Cual es la mejor opcion para mi sala?

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor Trunksleo » 15 Nov 2019, 20:26

Buenas, estaba viendo estas torres y estas son las opciones:
Dali zensor 5
Monitor Audio Silver 6
Kef q700
Psb imagine xt1
Jamo c95 II

el resto del equipo es marantz 5012 conectado a yamaha rs700 main in. Es solo para musica 2.0 (sinsub). El lugar mide 3x4

Imagen



Si les parece mucho para esos lugares tambien podrian ser estos books


NUevos
Psb imagine xb
Cabasse antigua
Kef q350
Canton gle 436.2
Monitor Audio Silver bx2
FOCAL 706
Usados:
Dynaudio excite 12
Focal 806


El problema es que por ahora no los puedo audicionar asi que por ahora espero recomendaciones de ustedes.
Esas opciones son con canje. Mi idea era no pasarme de lo 100k pero mejor si es abajo de los 80k. Si tienen algun otro lugar donde hagan canje soy todo oidos, los lugares son audiomania, hi track, audiopuan, emd audio y enano500 del aca del foro. Si ven otras opciones en esos lugares seran bienvenidas
Escucho recomendaciones, gracias de antemano.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor PLEOMAX » 15 Nov 2019, 20:59

Probá donde Silvio
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor Trunksleo » 15 Nov 2019, 21:26

PLEOMAX escribiste:Probá donde Silvio
Quien es silvio?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor VIAMAT » 15 Nov 2019, 23:00

De más está decir que a la hora de comprar parlantes es “un hecho” ir a escucharlos.

Ahora, habiendo tenido Focal, déjame recomendarte las 80x por sobre las 70x sin dudarlo, la diferencia es muy grande. Y si podes dentro de la familia no te pierdas las 90x que tiene en venta @ponia. Están dentro de tu presupuesto y son un lujo.

De las otras publicación, puede hablar muy bien de Dynaudio y Cabasse y no así de las columnas de Dalí. En general no me convencieron, ahora los books tienen una muy buena relación costo beneficio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor Trunksleo » 17 Nov 2019, 07:08

VIAMAT escribiste:De más está decir que a la hora de comprar parlantes es “un hecho” ir a escucharlos.

Ahora, habiendo tenido Focal, déjame recomendarte las 80x por sobre las 70x sin dudarlo, la diferencia es muy grande. Y si podes dentro de la familia no te pierdas las 90x que tiene en venta @ponia. Están dentro de tu presupuesto y son un lujo.

De las otras publicación, puede hablar muy bien de Dynaudio y Cabasse y no así de las columnas de Dalí. En general no me convencieron, ahora los books tienen una muy buena relación costo beneficio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro los focal me dijeron que eran muy buenos pero les falta graves, que un poco es lo que me gusta que tengan así no depender de tener un subwoofer.
También tengo la opción de un monitor Audio Silver 1, pero lei que son medio quisquilloso con la ubicación

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor enano500 » 17 Nov 2019, 20:00

De los que mencionaste en mi opinión el que anda bien de medios y agudos hablando de calidad se te va a quedar corto en graves.... Y el que tiene graves como la línea bronze de MA tiene un tweeter de 10 pesos... Yo si estuviese en tu lugar pensaría en algún gama media ya sea usado o nuevo y si no me alcanza preferiría esperar... En gama media me refiero por ejemplo a... Dynaudio excite o evoke ahora... Focal Aria... Kef R... Monitor audio gold... Canton DC o ergo ... Etc etc... Después de años probando bafles noto que las gamas medias de cada marca pone mercadería de primera sin ir a terminaciones esotericas. Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor enano500 » 17 Nov 2019, 20:01

De los que listaste la mayoría no los veo como un real upgrade de tus jamo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor Trunksleo » 18 Nov 2019, 11:50

enano500 escribiste:De los que mencionaste en mi opinión el que anda bien de medios y agudos hablando de calidad se te va a quedar corto en graves.... Y el que tiene graves como la línea bronze de MA tiene un tweeter de 10 pesos... Yo si estuviese en tu lugar pensaría en algún gama media ya sea usado o nuevo y si no me alcanza preferiría esperar... En gama media me refiero por ejemplo a... Dynaudio excite o evoke ahora... Focal Aria... Kef R... Monitor audio gold... Canton DC o ergo ... Etc etc... Después de años probando bafles noto que las gamas medias de cada marca pone mercadería de primera sin ir a terminaciones esotericas. Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Gracias por los comentarios. Vos tenes el dynaudio excite 12, también crees que no es un upgrade notorio?
El que me llama la atención es el monitor Audio Silver 2 pero no hay nada, también los kef r300 pero ya se me va de presupuesto

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor enano500 » 18 Nov 2019, 12:02

Trunksleo escribiste:
enano500 escribiste:De los que mencionaste en mi opinión el que anda bien de medios y agudos hablando de calidad se te va a quedar corto en graves.... Y el que tiene graves como la línea bronze de MA tiene un tweeter de 10 pesos... Yo si estuviese en tu lugar pensaría en algún gama media ya sea usado o nuevo y si no me alcanza preferiría esperar... En gama media me refiero por ejemplo a... Dynaudio excite o evoke ahora... Focal Aria... Kef R... Monitor audio gold... Canton DC o ergo ... Etc etc... Después de años probando bafles noto que las gamas medias de cada marca pone mercadería de primera sin ir a terminaciones esotericas. Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Gracias por los comentarios. Vos tenes el dynaudio excite 12, también crees que no es un upgrade notorio?
El que me llama la atención es el monitor Audio Silver 2 pero no hay nada, también los kef r300 pero ya se me va de presupuesto
De monitor audio línea silver o bronze te diría que te olvides si querés un upgrade de los jamo... Ojo es mi opinión .. un excite anda significativamente mejor que todo eso pero no vas a tener los graves que quizás buscas con un 5" de un x12.. lo ideal es que vengas a audicionar.. abz

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 294
Registrado: 03 Mar 2019, 20:56

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor Dexter_prog » 18 Nov 2019, 16:46

avisame si llegas a buscar los R300 (en tu sala van mejor que en donde escucho yo), aunque antes debería conseguir unos LS50 para pasarme jaja

Siguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados