de lo que escuchaba recién que contaba Duran Barba, que algunos de los políticos en las encuestas eran personas inexistentes, y que paradójicamente tenían imagen positiva! Por ej. Juan Perez Hernandez, por decir algún nombre...

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Resultados de la 2da Reunión comparativa de cajas acústi

Notapor GastonP » 05 Jun 2017, 14:48

mrcarpi escribiste:
bataleon escribiste:Felicitaciones a los organizadores, la verdad que muy buena info y por lo visto hubieron muy buenos candidatos.

Como comentario seria bueno poder realizar esta prueba sin ver que cajas estan sonando, o bien hacer directamente la prueba a ciegas.

Saludos

Yo creo que eso estaría genial y habría muchas sorpresas.
Me acuerdo de la prueba de Coca y Pepsi de la que estaba seguro no me podía equivocar y también de lo que escuchaba recién que contaba Duran Barba, que algunos de los políticos en las encuestas eran personas inexistentes, y que paradójicamente tenían imagen positiva! Por ej. Juan Perez Hernandez, por decir algún nombre...


@bataleon

No sé si tiene mucho sentido la prueba a ciegas, por varios motivos... Principalmente, creo que el proceso se hace bastante más trabajoso y lento, y no creo que nos hubiese permitido sacar mejores conclusiones de las que hay hoy.

Y te lo dice alguien medio fana de los ABX... :mrgreen: Pero en el caso de parlantes, no sé si vale la pena.

AnteriorSiguiente

Volver a Recuperación de información.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado