Consulta por subwoofer....

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 12 Jul 2016, 03:50

Consulta por subwoofer....

Notapor master_sound » 27 Oct 2019, 01:51

Amigos foreros, ccómo están???
Como dice el título estoy buscando un sub para agregar a mi sistema stereo. Tengo unos Yamaha NS1000M que tienen pocos graves y pensaba que con un buen sub podía solucionar mi problema. El ampli que tengo es un Yamaha As 501 y básicamente escucho por streaming Tidal y archivos flac y DSD desde la pc.
¿Qué modelos y marcas me recomendarían? Mi presupuesto se estira hasta los 50000 $ aproximadamente.....
Saludos :lol: :lol:

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Consulta por subwoofer....

Notapor enano500 » 27 Oct 2019, 14:00

Buenas... Te diría que trates de restraer algún focal de 11" usado que podría valer eso.... Al ver tu setup personalmente lo que haría sería poner un ampli a la altura de los ns1000m.. en otras palabras haría un upgrade de ampli en vez de comprar un sub. Abz

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Consulta por subwoofer....

Notapor moebius » 28 Oct 2019, 00:14

enano500 escribiste:Buenas... Te diría que trates de restraer algún focal de 11" usado que podría valer eso.... Al ver tu setup personalmente lo que haría sería poner un ampli a la altura de los ns1000m.. en otras palabras haría un upgrade de ampli en vez de comprar un sub. Abz

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con enano... Esas cajas son excelentes, la "falta "que decís estar notando debe radicar en otra parte de la cadena, muy probable en la amplificación, y previos, ..... O en tu gusto personal de escucha, que no sean las cajas o para tu gusto o preferencia de escucha.
Saludos
Fernando
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 12 Jul 2016, 03:50

Re: Consulta por subwoofer....

Notapor master_sound » 29 Oct 2019, 02:45

enano500 escribiste:Buenas... Te diría que trates de restraer algún focal de 11" usado que podría valer eso.... Al ver tu setup personalmente lo que haría sería poner un ampli a la altura de los ns1000m.. en otras palabras haría un upgrade de ampli en vez de comprar un sub. Abz

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Hola Enano500 ! qué ampli me recomendarías que haga buen mach con las Yamaha??? yo le apuntaría a algo de 100w RMS por canal...Saludos

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Consulta por subwoofer....

Notapor enano500 » 29 Oct 2019, 10:54

master_sound escribiste:
enano500 escribiste:Buenas... Te diría que trates de restraer algún focal de 11" usado que podría valer eso.... Al ver tu setup personalmente lo que haría sería poner un ampli a la altura de los ns1000m.. en otras palabras haría un upgrade de ampli en vez de comprar un sub. Abz

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Hola Enano500 ! qué ampli me recomendarías que haga buen mach con las Yamaha??? yo le apuntaría a algo de 100w RMS por canal...Saludos
Saldría un poco de las marcas comerciales e iría por algo más audiofilos y no tan filoso como el as501... Más que power fíjate algún ampli que rinda buenos graves. La elección la va a decidir tú oído te diría que trates de audicionar distintas opciones que se lleven bien con tu berilio y los graves cortos de los ns1000m

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados