Cambio de bandeja....

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Cambio de bandeja....

Notapor Fer1000 » 25 May 2018, 13:33

Hola chicos, como lo indica el titulo estoy explorando el cambio de bandeja.

La Lenco me encanta y su sonido es a mi entender dulce y muy equilibrado...pero quiero algo mas nuevo, mas acorde al resto de los equipos.. una bandeja mas "actual - linda - fachera"...y fundamentalmente que suene mejor o al menos igual a la Lenco.

En lo posible color negro o algo que visualmente quede bien con el resto de los Equipos.

Que modelo les parece que pueden cumplir con los requisitos..?

Adicionalmente veo muchas en el mercado con el sistema de correa... son confiables..? es necesario cambiarlas muy seguido..? se estiran, se arruinan con el tiempo..?

Yo preferiría una direct drive..antes que a corea creo.. pero no conozco del tema realmente.

En ML vi muchas Technics SL 1200 o bien 1210 MK2, MK5, M5G..etc,etc.. Esos modelos son básicamente para uso tipo dee jay o son digamos "audiofilas" y con la capsula adecuada suenan bien.. como la Lenco o es otra clase de sonido..?

Bueno de antemano agradezco a los que puedan aportar data..... y seguro que en un rato entra el Guru lee este post y me putea por desprenderme de la Lenco.. pero bueh... Ajjaj..........

.Abrazos,.
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: Cambio de bandeja....

Notapor EdgardoCas » 25 May 2018, 19:16

Las bandejas no "suenan", si te gusta el sonido actual, ponele la misma cápsula a la que te compres.
“Aquila non capit muscas”

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Cambio de bandeja....

Notapor chango1960 » 25 May 2018, 22:58

Tengo a Correa hace años y se las habré cambiado 2 veces , las clear que audio están muy lindas , las project línea alta también, y ahh unas alemanas muy buenas también, hace un tiempo el de ML audifiel o algo así tenía una VPI hermosa.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados