Compra de TV 32" smart barata con TDA

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Compra de TV 32" smart barata con TDA

Notapor Geezeth » 08 Feb 2018, 15:54

Hola gente
Como di de baja a telecentro (lo logre) en cualquier momento muere la TV
El tema es que la vieja vive abajo y le comparti siempre el cable. Ahora le meteria TDA + netflix
Pero necesito algo de 32" (para sacar uno de tubo!!) que sintonice TDA y que levante netflix sin agregar chromecast ni nada.
Fui a carrefour a buscar este:
https://www.carrefour.com.ar/imagen/led ... 16mhi.html

Pero no respetan el precio de promo pagando en efectivo.
Alguien tiene alguna sugerencia??
No necesito que sea 1080P

graciasssss

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Compra de TV 32" smart barata con TDA

Notapor PLEOMAX » 08 Feb 2018, 16:19

Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Compra de TV 32" smart barata con TDA

Notapor Geezeth » 09 Feb 2018, 06:38

PLEOMAX escribiste:https://www.garbarino.com/producto/smart-tv-philips-32-hd-32phg510277/bee9b9fb91


Hola Pleomax, gracias por tu respuesta. Ayer te respondi pero parece que le erre al boton.
Al parecer consigo el sharp aquos a $6.000
Mañana ire a buscarlo. Si no sale volvere al post.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Compra de TV 32" smart barata con TDA

Notapor jalberto » 09 Feb 2018, 07:27

Vos que te das maña para todo, que vas a hacer con la tv de tubo :-D

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Compra de TV 32" smart barata con TDA

Notapor Geezeth » 09 Feb 2018, 09:14

jalberto escribiste:Vos que te das maña para todo, que vas a hacer con la tv de tubo :-D


Obviamente la voy a publicar en el foro, hay algunos amantes de lo vintage a los que le vendria al pelo (y se me ocurren nombres, pero no voy a darlos) :mrgreen:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Compra de TV 32" smart barata con TDA

Notapor jalberto » 09 Feb 2018, 10:07

Geezeth escribiste:
jalberto escribiste:Vos que te das maña para todo, que vas a hacer con la tv de tubo :-D


Obviamente la voy a publicar en el foro, hay algunos amantes de lo vintage a los que le vendria al pelo (y se me ocurren nombres, pero no voy a darlos) :mrgreen:


Si, a mi también. Pero precisamente el principal candidato parece que se gasto la guita en vinilos importados ( cada uno sale más caro que el televisor de tu vieja) :-D

Usuario Senior
Mensajes: 2063
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Compra de TV 32" smart barata con TDA

Notapor Fadragani » 09 Feb 2018, 10:12

Geezeth escribiste:
jalberto escribiste:Vos que te das maña para todo, que vas a hacer con la tv de tubo :-D


Obviamente la voy a publicar en el foro, hay algunos amantes de lo vintage a los que le vendria al pelo (y se me ocurren nombres, pero no voy a darlos) :mrgreen:


Atencion , mi vieja todavia tiene un sony trinitron de 29 , de los primeros
y todavia anda muuuuy bien.

SALUDO
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Compra de TV 32" smart barata con TDA

Notapor Geezeth » 09 Feb 2018, 10:40

jalberto escribiste:
Geezeth escribiste:
jalberto escribiste:Vos que te das maña para todo, que vas a hacer con la tv de tubo :-D


Obviamente la voy a publicar en el foro, hay algunos amantes de lo vintage a los que le vendria al pelo (y se me ocurren nombres, pero no voy a darlos) :mrgreen:


Si, a mi también. Pero precisamente el principal candidato parece que se gasto la guita en vinilos importados ( cada uno sale más caro que el televisor de tu vieja) :-D


Pensamos en el mismo candidato me parece.


Fadragani escribiste:
Geezeth escribiste:
jalberto escribiste:Vos que te das maña para todo, que vas a hacer con la tv de tubo :-D


Obviamente la voy a publicar en el foro, hay algunos amantes de lo vintage a los que le vendria al pelo (y se me ocurren nombres, pero no voy a darlos) :mrgreen:


Atencion , mi vieja todavia tiene un sony trinitron de 29 , de los primeros
y todavia anda muuuuy bien.

SALUDO



Ah bueno, pero un sony trinitron es palabra mayor. El de mi vieja es ese philips medio estrambotico futurista con los parlantes que sobresalen....

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Compra de TV 32" smart barata con TDA

Notapor Geezeth » 16 Feb 2018, 03:30

Finalmente compre el sharp aquos, no me puse a analizarlo. Simplemente ajuste contraste, brillo, color... puse netflix y listo.
La impresion en lo poco que lo use:
Esta genial, con wifi, muy versatil y economico..... Parece tener buena imagen. Unico defecto que le note, los menus son algo lennnnntos...

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados