Cual es la mejor opcion para mi sala?

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor Trunksleo » 18 Nov 2019, 17:06

enano500 escribiste:
Trunksleo escribiste:
enano500 escribiste:De los que mencionaste en mi opinión el que anda bien de medios y agudos hablando de calidad se te va a quedar corto en graves.... Y el que tiene graves como la línea bronze de MA tiene un tweeter de 10 pesos... Yo si estuviese en tu lugar pensaría en algún gama media ya sea usado o nuevo y si no me alcanza preferiría esperar... En gama media me refiero por ejemplo a... Dynaudio excite o evoke ahora... Focal Aria... Kef R... Monitor audio gold... Canton DC o ergo ... Etc etc... Después de años probando bafles noto que las gamas medias de cada marca pone mercadería de primera sin ir a terminaciones esotericas. Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Gracias por los comentarios. Vos tenes el dynaudio excite 12, también crees que no es un upgrade notorio?
El que me llama la atención es el monitor Audio Silver 2 pero no hay nada, también los kef r300 pero ya se me va de presupuesto
De monitor audio línea silver o bronze te diría que te olvides si querés un upgrade de los jamo... Ojo es mi opinión .. un excite anda significativamente mejor que todo eso pero no vas a tener los graves que quizás buscas con un 5" de un x12.. lo ideal es que vengas a audicionar.. abz

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Claro, pero la verdad es que no quiero pasarme de los 100k, no quiero gastar tanto.
Por eso pense que unas columnas me iban a dar un mejor stereo 2.0, sin subwoofer. Igualmente no soy de escuchar tan fuerte, y tampoco quiero que tiemble la casa, mas bien un grave controlado.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor ponia » 18 Nov 2019, 17:28

Te conviene priorizar calidad en books y agregar el sub que veo que ya lo tenes.
Saludos
Imagen

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor Trunksleo » 19 Nov 2019, 13:49

Y que tal serian los polk lsi 703??

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor enano500 » 19 Nov 2019, 15:54

Trunksleo escribiste:Y que tal serian los polk lsi 703??
Van super bien pero arriba de tu presupuesto me parece... Audicionalos esos si tiene graves lindos y en medios y agudos son bastante decentes a mi gusto.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor Trunksleo » 06 Dic 2019, 12:44

Dexter_prog escribiste:avisame si llegas a buscar los R300 (en tu sala van mejor que en donde escucho yo), aunque antes debería conseguir unos LS50 para pasarme jaja
Mandame un mail a trunksleo@hotmail.com si los vendes.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor dxburbuja » 06 Dic 2019, 14:27

De las opciones, los excite x12. Descartaria columnas. Con lo que te sobra, un par de paneles y una alfombrita para calmar la acústica.
Without music, life would be a mistake.

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor Trunksleo » 06 Dic 2019, 20:05

Se me escaparon los polk así que las opciones son estas:

Dali zensor 5
Cabasse antigua
monitor audio silver 1
Focal 807
Psb imagine xb
Kef q150
klipsch rp4000
klipsch rp250
psb imagine x1t
monitor audio bronze b6

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor enano500 » 06 Dic 2019, 20:44

Focal 807 y seguís sin un bafle de gran nivel a mi gusto.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor Trunksleo » 10 Dic 2019, 03:53

enano500 escribiste:Focal 807 y seguís sin un bafle de gran nivel a mi gusto.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Es que no quiero gastar tanto, ya hasta los 100k me parecia mucho.
Si pudiera vender mis jamo sería otra cosa y tendría mas opciones, esos fueron los que rescate de los que me pueden tomar los jamo, incluyendote.
Yo queria los monitor audio silver 6 que tenes pero mi lugar es chico, 3x4mts y 2,4 de alto aprox.
Hasta ahora me llaman los monitor audio silver 1, los focal 807 o las dali zensor 5. O cuanto mucho estirarme a unos kef q350.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Cual es la mejor opcion para mi sala?

Notapor enano500 » 10 Dic 2019, 14:09

Trunksleo escribiste:
enano500 escribiste:Focal 807 y seguís sin un bafle de gran nivel a mi gusto.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Es que no quiero gastar tanto, ya hasta los 100k me parecia mucho.
Si pudiera vender mis jamo sería otra cosa y tendría mas opciones, esos fueron los que rescate de los que me pueden tomar los jamo, incluyendote.
Yo queria los monitor audio silver 6 que tenes pero mi lugar es chico, 3x4mts y 2,4 de alto aprox.
Hasta ahora me llaman los monitor audio silver 1, los focal 807 o las dali zensor 5. O cuanto mucho estirarme a unos kef q350.
Lo que pasa que cambiar tus jamo concert por lo que nombras prácticamente es cambiar figuritas . Por eso te recomendé esperar a poder llegar a un gama media... Con monitor audio silver fallarías sin dudar tiene un tweeter de 10uss que suena a lata en mi opinion. Cómo dije antes lo que más me.gusta de ese listado es el focal 807

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Anterior

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados