Que aparezcan mis publicaciones de ML

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Que aparezcan mis publicaciones de ML

Notapor esteban garay » 12 May 2019, 09:36

Hola gente que tal? Quería consultar si alguien por ahi publica y vende cosas en mercado libre si sabe si existe algún truco para que sus publicasiones aparezcan en los resultados de búsqueda de la página .Porque en mi caso he vendido cosas de audio como auriculares y nunca he tenido problemas ,pero ahora he comenzado un proyecto de ventas y fabricación de vanitorys y los Quiero vender en mercado libre ,pero al revisar las búsquedas veo que no aparecen y por eso mismo no vendo nada por ese medio actualmente. pensaba que era porque no tenía reputación de vendedor todavía pero no ese es el tema Porque me fijé de gente sin reputacion y sus avisos figuran en los resultados de búsqueda. Este es el aviso https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 0bacha-_JM
desde ya gracias

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: Que aparezcan mis publicaciones de ML

Notapor FHS2004 » 12 May 2019, 17:46

Arranca la descripción con la palabra Vanitory y fijate si funciona. A mi me paso cin otras publicaciones y cambiando el título, redactandolo de otra forma, aparecieron.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Marantz 7500, Polk RTI A7

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Que aparezcan mis publicaciones de ML

Notapor Nico » 12 May 2019, 19:32

Fijate que sea correcta la categoría donde lo publicaste, comparalo con los otros que sí aparecen.
Armá otras publicaciones con mayor exposición (con pago de comisión) y después las derivas a las gratuitas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: Que aparezcan mis publicaciones de ML

Notapor esteban garay » 12 May 2019, 23:06

Haré esas modificaciones recomendadas .
Muchas gracias :-D

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados