Hola! Hace un tiempo comente que estaba a punto de comprar un ampli stereo yamaha a s201 y unas columnas ns50f, pero me agarro el aumento del dolar, un par de trabajos no pagados a tiempo y vendedores pausando las ventas en mercado libre. Eso hizo que me gaste la plata en asado, tatuajes, morrones y saldar deudas. Pero volví a la carga.
Buscando encontré a audio manía, creo que es miembro del foro.
Dentro del presupuesto que tengo me ofrece lo siguiente:
Denon AVR 2312
Cambridge audio 350a
También vi esto
Yamaha RX-V 581
Y no se si hace envío de esto
Yamaha DSP-A1 (que ya sale del presupuesto pero podría estirarme)
Me ayudan?
Busco stereo, el uso es de un 90%música (metal, rock, Silvio Rodriguez, piazolla).
Me interesa que tenga dac 24/192, pero en caso que valga la pena podría usar un fiio para conectarle la pc. También me interesa conexión a Internet para Spotify y Google music (supongo que un chromecast audio puede ayudar). No necesito phono.
Tampoco tengo parlantes, por ahora usaría parlantes de 3 vías y 4 ohms de mi viejo Philips fwd872, aunque vi unos JBL N28ii a lindo precio. Pero creo que prefiero esperar un par de meses más y comprar unos bafles mejores.
Siempre fui del audio portátil, fiio y sennheiser hd 600, y quiero sentir algo así en audio hogar. Lo que usaba hasta ahora es el Philips fwd872 y un adorable Sony ht ddw685, que pienso seguir usando.
Muchas gracias y disculpa por lo largo del posteo!!