Estabilizador y filtros

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Estabilizador y filtros

Notapor Andik777 » 10 Jul 2018, 12:03

eledus escribiste:Andik los equipos que tenes son 220 o 110v?

Hola Eledus, todos 220V
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Estabilizador y filtros

Notapor eledus » 10 Jul 2018, 12:25

Andik777 escribiste:
eledus escribiste:Andik los equipos que tenes son 220 o 110v?

Hola Eledus, todos 220V


ok, porque tengo un filtro APC pero es 110v, si eran 110v te lo prestaba para que pruebes..
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Estabilizador y filtros

Notapor Andik777 » 10 Jul 2018, 12:33

eledus escribiste:
Andik777 escribiste:
eledus escribiste:Andik los equipos que tenes son 220 o 110v?

Hola Eledus, todos 220V


ok, porque tengo un filtro APC pero es 110v, si eran 110v te lo prestaba para que pruebes..

Gracias por tu predisposicion Eledus. Abrazo
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Estabilizador y filtros

Notapor daniedulonghi » 13 Jul 2018, 01:26

Andik, primero que nada te recomiendo que hagas una línea dedicada para el equipo, eso te va a dar un cambio notable sin dudas! En teoría lo mejor es hacerlo desde el medidor, pero sino, que es como hice yo, desde la caja del departamento.
Sobre tema cables es probar y ver si escuchas diferencias y cual te gusta más. Tengo PS Audio AC5 y AC3, y Nordost Blue Heaven. Me quedo con el último, no probé más. Tenía pensado vender los AC5, cualquier cosa si te interesa vemos a ver.
Después también recomendaría ponerte unos buenos tomas. Cuando armé la linea dedicada, puse unos tomas PS Audio y sentí una diferencia notable en sonido, más limpio principalmente, aunque no se si esto fue por la linea y los tomas, o solo la línea, no podría decirte porque no probé sin estos.
Sobre filtros de línea, no tengo mucha idea, es algo que quiero comprar en el futuro cercano.
Espero haberte ayudado!
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2015, 17:20
Ubicación: San Isidro

Re: Estabilizador y filtros

Notapor Gerardo » 13 Jul 2018, 10:20

Andik, esos filtros los conseguís acá o los vas a traer de afuera.

Gerardo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Estabilizador y filtros

Notapor Andik777 » 13 Jul 2018, 14:46

daniedulonghi escribiste:Andik, primero que nada te recomiendo que hagas una línea dedicada para el equipo, eso te va a dar un cambio notable sin dudas! En teoría lo mejor es hacerlo desde el medidor, pero sino, que es como hice yo, desde la caja del departamento.
Sobre tema cables es probar y ver si escuchas diferencias y cual te gusta más. Tengo PS Audio AC5 y AC3, y Nordost Blue Heaven. Me quedo con el último, no probé más. Tenía pensado vender los AC5, cualquier cosa si te interesa vemos a ver.
Después también recomendaría ponerte unos buenos tomas. Cuando armé la linea dedicada, puse unos tomas PS Audio y sentí una diferencia notable en sonido, más limpio principalmente, aunque no se si esto fue por la linea y los tomas, o solo la línea, no podría decirte porque no probé sin estos.
Sobre filtros de línea, no tengo mucha idea, es algo que quiero comprar en el futuro cercano.
Espero haberte ayudado!
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Daniedulonghi, muchas gracias por tu predisposicion y sinceridad. La verdad me encantaria probarlo para tener mas claro las cosas ( aunque ya casi estaba seguro que cambiaria los cables de alimentación ) No creo que haga tanto lio para cambiar los cables de electricidad y las toma corrientes, pero es un tema que podemos charlar despues de probar el AC5 :-D
De hecho cambie el cable del Oppo, no te voy a mentir, siento un cambio pero no muy grande...igual valio la pena( compre pangea ac14). Te mando un MP Abrazo.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Estabilizador y filtros

Notapor Andik777 » 13 Jul 2018, 14:52

Gerardo escribiste:Andik, esos filtros los conseguís acá o los vas a traer de afuera.

Gerardo.


Hola Gerardo. El filtro que yo queria comprar, lo venden en mercado libre a casi $11.000 (precio retal 149 UD$) Si te interesa, te paso el contacto para que lo compres directamente del vendedor.
Es muy probable que a mi me lo traigan de afuera, pero el modelo XL, que es el tope de gama. Saludos
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Estabilizador y filtros

Notapor Toberius » 16 Jul 2018, 15:51

Andik777 escribiste:Hola a todos, hace unos días estoy leyendo sobre estabilizadores, filtros y cables de alimentación, la verdad me volví loco. Necesito ayuda de los foreros para tomar la desicion.
Tengo en mente comprar cables de alimentacion PS Audio AC3 o 5 o si no la marca Pangea AC9 , mas un estabilizador (con filtros) o directamente una zapatilla con filtro.
Mas abajo pongo los links, y les pido encarecidamente a los foreros que si tuvieron alguna experiencia con estos articulos (o parecidos) me den una mano para poder resolverlo.
Muchas gracias.

Por mis auriculares Sonus Faber Pryma me ofrecen Filtro Pangea Audio Quattro mas 2 cables de Pangea AC9 de 1m



Esabilizador con filtro Weiduka AC8.8 3000W 15A Advanced Audio Power Purifier

Imagen


Filtro Pangea Audio Quattro - 4

Imagen


Que tal?

Los foreros de Rosario tenemos de los dos powercord que mencionas y por supuesto: los probamos ! Tambien tenemos filtros de red, de gama alta y el basico Bada pero necesario.

Si bien los dos powercord aportan limpieza, nos gusto mas el pangea AC9 a la mayoria.

En filtros de red tenemos un ps audio, que no es plant, y el clasico Bada. En este caso no hay con que darle al filtro de red PS audio, hay diferencias muy notorias y no solo en el precio, claro esta.

Yo tengo Bada y pangea AC9 y AC14, y en mi caso en el AC9 se nota mejora, principalmente limpieza.

Nose cual es tu configuracion, pero si vas por powercord estas queriendo mejorar senial. Lastima que estas en Baires, sino te prestaba lo que tengo para que pruebes. A no ser que seas el primero, que puede ser porque no, todo el que probo un filtro de red como el Bada, que es mas barato, ha gustado, filtro solo, despues si aniadis powercord mejor aun.

Tambien probamos un filtro DIY de audiovalvular, puntualmente del forero Rosbuitre, y anda mucho mejor que el Bada y lejos, no sale caro su construccion y esta pendiente hacerlo. Quedo pendiente para contrastarlo con el ps audio, veremos si algun dia nos ponemos.

Conclusion, yo era un esceptico total en cables, de red, de interconexion, etc. Hasta que un dia los probe por mi cuenta y con algunos amigos y hoy estan ocupando su lugar.

Saludos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Estabilizador y filtros

Notapor Toberius » 16 Jul 2018, 16:10

Toberius escribiste:
Andik777 escribiste:Hola a todos, hace unos días estoy leyendo sobre estabilizadores, filtros y cables de alimentación, la verdad me volví loco. Necesito ayuda de los foreros para tomar la desicion.
Tengo en mente comprar cables de alimentacion PS Audio AC3 o 5 o si no la marca Pangea AC9 , mas un estabilizador (con filtros) o directamente una zapatilla con filtro.
Mas abajo pongo los links, y les pido encarecidamente a los foreros que si tuvieron alguna experiencia con estos articulos (o parecidos) me den una mano para poder resolverlo.
Muchas gracias.

Por mis auriculares Sonus Faber Pryma me ofrecen Filtro Pangea Audio Quattro mas 2 cables de Pangea AC9 de 1m



Esabilizador con filtro Weiduka AC8.8 3000W 15A Advanced Audio Power Purifier

Imagen


Filtro Pangea Audio Quattro - 4

Imagen


Que tal?

Los foreros de Rosario tenemos de los dos powercord que mencionas y por supuesto: los probamos ! Tambien tenemos filtros de red, de gama alta y el basico Bada pero necesario.

Si bien los dos powercord aportan limpieza, nos gusto mas el pangea AC9 a la mayoria.

En filtros de red tenemos un ps audio, que no es plant, y el clasico Bada. En este caso no hay con que darle al filtro de red PS audio, hay diferencias muy notorias y no solo en el precio, claro esta.

Yo tengo Bada y pangea AC9 y AC14, y en mi caso en el AC9 se nota mejora, principalmente limpieza.

Nose cual es tu configuracion, pero si vas por powercord estas queriendo mejorar senial. Lastima que estas en Baires, sino te prestaba lo que tengo para que pruebes. A no ser que seas el primero, que puede ser porque no, todo el que probo un filtro de red como el Bada, que es mas barato, ha gustado, filtro solo, despues si aniadis powercord mejor aun.

Tambien probamos un filtro DIY de audiovalvular, puntualmente del forero Rosbuitre, y anda mucho mejor que el Bada y lejos, no sale caro su construccion y esta pendiente hacerlo. Quedo pendiente para contrastarlo con el ps audio, veremos si algun dia nos ponemos.

Conclusion, yo era un esceptico total en cables, de red, de interconexion, etc. Hasta que un dia los probe por mi cuenta y con algunos amigos y hoy estan ocupando su lugar.

Saludos.



Corrijo una marca, en vez de filtro PS audio, es el filtro transparent pw8.

pd.: no pude editar.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Estabilizador y filtros

Notapor Andik777 » 16 Jul 2018, 16:50

Toberius escribiste:
Andik777 escribiste:Hola a todos, hace unos días estoy leyendo sobre estabilizadores, filtros y cables de alimentación, la verdad me volví loco. Necesito ayuda de los foreros para tomar la desicion.
Tengo en mente comprar cables de alimentacion PS Audio AC3 o 5 o si no la marca Pangea AC9 , mas un estabilizador (con filtros) o directamente una zapatilla con filtro.
Mas abajo pongo los links, y les pido encarecidamente a los foreros que si tuvieron alguna experiencia con estos articulos (o parecidos) me den una mano para poder resolverlo.
Muchas gracias.

Por mis auriculares Sonus Faber Pryma me ofrecen Filtro Pangea Audio Quattro mas 2 cables de Pangea AC9 de 1m



Esabilizador con filtro Weiduka AC8.8 3000W 15A Advanced Audio Power Purifier




Filtro Pangea Audio Quattro - 4



Que tal?

Los foreros de Rosario tenemos de los dos powercord que mencionas y por supuesto: los probamos ! Tambien tenemos filtros de red, de gama alta y el basico Bada pero necesario.

Si bien los dos powercord aportan limpieza, nos gusto mas el pangea AC9 a la mayoria.

En filtros de red tenemos un ps audio, que no es plant, y el clasico Bada. En este caso no hay con que darle al filtro de red PS audio, hay diferencias muy notorias y no solo en el precio, claro esta.

Yo tengo Bada y pangea AC9 y AC14, y en mi caso en el AC9 se nota mejora, principalmente limpieza.

Nose cual es tu configuracion, pero si vas por powercord estas queriendo mejorar senial. Lastima que estas en Baires, sino te prestaba lo que tengo para que pruebes. A no ser que seas el primero, que puede ser porque no, todo el que probo un filtro de red como el Bada, que es mas barato, ha gustado, filtro solo, despues si aniadis powercord mejor aun.

Tambien probamos un filtro DIY de audiovalvular, puntualmente del forero Rosbuitre, y anda mucho mejor que el Bada y lejos, no sale caro su construccion y esta pendiente hacerlo. Quedo pendiente para contrastarlo con el ps audio, veremos si algun dia nos ponemos.

Conclusion, yo era un esceptico total en cables, de red, de interconexion, etc. Hasta que un dia los probe por mi cuenta y con algunos amigos y hoy estan ocupando su lugar.

Saludos.


Hola Toberius, gracias por tu aporte. Justamente hoy en amazon estaba buscando algunos estabilizadores y encontre algo interesante: Bada LB 5500
Lo que quiero saber es si este aparato va a proteger los equipos ( tensión alta o baja ) y poder conectar los cables sin ningun tipo de adaptador. Me compre Pangea AC14 para el Oppo y estoy por pedir para el amplificador Wireworld Aurora 7. Estoy en buen camino o es un gasto al dope? Pangea AC9 muy buenos, pero son muy rigidos. Para darle curva necesito mucho espacio y no lo tengo. Abrazo
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

AnteriorSiguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados