Books p/ espacio reducido y pegados a la pared

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Books p/ espacio reducido y pegados a la pared

Notapor dxburbuja » 16 Abr 2013, 12:28

Como anda la banda? Bueh, el titulo lo dice todo, finalmente consegui un mueblecito nuevo un tanto largo (3.10mts) y como era el plan original cuando vendi las columnas, la idea es poner unos books. El living tambien es chico y con disposicion chorizo, con lo cual tampoco es que necesito mucho bafle.

Lo que no era parte del plan y se me escapo la tortuga, es que la base en donde irian los books es super reducida, unos 25cms, y quedarian pegados a la madera trasera del mueble. Creo que por este motivo y una vez charlando con Charlie me oriento sabiamente con que cajas con salidas traseras no serian una buena opcion, por ejemplo los Polk y sus power ports hacia atras, y si bien parte del port tiene anclaje para colgar en paredes, no se si seria lo mejor el quitarle ese aire. Los RTiA3, encima y poniendo un ejemplo de gama, me quedarian 10cm fuera de la base de apoyo.. :down

Porque los escuche y me gustaron, son baratitos, tengo la suerte de que entran justos en ese espacio y no tienen salidas traseras, tengo en vista los Monitor Audio BX2. Tengo otras opciones elegantes?

Foteli para que se den una idea del reducido espacio. Donde ahora se ven las Sansui, probablemente en el hueco derecho hacia la ventana, pondre un sub.
Es interesante como este mueble de merde me hizo replantear todo, por ejemplo el ampli sera un Cambridge o un Marantz, esos de "cintura baja", porque entran en ese estante de abajo y le queda buena respiracion arriba, parte cubierta y parte descubierta. Y bueno, tambien apuro la salida del Aquos por led nuevo, porque mi mujer no se sentia segura con los libros suplementando la base de tremenda bestia y los chicos.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se agradecen de antemano vuestras sabias palabras.
Abrazo.

Imagen
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Books p/ espacio reducido y pegados a la pared

Notapor huguini » 16 Abr 2013, 13:02

Imagen :-D
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Books p/ espacio reducido y pegados a la pared

Notapor dxburbuja » 16 Abr 2013, 13:29

:lol: :lol: :lol:
Asi podría comprar cualquiera y diyarlo, no es mala, pero el malo para las manualidades soy yo! jeje
Esto es 100% de adaptación al entorno, es lo que hay! :mrgreen:

< Sent using Tapatalk >
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Books p/ espacio reducido y pegados a la pared

Notapor Christian Enjoy » 16 Abr 2013, 13:57

Burbu, a ver si entendi, queres bookshelf de no mas de 25 cm de profunidad? Ancho? Alto? Sinto hay ahora marantz NR que son los bajos ye te puedo dar numero, pero volviendo al parlante, tenes baratas y que andan bien los Cinema de Paradigm, en Tannoy tengo los Arena pero no son baratos, algo de Boston? Bueno, pienso y escribo en voz alta :)
Comenta un poco las medidas y precio y te pongo opciones, sino llamame y te hago precios de amigo ;)


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)
Enjoy The Sound

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Books p/ espacio reducido y pegados a la pared

Notapor dxburbuja » 16 Abr 2013, 14:23

Christian Enjoy escribiste:Burbu, a ver si entendi, queres bookshelf de no mas de 25 cm de profunidad? Ancho? Alto? Sinto hay ahora marantz NR que son los bajos ye te puedo dar numero, pero volviendo al parlante, tenes baratas y que andan bien los Cinema de Paradigm, en Tannoy tengo los Arena pero no son baratos, algo de Boston? Bueno, pienso y escribo en voz alta :)
Comenta un poco las medidas y precio y te pongo opciones, sino llamame y te hago precios de amigo ;)


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)


Seee señorrr. El tema es la profundidad, el resto va medio atado, no hay mucha opcion, salvo los cuadros sonoros de Ale! Me da lo mismo alto y ancho.
Los cinema son los chiquitos que vienen en set 5.1 o 3.0? No son muy pindonga? Los Arena lo mismo, sonaran, pero ya son muuuy chiquitos y necesitan el sub si o si.

La limitacion son los 25cm de profundidad para que queden apoyados sobre la madera donde esta la tele, y por el precio no gastaria mas de 4 lucas, de ahi tambien es que me tire a los BX2 manteniendome en 6" para que se le banquen un poco, no veo que haya muchas opciones con esa profundidad, mientras mas suben de precio, mas caja. Salvo estos que me decis en ese formato que no se como se llama, parecen parlantes de computadora.. :lol:

El Viernes charlamos tête à tête. Se agradece de antemano Chris!
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Books p/ espacio reducido y pegados a la pared

Notapor Christian Enjoy » 16 Abr 2013, 14:34

Loc Cinema vienen en 5.1 y estan buenos, no son chotos y no hay nada en ese precio, te aseguro que andan bien.
Los Tannoy Arena se les puede poner un sub chico y es suficiente, pero son carisimos, con 4k creo que no compras el central, por eso te decia que son carisimos!, nadie discute que andan bien pero...
Yo me quedaria por el lado de Paradigm o similar, son compactos y mucho mejores que los de compu, igual lo charlamos, voy a buscar a ver que te puedo dar, hoy tengo reunion de D&M, Marantz y Denon y parte del grupo es tambien Boston, si logro descuentos te podria acercar alguno a vos :-D
saludos.
PD: despues pongo fotos de la charla a ver cuales son las novedades para este año, perdon el OFF
Enjoy The Sound

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Books p/ espacio reducido y pegados a la pared

Notapor elAle. » 16 Abr 2013, 14:36

Los cuadros sonoros necesitan 30Cm.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Books p/ espacio reducido y pegados a la pared

Notapor Christian Enjoy » 16 Abr 2013, 14:48

Me fije algunos rapidamente, despues chequeamos bien, pero tenes Klipsch RB-41, Boston CS23, Klipsch B-20 y despues todas las lineas HT mas chicas de varias marcas, desde polkaudio hasta focal pasando por Paradigm, Klipsch, Jamo, etc etc.
Esos se ajustan todos a la medida de 20/25 cm de profundidad.
saludos. :-D
Enjoy The Sound

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Books p/ espacio reducido y pegados a la pared

Notapor Nippur Audio » 16 Abr 2013, 14:50

Burbu, creo que en el nivel de baffles que estás buscando, ninguno te va a quedar ok en 25cm. Andá pensando que tengan el bass reflex adelante si es posible, y supongo van a andar casi todos entre 30 y 35cm de "depth".

Sdos!
Dynaudio rules!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Books p/ espacio reducido y pegados a la pared

Notapor Christian Enjoy » 16 Abr 2013, 15:03

El tema es que no hay nada que te de algo equivalente o similar a las RTiA3 en tamaños chicos, pero, se puede ubicar un par de parlantes mas chicos y con apoyo de sub, ademas el presupuesto manda.
Uno que puede andar muy bien queres 5.1 son los Focal Sib and Cub, estan 10k pero tenes todo, si vas por el par te van a costar carisimos, sigo buscando :-D
Enjoy The Sound

Siguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados