Ayuda! Amplificador hogareño stereo

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 11 Dic 2016, 12:48

Ayuda! Amplificador hogareño stereo

Notapor el Acrata » 23 Sep 2018, 20:37

Hola! Hace un tiempo comente que estaba a punto de comprar un ampli stereo yamaha a s201 y unas columnas ns50f, pero me agarro el aumento del dolar, un par de trabajos no pagados a tiempo y vendedores pausando las ventas en mercado libre. Eso hizo que me gaste la plata en asado, tatuajes, morrones y saldar deudas. Pero volví a la carga.
Buscando encontré a audio manía, creo que es miembro del foro.
Dentro del presupuesto que tengo me ofrece lo siguiente:
Denon AVR 2312
Cambridge audio 350a
También vi esto
Yamaha RX-V 581
Y no se si hace envío de esto
Yamaha DSP-A1 (que ya sale del presupuesto pero podría estirarme)

Me ayudan?
Busco stereo, el uso es de un 90%música (metal, rock, Silvio Rodriguez, piazolla).
Me interesa que tenga dac 24/192, pero en caso que valga la pena podría usar un fiio para conectarle la pc. También me interesa conexión a Internet para Spotify y Google music (supongo que un chromecast audio puede ayudar). No necesito phono.
Tampoco tengo parlantes, por ahora usaría parlantes de 3 vías y 4 ohms de mi viejo Philips fwd872, aunque vi unos JBL N28ii a lindo precio. Pero creo que prefiero esperar un par de meses más y comprar unos bafles mejores.

Siempre fui del audio portátil, fiio y sennheiser hd 600, y quiero sentir algo así en audio hogar. Lo que usaba hasta ahora es el Philips fwd872 y un adorable Sony ht ddw685, que pienso seguir usando.

Muchas gracias y disculpa por lo largo del posteo!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Ayuda! Amplificador hogareño stereo

Notapor ponia » 24 Sep 2018, 00:56

De lo que nombras para stereo el
Cambridge audio 350a
o el DSP A1

Despues hay varios mas en mercado en ese rango de precios. Deberias buscar bien.
- Denon
- Marantz
- Yamaha
etc.

Saludos.
Imagen

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 11 Dic 2016, 12:48

Re: Ayuda! Amplificador hogareño stereo

Notapor el Acrata » 24 Sep 2018, 01:24

Gracias Ponia!
Busque otros lugares donde venden equipos usados, pero audiomania fue la página más ágil tanto para ver el catálogo como para responder. Si me podes recomendar otra te agradecería.
Vos escuchas Metallica? Para ese tipo de música, el ampli de esta gama influye o pasa más por los bafles?
Saludos

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Ayuda! Amplificador hogareño stereo

Notapor daniedulonghi » 24 Sep 2018, 01:30

Buenas, que bueno que puedas ingresar a este mundo del audio!!
Respecto de los amplis mencionados, el DSP-A1, más allá que es un multicanal en sí, Enano500 (Fer) siempre me mencionó que es un caño maaal!! Así que te diría que apuntes ahí, preguntale a él que varios de esos mencionados los tuvo, por no decir todos creo!
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Ayuda! Amplificador hogareño stereo

Notapor VIAMAT » 24 Sep 2018, 08:46

Buen día. Como te indican de esta lista el único estéreo es el CA y de los multicanales le apuntaría al DSP-A1 por ser un alta gama (en su época) y seguro te brinde muy buena calidad en estéreo.

Por el lado de la conectividad, que entiendo es la razón para que tengas AV en la lista, seguramente el Denon o el Yamaha -5xx cumplan más, al ser más nuevos.

Por mi parte te aconsejaría que si tu interés está en la música, trates de juntar unos mangos más o ir por equipos incluso más viejos pero estéreo, la diferencia se escucha y la conectividad y demás se puede resolver con DACS externos, módulos BT como indicas. Si vas a ahorrar que sea en verdes y es solo cuestión de tiempo. No te apures! Y seguro dale alguna oportunidad.

Date una vuelta por Hi-track, AV import (enano500) o los clasificados del foro.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Ayuda! Amplificador hogareño stereo

Notapor soniq » 24 Sep 2018, 17:41

el Acrata escribiste:
Siempre fui del audio portátil, fiio y sennheiser hd 600, y quiero sentir algo así en audio hogar. Lo que usaba hasta ahora es el Philips fwd872 y un adorable Sony ht ddw685, que pienso seguir usando.

Muchas gracias y disculpa por lo largo del posteo!!


Hola. Si éste es tu standard, ni pienses en un multicanal aún siendo de gama alta, andá juntando mejor para un stereo aunque sea vintage, hay muchas opciones, y por supuesto que vas a tener que esmerarte en los bafles, ya que unos HD 600 bien alimentados no se reemplazan fácilmente con audio hogareño. Y sin acústica.

Podrías decirnos qué escuchaste y te gustó ? Para orientarnos más.

Suerte !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 321
Registrado: 02 Dic 2012, 21:07
Ubicación: Lanús Oeste.

Re: Ayuda! Amplificador hogareño stereo

Notapor elpeloncha » 25 Sep 2018, 19:13

Hola Acrata!!!

Tuve un buen tiempo el Cambridge y tengo hace bastante un Yamaha de linea alta.

El Cambridge es muy bueno, mas fuerte lo pones mejor suena pero a volumen bajo o moderado la falta de emoción es desesperante y los controles de tono son tan sutiles que no hacen diferencia. Hubiera estado bueno que tuviera un loudness.

El Yamaha es muy bueno también y te da tantas opciones de configuración que termina sonando como vos queres y si al fin te haces de un buen conjunto de bafles como para poder aprovechar la opción multicanal hay un par de efectos que hacen maravillas con una señal estero.

Mi voto es para el Dsp A1.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Ayuda! Amplificador hogareño stereo

Notapor Charlie1974 » 27 Sep 2018, 07:06

el Acrata escribiste: Dentro del presupuesto que tengo me ofrece lo siguiente:
Denon AVR 2312
Cambridge audio 350a
También vi esto
Yamaha RX-V 581
Y no se si hace envío de esto
Yamaha DSP-A1 (que ya sale del presupuesto pero podría estirarme)

@el Acrata
De las opciones que mencionas , el único que es amplificador integrado stereo es el CambridgeAudio 350a el cual no es un mal equipo pero sinceramente no te lo recomiendo , el que si te recomiendo es el Yamaha DSP-A1 el cual es un tanque en todo sentido y un clásico “Old School” :twisted:
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: Ayuda! Amplificador hogareño stereo

Notapor nueces5 » 27 Sep 2018, 12:54

el Acrata escribiste:Hola! Hace un tiempo comente que estaba a punto de comprar un ampli stereo yamaha a s201 y unas columnas ns50f, pero me agarro el aumento del dolar, un par de trabajos no pagados a tiempo y vendedores pausando las ventas en mercado libre. Eso hizo que me gaste la plata en asado, tatuajes, morrones y saldar deudas. Pero volví a la carga.
Buscando encontré a audio manía, creo que es miembro del foro.
Dentro del presupuesto que tengo me ofrece lo siguiente:
Denon AVR 2312
Cambridge audio 350a
También vi esto
Yamaha RX-V 581
Y no se si hace envío de esto
Yamaha DSP-A1 (que ya sale del presupuesto pero podría estirarme)

Me ayudan?
Busco stereo, el uso es de un 90%música (metal, rock, Silvio Rodriguez, piazolla).
Me interesa que tenga dac 24/192, pero en caso que valga la pena podría usar un fiio para conectarle la pc. También me interesa conexión a Internet para Spotify y Google music (supongo que un chromecast audio puede ayudar). No necesito phono.
Tampoco tengo parlantes, por ahora usaría parlantes de 3 vías y 4 ohms de mi viejo Philips fwd872, aunque vi unos JBL N28ii a lindo precio. Pero creo que prefiero esperar un par de meses más y comprar unos bafles mejores.

Siempre fui del audio portátil, fiio y sennheiser hd 600, y quiero sentir algo así en audio hogar. Lo que usaba hasta ahora es el Philips fwd872 y un adorable Sony ht ddw685, que pienso seguir usando.

Muchas gracias y disculpa por lo largo del posteo!!


Hola, en ese costo en un par de meses entra el vincent sv 500, que trae entrada optica y coaxial, y reproduce un monton de formatos
abrazo

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Ayuda! Amplificador hogareño stereo

Notapor Geezeth » 27 Sep 2018, 14:53

nueces5 escribiste:Hola, en ese costo en un par de meses entra el vincent sv 500, que trae entrada optica y coaxial, y reproduce un monton de formatos
abrazo


Muy lindo ampli. Que bien construido que esta. Trafo toroidal, perilla de volumen motorizada, el disipador con etrada de aire bien puesta abajo, tiene valvulas! me encanta la marca. Que onda le ponen.

Siguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados