Tarjeta de Video

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Tarjeta de Video

Notapor san1478 » 19 Ene 2019, 15:12

Buenas a todos, se me quemo la tarjeta de video, al menos es lo que creo, me da video por dvi pero el hdmi esta muerto, reinstale todo y nada. Por eso y en vispera de que salgo de viaje a NY y Miami, quisiera que me orienten que se puede comprar.
Soy un nabo en esto, tenia una asus 970, la usaba mi hijo para el oculus rift y ahora me esta quemando el cerebro, con lo cual la idea es traerme una que vaya bien para la realidad virtual.
No quiero gastar U$S 1000 mi presupuesto es de U$S 400 maximo, si es menos mejor.
Alguien me puede tirar una soga?
Gracias desde ya

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Tarjeta de Video

Notapor san1478 » 19 Ene 2019, 15:13

Tambien si conocen tiendas en ambas ciudades que no me arranquen la cabeza, con el dolar a 40 ya no es ir a cualquier lado.
Saludos

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Tarjeta de Video

Notapor san1478 » 26 Ene 2019, 12:07

Muchas gracias amigos, realmente ha sido de gran ayuda los aportes.
No esperaba menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Tarjeta de Video

Notapor soniq » 26 Ene 2019, 13:04

san1478 escribiste:Muchas gracias amigos, realmente ha sido de gran ayuda los aportes.
No esperaba menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


A veces no visitan el foro quienes pueden aportar, y otras no tienen tiempo. Es así la cosa.

No es un 0800 helpme
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jun 2015, 09:22

Re: Tarjeta de Video

Notapor EAC19021993 » 26 Ene 2019, 13:35

Buenas. En mi caso no tengo conocimientos como para ayudarte, pero te podría recomendar un grupo de facebook muy bueno: "PC Gamer, Hard & Techno Argentina". Eso sí, una cuestión, al momento de pedir recomendaciones en este tema, además informar el presupuesto que tenés y el uso que querés darle al equipo es necesario informar los componentes de tu PC, ya sea gabinete, placa madre, procesador, memoria ram, etc; es indispensable eso.-

Saludos!!!
Amplificador stereo - Nad C388
Reproductor de BD - Denon dbt1713ud
Columnas - Dali Opticon 6
Subwoofer - Boston CS Sub 10 II
Amplificador de auriculares Schiit Asgard 2
Auriculares Sennheiser 650 y Momentum 2

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Tarjeta de Video

Notapor san1478 » 26 Ene 2019, 14:00

soniq escribiste:
san1478 escribiste:Muchas gracias amigos, realmente ha sido de gran ayuda los aportes.
No esperaba menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


A veces no visitan el foro quienes pueden aportar, y otras no tienen tiempo. Es así la cosa.

No es un 0800 helpme

Posiblemente sea así como decís, disiento en algo, a mí forma de ver el foro SI debería ser un 0800 help us, eso no solo es una gran parte del espíritu de cualquier foro, sino que además lo haría crecer y salir del estancamiento en que se encuentra. Y no lo digo por mí, lo digo en general, basta ver lo que sucede cuando entra alguien nuevo. Me encantaría saber las altas que perduran.
Igualmente, todo bien, uno a veces usa la ironía para generar reacciones y, con la mejor buena leche, intentar que el foro no se convierta en un grupo de WhatsApp.
Abrazo

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Tarjeta de Video

Notapor san1478 » 26 Ene 2019, 14:01

EAC19021993 escribiste:Buenas. En mi caso no tengo conocimientos como para ayudarte, pero te podría recomendar un grupo de facebook muy bueno: "PC Gamer, Hard & Techno Argentina". Eso sí, una cuestión, al momento de pedir recomendaciones en este tema, además informar el presupuesto que tenés y el uso que querés darle al equipo es necesario informar los componentes de tu PC, ya sea gabinete, placa madre, procesador, memoria ram, etc; es indispensable eso.-

Saludos!!!


Gracias amigo!!! Investigaré un poco el foro que mencionas.
Abrazo y buen fin de semana

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Tarjeta de Video

Notapor soniq » 26 Ene 2019, 14:22

san1478 escribiste:
soniq escribiste:
san1478 escribiste:Muchas gracias amigos, realmente ha sido de gran ayuda los aportes.
No esperaba menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


A veces no visitan el foro quienes pueden aportar, y otras no tienen tiempo. Es así la cosa.

No es un 0800 helpme

Posiblemente sea así como decís, disiento en algo, a mí forma de ver el foro SI debería ser un 0800 help us, eso no solo es una gran parte del espíritu de cualquier foro, sino que además lo haría crecer y salir del estancamiento en que se encuentra. Y no lo digo por mí, lo digo en general, basta ver lo que sucede cuando entra alguien nuevo. Me encantaría saber las altas que perduran.
Igualmente, todo bien, uno a veces usa la ironía para generar reacciones y, con la mejor buena leche, intentar que el foro no se convierta en un grupo de WhatsApp.
Abrazo


Obvio, pero cambiaron las formas de comunicarse, mucho menos foro y mucho más grupos de Whatsapp. También hay que ver el grado de participación de uno y hacer una autocrítica, ver si uno podría haber ayudado más también, es una comunidad. Pero es cierto lo que decís, seguramente no es que el que entra nuevo es bueno y los que estamos somos malos, debe haber algo de sinergia entre quienes interactúan, y muchísimas veces un primer posteo es sólo intentar una ayuda inmediata y nada más.
La clave es lo que pasa, si la mayoría no responde, por algo será, o no permanece o no tiene interés en seguir participando.

Abrazo y suerte.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Tarjeta de Video

Notapor elAle. » 26 Ene 2019, 20:50

Es común que cuando entra alguien nuevo y hace algo que no le cae bien a algunos de los miembros más antiguos, estos se crean con derecho a maltratarlos.
Si saludan formalmente o no es algo que a mi realmente no me preocupa demasiado. Mientras no entren simplemente a publicitar algo, de mi parte son todos bienvenidos.
Siempre hay alguien a quien les molesta las preguntas de novato y los mandan a buscar en Google, sin darse cuenta que llegaron hasta acá de esa forma. O gastan tiempo en contestar mal, pudiendo hacerlo de buena forma, o si molesta tanto, no hacerlo.




AlexGrim

Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2018, 10:34

Re: Tarjeta de Video

Notapor SantZP » 26 Ene 2019, 22:07

Si todavia es de tu interés, lo que vos estas buscando es una GTX 1070.

Si no tenes problemas con las compras online, amazon o newegg conseguis por 350-70. Si preferis locales fisicos B&H en NYC. Fijate si hay algun MicroCenter pero suele ser mas caro.

Siguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados