Consulta de Ampli/Sinto

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor bonigol » 18 Sep 2019, 20:25

buenas muchachos consulta apelando a sus mayores conocimientos

Estoy por armar SET Stereo (solo musica CD y archivos digitales----FLAC-WAV-ETC)

Las columnas ya las tengo : Yamaha NS F150

Estoy entre 3 SINTO

PIONEER SX N30

ONKYO TX 8250

YAMAHA R-N402

Solo algunas de esas 3, cuales decidirian los mas entendidos y cual seria la razon ???
Aclaro vivo en depto y privo la Fidelidad en mi caso sobre lo demas, mi presupuesto no sale de ahi jeje
Se que me van a decir que los escuche y luego decida (solo pude hacerlo con la 1era Opcion y me gusto mucho el sonido)
Desde ya Muchisimas gracias

Gabriel 8-)

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor Nico » 18 Sep 2019, 21:18

Hola Gabriel, si querés fíjate el Onkyo TX L20D.
Está dentro de tu presupuesto; tengo uno con menos de 2hs de uso.

Sinó más barato, Rotel RA02 + Dac.

Mirá la venta unificada y cualquier cosa me escribís.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor bonigol » 19 Sep 2019, 04:55

Gracias Nico si lo vi

igual me gustaria saber cual de los 3 equipos que puse,cual elegirian y porque, se que no son las Ferrari que hablan por aca, péro bueh es lo que hay

Gracias
P/d Te compre el año pasado el Certina (Impecable por ahora)
Gabriel

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 30 Nov 2012, 23:56

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor ALEX_DALI » 19 Sep 2019, 07:06

Sin haber escuchado ninguno, te diría:
Por inputs, me parece que el modelo de yamaha a comparar, tendría que ser el Sintoamplificador Yamaha R-n602 . Por match con tus bafles, iría por ese.

Si hay que comparar entre los 3 que pusiste. Me quedo con el Pioneer, porque tiene más inputs que el RN 402., y es el que me agrada mas estéticamente.
Saludos!
ALEX_DALI

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor Nippur Audio » 19 Sep 2019, 18:02

bonigol escribiste:se que no son las Ferrari que hablan por aca, péro bueh es lo que hay


Bonigol, todos lo que tienen ferraris empezaron de abajo, como todos. Disfrutá el camino es clave para que no te frustres. Cualquier set de HiFi va a sonar mucho mejor que los de consumo masivo, así que de por sí te pone en otra liga. Comprá lo que puedas, disfrutalo, y el futuro dirá.
Tampoco ahora es la mejor epoca para los que dan los primeros pasos, dado el bendito dólar, pero esto es cíclico. Andá a donde puedas, y relajá. ;)
Dynaudio rules!!!

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor bonigol » 19 Sep 2019, 18:16

Nippur Audio escribiste:
bonigol escribiste:se que no son las Ferrari que hablan por aca, péro bueh es lo que hay


Bonigol, todos lo que tienen ferraris empezaron de abajo, como todos. Disfrutá el camino es clave para que no te frustres. Cualquier set de HiFi va a sonar mucho mejor que los de consumo masivo, así que de por sí te pone en otra liga. Comprá lo que puedas, disfrutalo, y el futuro dirá.
Tampoco ahora es la mejor epoca para los que dan los primeros pasos, dado el bendito dólar, pero esto es cíclico. Andá a donde puedas, y relajá. ;)



Gracias Sisi eso lo tengo claro, solo fue un comentario lo de la Ferrari, puntualmente a nivel experiencias y conocimientos fue mi pregunta de cual y porque??

Aguardo algun otro centro......gracias

sls

Gabriel

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor soniq » 19 Sep 2019, 18:26

Nico escribiste:Hola Gabriel, si querés fíjate el Onkyo TX L20D.
Está dentro de tu presupuesto; tengo uno con menos de 2hs de uso.

Sinó más barato, Rotel RA02 + Dac.

Mirá la venta unificada y cualquier cosa me escribís.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Yo probaría alguno de éstos dos, son muy buenos equipos y a muy buen precio.

Y el tema del DAC lo evaluaría, ya que generalmente casi todos los dacs externos de ésos valores funcionan mejor que los integrados en los equipos de ésa gama.

Si te va el Rotel + dac es golazo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Anterior

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados