Consulta de Ampli/Sinto

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Consulta de Ampli/Sinto

Notapor bonigol » 28 Oct 2018, 09:37

Hola Muchachos, bsds no suelo escribir al ser "neofito" todavia en el tema, me gusta mucho la musica en gral y escucharla/oirla en buena calidad es mi siguiente escalon.
Quiero armarme un set stereo (en el foro lei bastante y seguro caere en algun negocio de los que aca publican para que me asesoren), pero particularmente estaria buscando que el ampli/sinto tenga entrada para conectar un microfono (mi esposa estudia canto y quiere "oirse" cantar por el equipo), no se si se entiende.
Alguien conoce algun equipo en particular y/o me podrian recomendar (aclaro es a nivel y uso domestico solamente, no es Monserrat Caballe....JE)
Desde ya muchas gracias

Gabriel :-D :-D

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 27 Oct 2018, 19:25

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor audiokatze » 28 Oct 2018, 16:55

Este video te puede ser util:

https://www.youtube.com/watch?v=-8JC7XDg09k

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor Charlie1974 » 28 Oct 2018, 21:11

@bonigol

2 preguntas básicas pero fundamentales ..
Presupuesto disponible ?
Buscas equipos Hi-Fi o equipos comerciales ?

Podrías ir a preguntar y probar equipos a 1080AV , tienen equipos de audio Hi-Fi y AudioPro.
En base a lo que buscas y dependiendo del presupuesto/pretensiones , podrías armar un set stereo combinando equipos , por ej amplificador integrado stereo + consola + micrófono + baffles.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor bonigol » 29 Oct 2018, 04:55

audiokatze escribiste:Este video te puede ser util:

https://www.youtube.com/watch?v=-8JC7XDg09k



jaja lejisimo estoy de comprarme eso querido, creo no entendiste mi mensaje

gracias igual
Última edición por bonigol el 29 Oct 2018, 05:03, editado 1 vez en total

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor bonigol » 29 Oct 2018, 04:59

Charlie1974 escribiste:@bonigol

2 preguntas básicas pero fundamentales ..
Presupuesto disponible ?
Buscas equipos Hi-Fi o equipos comerciales ?

Podrías ir a preguntar y probar equipos a 1080AV , tienen equipos de audio Hi-Fi y AudioPro.
En base a lo que buscas y dependiendo del presupuesto/pretensiones , podrías armar un set stereo combinando equipos , por ej amplificador integrado stereo + consola + micrófono + baffles.


el presupuesto no lo decidi aun pero serian maso para arrancar U$S 1000 , estoy en Palermo asi que el que me marcas estaria en la mira para ir a consultar
Te dejan probar por ej, si me llevo un WD portatil con musica??

gracias

Gabriel

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 30 Nov 2012, 23:56

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor ALEX_DALI » 29 Oct 2018, 06:59

Hola,

Podes comprarte un equipo hi-fi a elección, y agregarle un procesador de sonido Technics Sh-ge90 en la cadena. Hay varios en ML usados. Ya no se fabrican, así que nuevos no vas a encontrar.
Saludos.
ALEX_DALI

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor Charlie1974 » 29 Oct 2018, 10:03

bonigol escribiste: el presupuesto no lo decidi aun pero serian maso para arrancar U$S 1000

Buen presupuesto.

bonigol escribiste: estoy en Palermo asi que el que me marcas estaria en la mira para ir a consultar

Si podes ir , anda , muy buena atención y asesoramiento.

bonigol escribiste: Te dejan probar por ej, si me llevo un WD portatil con musica??

Tienen material (música/películas) para probar , igual podes llevar tu propia música para hacer una escucha/prueba de equipos.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2013, 05:46

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor bonigol » 29 Oct 2018, 11:20

Charlie1974 escribiste:
bonigol escribiste: el presupuesto no lo decidi aun pero serian maso para arrancar U$S 1000

Buen presupuesto.

bonigol escribiste: estoy en Palermo asi que el que me marcas estaria en la mira para ir a consultar

Si podes ir , anda , muy buena atención y asesoramiento.

bonigol escribiste: Te dejan probar por ej, si me llevo un WD portatil con musica??

Tienen material (música/películas) para probar , igual podes llevar tu propia música para hacer una escucha/prueba de equipos.


Estuve viendo su pagina, por ahi pase en estos dias, espero sean pacientes jaja :lol: :lol:

Gabriel

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 27 Oct 2018, 19:25

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor audiokatze » 29 Oct 2018, 15:47

Por alli ésto te da una luz:

"Los micrófonos proporcionan un nivel de audio mucho más bajo que otros componentes de audio. El receptor de audio de su hogar espera ver el nivel AUX desde cualquier dispositivo que esté conectado. Los micrófonos solo suministran el nivel MIC. Hay una diferencia de aproximadamente 50-60 dB entre estos dos niveles. Para conectar un micrófono a un receptor estéreo doméstico, debe conectar el micrófono a un preamplificador de micrófono o un mezclador. Un mezclador tiene múltiples preamplificadores de micrófono y generalmente es más fácil de encontrar que solo un preamplificador."

Fuente: http://www.shure.com/americas/support/f ... i-receiver

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Consulta de Ampli/Sinto

Notapor Charlie1974 » 31 Oct 2018, 07:13

bonigol escribiste: Estuve viendo su pagina, por ahi pase en estos dias, espero sean pacientes jaja

Si podes pasar no dejes de hacerlo.
Vas y le comentas lo que queres armar , seguramente tengan más de una opción para ofrecerte ya que venden equipos Hi-Fi y Audio-Pro.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Siguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados