Parlantes para la PC

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Senior

Re: Parlantes para la PC

Notapor soniq » 07 Sep 2019, 16:10

Garba escribiste:
soniq escribiste:Si te van los usados, éstos son muy buenos y funcionan muy bien, por lo que valen .... impecables:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 6afe058c1d

Si llegaras a éstos, un Golazo !!!!:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 6afe058c1d

Acá otra opción pasiva con 8.75" en el woofer:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 6f1e86c03f

La primera opcion era usados, pero estos que me pasaste parecen super viejos xD.
La idea era usar el sinto con la opcion de zona 2, pero probando vi que no tiene muchas opciones para configurar, asi que voy a tener que ir por activos.
No me maten, pero encontre esta canal https://www.youtube.com/user/skubny/videos y hacen comparaciones de parlantes, ya se ya se... pero es para tener una idea y ver comentarios de gente que ya los tienen.
Me gustaron los presonus eris 4.5 y los edifier r2000db, tengo que ver si puedo escucharlos en algun lugar, lo dudo pero voy a intentar.

Viejos pero excelentes, valores muy depreciados hoy para equipos de buena calidad y varios dólares más en su momento. Pero siempre depende de tu gusto, hay cosas nuevas, mucho peores y mucho más caras.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Junior

Notapor san1478 » 12 Sep 2019, 21:26

Me sumo al post, ya que estoy en el mismo tema, (si es off topic me lo aclaran) para solicitar recomendaciones sobre amplificadores de escritorio, tengo un dac usb conectados a un bose companion, pero me canso el sonido. Quiero ir por pasivos mas ampli, o activos de mayor nivel que los bose. Por alli al usuario tambien le sirve la info.
Realmente tengo un set stereo respetable, pero el lugar donde escucho, WAF mediante es en el escritorio de mi oficina, unico lugar de la casa que puedo decir, me pertenece. ;)
Si pueden aportar modelos de amplificadores decentes lo agradeceria.
Saludos a todos

Usuario Junior

Notapor Trunksleo » 12 Sep 2019, 22:26

san1478 escribiste:Me sumo al post, ya que estoy en el mismo tema, (si es off topic me lo aclaran) para solicitar recomendaciones sobre amplificadores de escritorio, tengo un dac usb conectados a un bose companion, pero me canso el sonido. Quiero ir por pasivos mas ampli, o activos de mayor nivel que los bose. Por alli al usuario tambien le sirve la info.
Realmente tengo un set stereo respetable, pero el lugar donde escucho, WAF mediante es en el escritorio de mi oficina, unico lugar de la casa que puedo decir, me pertenece. ;)
Saludos a todos
Deci un presupuesto como para ayudarte mejor

Usuario Junior

Notapor san1478 » 13 Sep 2019, 17:40

Trunksleo escribiste:
san1478 escribiste:Me sumo al post, ya que estoy en el mismo tema, (si es off topic me lo aclaran) para solicitar recomendaciones sobre amplificadores de escritorio, tengo un dac usb conectados a un bose companion, pero me canso el sonido. Quiero ir por pasivos mas ampli, o activos de mayor nivel que los bose. Por alli al usuario tambien le sirve la info.
Saludos a todos
Deci un presupuesto como para ayudarte mejor

Hola Trunksleo, no tengo un presupuesto asignado, es para un escritorio, no busco nada hi end, pero si queres algun parametro hablariamos de 20 k como maximo, busco algo que no me ocupe mucho en el escritorio.
Abrazo

Usuario Junior

Notapor san1478 » 07 Jul 2020, 19:36

Revivo el post, mi busqueda apunta a algo con sensibilidad como para que un ampli de 25 por canal en 8 ohm lo pueda mover sin problemas, y que a bajo sonido poder escuchar decentemente.
A mucho les pasa y yo no soy la excepcion, el escritorio es el ultimo lugar que nos queda para "ser feliz" sin cuestionamientos
Si alguien tiene una sugerencia, y/o cajas a la venta que avise. Segun lo que sea, mi presupuesto estaria en los 40/50 k
Saludos

Usuario Senior

Notapor Andik777 » 07 Jul 2020, 21:23

san1478 escribiste:Revivo el post, mi busqueda apunta a algo con sensibilidad como para que un ampli de 25 por canal en 8 ohm lo pueda mover sin problemas, y que a bajo sonido poder escuchar decentemente.
A mucho les pasa y yo no soy la excepcion, el escritorio es el ultimo lugar que nos queda para "ser feliz" sin cuestionamientos
Si alguien tiene una sugerencia, y/o cajas a la venta que avise. Segun lo que sea, mi presupuesto estaria en los 40/50 k
Saludos
Hola , yo tuve Edifier 2000 activos con el DAC iFi, sonaba muy lindo, creo que en el foro hay un Edifier publicado. O si no alguna otra marca ya que tu presupuesto esta bien. Suerte

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Usuario Junior

Notapor san1478 » 07 Jul 2020, 23:41

Andik777 escribiste:
san1478 escribiste:Revivo el post, mi busqueda apunta a algo con sensibilidad como para que un ampli de 25 por canal en 8 ohm lo pueda mover sin problemas, y que a bajo sonido poder escuchar decentemente.
Saludos
Hola , yo tuve Edifier 2000 activos con el DAC iFi, sonaba muy lindo, creo que en el foro hay un Edifier publicado. O si no alguna otra marca ya que tu presupuesto esta bien. Suerte

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Hola Andik, si, Edifier era una alternativa, pero vengo de unos bose companion 20 y queria pasarme al pasivos para ir cambiando.
Gracias igualmente por tu aporte
Abrazo

Anterior

Volver a Consulta de compra