Armando un 5.1.2

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.

por Trunksleo » 15 Abr 2018, 16:53

Bueno gente llego el momento de planificar los surrounds de mi HT. Hasta ahora tengo un 3.0
De frontales tengo unos jamo c93 y Klipsch rc62II (posiblemente por incomodidad con el proyector tal vez lo tenga que cambiar por uno mas chico o plano)
Hace unos días adquiri un marantz 5012.
Ahora quiero planificar el sonido surround.
Mi equipo me permite armar un 5.1.2
Estuve analizando varias opciones, los satelites tienen que ser chicos ya que el lugar no es tan grande.
1) comprar un 5.1 y usarlo para completar el HT (dos traseros y dos atmos y aprovechar el subwoofer)
2) comprar 2 pares satélites (dos traseros y dos atmos también )
3) esta seria como la opción 2 pero con 2 pares de in ceiling.

Presupuesto no tengo por ahora pero no mas de 20k para la opción 2 y 3. Lo ideal seria comprarle a un lugar de mi ciudad ya que me hace la instalación también (muchas ganas de hacerlo no tengo y quiero que quede prolijo, y me proveen los materiales)
Me paso precios de varios satelites pero eran grandes salvo un monitor Audio RADIUS 40 a 10k el par.
Por ahora eso es el único precio que tengo. Me gustaría escuchar sus consejos, podria comprarlo en ml o Amazon europa pero la c@&@$a es la instalación de los mismos.

También me gustaría saber donde ubicarian los parlantes, sobre todo los atmos que hay varios lugares. Les dejo unas fotos del ambiente.ImagenImagen
Trunksleo
Usuario Junior

Volver a Consulta de compra

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta