Ayuda! Amplificador hogareño stereo

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.

por Fadragani » 03 Oct 2018, 09:43

Felicitaciones! , si esta bien conservado deberia sonar bien.

SALUDOS
Fadragani
Usuario Senior

por PLEOMAX » 03 Oct 2018, 11:28

Que bien felicitaciones y que lo disfrutes
Imagen

McIntosh MC501+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE
PLEOMAX
Usuario Sr. Junior

por Charlie1974 » 04 Oct 2018, 07:09

el Acrata escribiste: El audinac ya está en casita, pasó todo el fin de semana y se portó muy bien. Está inmaculado, bafles originales y todo.

Felicitaciones el Acrata !!
Ahora a disfrutar de la música..!!
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"
Charlie1974
Usuario Master

por el Acrata » 01 Nov 2018, 16:45

Vuelvo a agradecer la buena onda de todos, y de paso quería comentarles que si bien en un primer momento no era el tipo de sonido que estaba buscando, el audinac me terminó seduciendo. Es un aparato ruidoso, distorsiona y tiene un ecualizador que exagera en vez de ecualizar. Pero volví a descubrir mi vieja música.
El rock argentino siempre tuvo buenos artistas con malas grabaciones, y eso los auriculares HD600 no lo perdonaban.
Pero acá pude desempolvar viejos cassettes. Vox Dei, Seru Giran, Sumo, Pappo Blues, Hermética. Otra vez tengo trece años.

Pensaba, que loco esto del sonido. La importancia del contexto y lo totalmente razonable que es tener diferentes equipos para cada ocasión distinta.

De todas maneras el audinac ya fue a parar a una piecita cervecera. No pienso cambiarle los parlantes por ahora, al menos que consiga parlantes vintage con buena facha y lindo precio.
Su lugar en el living fue ocupado por un denon avr 2312, al que todavía no le elegí los parlantes, más que nada porque todavía no decido si quiero algo más cerca del sonido sennheiser hd600 o todo lo contrario.

Salud!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
el Acrata
Principiante

por nueces5 » 02 Nov 2018, 13:49

el Acrata escribiste:Vuelvo a agradecer la buena onda de todos, y de paso quería comentarles que si bien en un primer momento no era el tipo de sonido que estaba buscando, el audinac me terminó seduciendo. Es un aparato ruidoso, distorsiona y tiene un ecualizador que exagera en vez de ecualizar. Pero volví a descubrir mi vieja música.
El rock argentino siempre tuvo buenos artistas con malas grabaciones, y eso los auriculares HD600 no lo perdonaban.
Pero acá pude desempolvar viejos cassettes. Vox Dei, Seru Giran, Sumo, Pappo Blues, Hermética. Otra vez tengo trece años.

Pensaba, que loco esto del sonido. La importancia del contexto y lo totalmente razonable que es tener diferentes equipos para cada ocasión distinta.

De todas maneras el audinac ya fue a parar a una piecita cervecera. No pienso cambiarle los parlantes por ahora, al menos que consiga parlantes vintage con buena facha y lindo precio.
Su lugar en el living fue ocupado por un denon avr 2312, al que todavía no le elegí los parlantes, más que nada porque todavía no decido si quiero algo más cerca del sonido sennheiser hd600 o todo lo contrario.

Salud!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

no hay como disfrutar de la musica que nos gusta con una cervecita sabado a la noche
y siempre nos dejamos deslumbrar por el sonido, los cambios, como todo en la vida son bienvenidos
que lo disfrutes!
nueces5
Usuario Junior

Anterior

Volver a Consulta de compra

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta