Consulta compra sinto/ampli + bafles

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2018, 10:51

Consulta compra sinto/ampli + bafles

Notapor Blackreboot » 27 Jun 2018, 13:54

Buenas, me presento en el foro despues de tiempo leyendo. Me deshice de mi muteki 5.2 que si bien me dio algunas alegrias en la adolescencia, me mude a un depto y ya estoy buscando algo de cierta calidad minimamente.

El nuevo sistema iria en una habitacion de 3*3 conectado a TV y PC . El uso que le di fue de 70% musica 30% peliculas. Asumi buscar un 2.1 bookshelf pero columnas no molestan.

Presupuesto 20.000-25.000 sin subwoofer (Sinto + par de bafles). Mi duda yace en los precios que veo, la mayoria de los sintos/amplis/receiver (No se como decirles) 2.1 que veo rondan los $18.000 (HK 3770, RS300, AS 501 usado)

Pero viendo la Guia de Vendedores me tope con algunos locales que venden sintos usados 5.1 o 7.1 a $14.000 o menos tales como Denon AVR 2113, 1911 Marantz SR 5006, onkyo TX-NR 535.

No se que seria conveniente.

Bafles si me pueden recomendar por el presupuesto restante (10.000 aprox) Vi polk T50,tsi 100 / yamaha NS 6490 ya estirandome Dali spektor 2.

En fin, veran que estoy bastante mareado con el tema por lo que pido perdón si dije algo mal o tengo conceptos errados. Desde ya muchas gracias

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: Consulta compra sinto/ampli + bafles

Notapor nueces5 » 04 Ago 2018, 13:35

Hola
creo que estas bien rumbeado con lo que pones, queres un receiver que conecte a internet, estos que pones son entry level, con lo que tenes algo mas bien funcional con una potencia respetable. Cualquiera de esas opciones me parecen buenas.

Generalmente, y con buen criterio, se recomienda escuchar varios bafles antes de decidir. Si es para musica, va muy de la mano de tus gustos musicales. Una vez que estes decidido por el receiver, seria bueno que lo pruebes con varias cajas para ver cual es de tu agrado
exitos

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado