Armando un 5.1.2

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Armando un 5.1.2

Notapor Trunksleo » 15 Abr 2018, 16:53

Bueno gente llego el momento de planificar los surrounds de mi HT. Hasta ahora tengo un 3.0
De frontales tengo unos jamo c93 y Klipsch rc62II (posiblemente por incomodidad con el proyector tal vez lo tenga que cambiar por uno mas chico o plano)
Hace unos días adquiri un marantz 5012.
Ahora quiero planificar el sonido surround.
Mi equipo me permite armar un 5.1.2
Estuve analizando varias opciones, los satelites tienen que ser chicos ya que el lugar no es tan grande.
1) comprar un 5.1 y usarlo para completar el HT (dos traseros y dos atmos y aprovechar el subwoofer)
2) comprar 2 pares satélites (dos traseros y dos atmos también )
3) esta seria como la opción 2 pero con 2 pares de in ceiling.

Presupuesto no tengo por ahora pero no mas de 20k para la opción 2 y 3. Lo ideal seria comprarle a un lugar de mi ciudad ya que me hace la instalación también (muchas ganas de hacerlo no tengo y quiero que quede prolijo, y me proveen los materiales)
Me paso precios de varios satelites pero eran grandes salvo un monitor Audio RADIUS 40 a 10k el par.
Por ahora eso es el único precio que tengo. Me gustaría escuchar sus consejos, podria comprarlo en ml o Amazon europa pero la c@&@$a es la instalación de los mismos.

También me gustaría saber donde ubicarian los parlantes, sobre todo los atmos que hay varios lugares. Les dejo unas fotos del ambiente.ImagenImagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 215
Registrado: 11 Ene 2013, 00:05
Ubicación: Aotearoa

Re: Armando un 5.1.2

Notapor mauro145 » 10 Ene 2019, 09:53

Como te va? Como resolviste el tema de la surrounds y atmós. También tengo el sofá contra una pared y estoy viendo de probar atmós.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Cambridge Audio 752BD - Bluesound Node 2 - Apple TV 4k - Nvidia Shield TV
Marantz SR7012 - PrimaLuna Prologue PowerAmplifier
Kef T101c 2001.3 - ProAc Response D18
Epson EH-TW9400 - SilverTicket STR-235115-G
Belkin PureAV PF60

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados