Compra de media player

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 01 Feb 2013, 13:08
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires

Compra de media player

Notapor Doppelganger » 06 May 2013, 21:06

Hola, tengo un Sony media player modelo SMP-N200 el cual tiene bastantes problemas para leer la mayoría de los subtítulos. Quiero cambiarlo y no sé si comprar un WDTV o Hi-Media. A ver si alguien sabría recomendar algún modelo y por qué en particular. Gracias y saludos a todos! :gracias

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 04 May 2013, 15:09
Ubicación: Cordoba

Re: Compra de media player

Notapor Frandlv » 07 May 2013, 09:41

Amigo como va, te escribo no para recomendarte en este caso, sino par advertirte sobre una mala experiencia mia!

Estuve en la misma busqueda que vos hace un tiempo y me decidi a comprar un WDTV PLAY modelo 2013.

Teoricamente leia hasta los virus que tengas en el disco duro segun la publicacion.

Lo pague 800 con el envio y todo. una ganga era!

Cuando lo pruebo por primera vez, puras decepciones..........

1) El player era una bosta, no se podia adelantar libremente, tenia solo el cancerigeno 2x, 4x, 6x....
2) Leia la mitad de las peliculas. Algunos MKV no los leia y directamente te salia un cartel que decie: "no se puede leer, mirate otra peli flaco". Nunca un codigo de error ni explicacion, nada!
3) LO PEOR: no decodificaba DTS.......... Tenia cerca de 400 mkv en el disco, de los cuales 399,99 tienen codec DTS de audio. Al no decodificar DTS todas las pelis estaban mudas!

OSEA, la gracia de un media player es que si te vas de viaje lo llevas en el bolsillo practicamente, lo pones en cualquier tele y listo, tenes el cine en todos lados.

Pero NOOOOO!! ojo al piojo, con el nuevo WDTV PLAY tenes que aparte de llevar el player, el disco con pelis, tenes que llevarte el Sinto de 20kg en el bolso, un par de bafles y un SUB a gusto del usuario!

En fin, al reclamarle al vendedor que la info q puso en la publicacion era escasa (nunca se puso que no decodificaba DTS comun), me dijo q "nono, esta bien publicado, te vendi lo publicado, bla bla bla".

Es como que compres un auto, no preguntes si tiene reversa, y cuando lo compras te das cuenta que no podes estacionar nunca. Masomenos eso me paso con el WDTV PLAY.

Resumiendo: NO COMPRES EL WDTV PLAY!!!!!!!!!!

El que si esta bueno es el WDTV Stream, ese si decodifica todo, yo pensando q era lo mismo me pegue el clavo (Lo pude vender desp, claro q perdi unos mangos, pero bue...)

Moraleja: Pregunta si el auto tiene reversa antes de comprarlo!

Saludos!
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Compra de media player

Notapor dxburbuja » 07 May 2013, 10:09

Ampliamente recomendado el Hi-Media, hasta ahora no me dijo que no a nada. Tengo el 910A pero son todos mas o menos iguales, dependiendo que tengan 3D, posibilidad de disco interno, etc.
Lo que si no me acuerdo es como adelanta, si con barra de progreso o con el 2x, 4x, creo que con este ultimo, aunque te muestra tambien la barra.. creo.
Igual ojo, si lo pones al lado de algun WD mas completo seguramente sean parecidos, estamos hablando de casi el doble de costo que el wdtv play, tampoco vamos a ser tan injustos con el pobre bicho..
Without music, life would be a mistake.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Compra de media player

Notapor elAle. » 07 May 2013, 10:33

Yo tengo hace varios años un WDTV Live y nunca un problema.
Ahora esta en el cuarto para cuando mi hijo y sus compañeros invaden la casa.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Compra de media player

Notapor huguini » 07 May 2013, 23:46

Yo tengo el WDTV Live Streaming y nunca un problema. Anda como piña.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Compra de media player

Notapor Christian Enjoy » 07 May 2013, 23:59

Wdtv tambien


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)
Enjoy The Sound

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 435
Registrado: 28 Jun 2012, 14:38
Ubicación: Flores Norte

Re: Compra de media player

Notapor Hafner » 08 May 2013, 14:53

me sumo a las recomendaciones del wdtv (en mi caso tengo un 3° gen, el live plus) nunca se nego a nada :mrgreen: siempre leyo todo lo que le pedi, sea audio o video o subtitulos. y eso que esta de fabrica, nunca un upgrade....

simples, y eficientes, no puedo creer que a alguien le haya salido malo uno de estos bichos, ¿no le abran vendido una falsificacion o clon?
HAFNER: 4 años en el extinto FDVDM y más de 2000 post al momento de su desaparición.
HOY AQUÍ EN ESTE HERMOSO ESPACIO HECHO POR GENTE MUY COPADA!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Compra de media player

Notapor Nico » 08 May 2013, 15:40

A raiz de los comentarios positivos que leí acá, acabo de comprar un WD Live streaming para el cuarto de mi hijo.
Espero me salga tan bueno como los de Uds ;)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Compra de media player

Notapor leepancho » 08 May 2013, 15:41

tengo hi media 600a y HDTV comun, live plus.
Hi media lo uso yo en casa. Ventaja, algunos archivos que wdtv no lee, hi media lee, adelantas como te antoje por una barra, a parte de por velocidad...
Con subtitulos, lee todo bien, en castellano o ingles,
...con coreano, hay formatos de subtitulos que no lo reconoce...
cada tanto, al calentar demasiado se cuelga... con wdtv no recuerdo que haya pasado eso...
la gente algo mas experto que compararon face to face en casa himedia y hdtv, dice que la imagen es mas fluida con himedia... yo no notaba gran diferencia en imagen... pero soy perro en video...
Mis respetos y saludos.

Usuario Junior
Mensajes: 324
Registrado: 04 Ene 2013, 10:56

Re: Compra de media player

Notapor leo140hd-MejorAca- » 08 May 2013, 19:55

No es que sea normalmente visto desde fuera como imparcial, pero como usuario de uno y otro, no hay lugar a dudas de que el himedia es superior...

El 910A por todo lo que reproduce, que es todo y el Q5 por que si bien reproduce menos tiene Airplay y es comandable desde el Smartphone y es android 4.0
Saludos // LEO
Imagen

Siguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados