Pure acoustics Junior me lo recomiendan???

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Pure acoustics Junior me lo recomiendan???

Notapor Charlie1974 » 13 Abr 2013, 10:37

gaston1.6 escribiste:O algo vintage, tipo lx50, no te parece charlie? Va digo...

Si.. podría ser algún par de bafles vintage.
El tema es que ese equipo en si es del tipo minicomponentes, no es un sistema de varios modulos.
Como poder se puede cambiar los bafles y poner cualquier bafles (respetando ciertas especificaciones), pero habria que ver que mejorías se consiguen y si vale la inversión...

.
Enviado desde mi Motorola RAZR
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2012, 16:10

Re: Pure acoustics Junior me lo recomiendan???

Notapor toledoteam » 13 Abr 2013, 13:01

Charlie1974 escribiste:Hola toledoteam :

Conozco las columnas PureAcoustics Junior (tuve un par de PureAcoustics XTI-100), son bafles de gama entry que por su valor suenan mas que aceptable, no suenan de la ostia pero tampoco defraudan.

.
Enviado desde mi Motorola RAZR


Gracias, la idea de tenerlos es para poder armar un lindo 2.0, y poder poner musica un toque mas alto.tengo los edifier 1900 t3 y no son la gran cosa..., estos son mejore?
Charlie1974 escribiste:
toledoteam escribiste:Tienen un poquito de punchi? No pretendo que me vuelen la cabeza. Pero si que tengan lindos graves...

Los graves no son demoledores ni llegan bien abajo pero en un ambiente mediano cumplen.

toledoteam escribiste:Y con mi ampli iran bien?

Tu amplificador es este..?

Pioneer DC-Z75
Imagen

En teoría calculo que podrían andar las columnas Pure-Acoustics Junior con ese equipo.. aunque no sea lo ideal, lo ideal para ese equipo serian los bafles originales.

.

EXACTO... que grande GF:grin:

Charlie1974 escribiste:
gaston1.6 escribiste:O algo vintage, tipo lx50, no te parece charlie? Va digo...

Si.. podría ser algún par de bafles vintage.
El tema es que ese equipo en si es del tipo minicomponentes, no es un sistema de varios modulos.
Como poder se puede cambiar los bafles y poner cualquier bafles (respetando ciertas especificaciones), pero habria que ver que mejorías se consiguen y si vale la inversión...

.
Enviado desde mi Motorola RAZR





Enviado desde 386 dx 40mhz 4mb ram

Principiante
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2012, 16:10

Re: Pure acoustics Junior me lo recomiendan???

Notapor toledoteam » 13 Abr 2013, 13:03

Charlie1974 escribiste:Hola toledoteam :

Conozco las columnas PureAcoustics Junior (tuve un par de PureAcoustics XTI-100), son bafles de gama entry que por su valor suenan mas que aceptable, no suenan de la ostia pero tampoco defraudan.

.
Enviado desde mi Motorola RAZR


Gracias, la idea de tenerlos es para poder armar un lindo 2.0, y poder poner musica un toque mas alto.tengo los edifier 1900 t3 y no son la gran cosa..., estos son mejore?
Charlie1974 escribiste:
toledoteam escribiste:Tienen un poquito de punchi? No pretendo que me vuelen la cabeza. Pero si que tengan lindos graves...

Los graves no son demoledores ni llegan bien abajo pero en un ambiente mediano cumplen.

toledoteam escribiste:Y con mi ampli iran bien?

Tu amplificador es este..?

Pioneer DC-Z75
Imagen

En teoría calculo que podrían andar las columnas Pure-Acoustics Junior con ese equipo.. aunque no sea lo ideal, lo ideal para ese equipo serian los bafles originales.

.

EXACTO... que grande GF:grin::grin:
No es la gran cosa. Pero acusa 210watts de consumo supongo que 30+30 largara???

Charlie1974 escribiste:
gaston1.6 escribiste:O algo vintage, tipo lx50, no te parece charlie? Va digo...

Si.. podría ser algún par de bafles vintage.
El tema es que ese equipo en si es del tipo minicomponentes, no es un sistema de varios modulos.
Como poder se puede cambiar los bafles y poner cualquier bafles (respetando ciertas especificaciones), pero habria que ver que mejorías se consiguen y si vale la inversión...

.
Enviado desde mi Motorola RAZR

Y sino esperar y llegar a unos lx50...



Enviado desde 386 dx 40mhz 4mb ram

Anterior

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados