Ayuda, por fin puedo comprarme un equipo HiFi!

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: 06 Jun 2013, 10:41

Re: Ayuda, por fin puedo comprarme un equipo HiFi!

Notapor iiwii » 14 Jun 2013, 09:58

Nippur Audio escribiste:La línea Reference de Klipsch es muy buena, pero a mí por ej. me gustan más otros parlantes. A vos te va a pasar lo mismo seguramente, capaz termina gustándote Klipsch, o quizá otra marca (y a su vez cada marca tiene diferentes líneas, y por ahí una te suena desagradable y otra te gusta). La macana es que no podés escuchar varios por vivir en una zona donde no hay tanta oferta, pero eso no implica que no haya parlantes más baratos e igual de buenos.

Hoy día, además, con el USD está todo complicado, hay marcas que cotizan a dólar oficial y otras no... Así que eso también te juega en contra.

Tenés que estar atento y buscar o usados en muy buen estado en clasificados, y/o consultar a vendedores del foro que suelen tener nuevo/usado, y asesorarte también con los precios.

En esto se necesita paciencia. ;)


Si si, voy a leer bien y aprender, me costo juntar la plata, quiero invertirla lo mejor posible!, voy a esperar alguna oportunidad buena.

Principiante
Mensajes: 142
Registrado: 06 Jun 2013, 10:41

Re: Ayuda, por fin puedo comprarme un equipo HiFi!

Notapor iiwii » 14 Jun 2013, 10:06

Mande un mail a una de las casas que me recomendó denoya en ciudad del este, pongo para que vean los precios que se manejan ahi!

Bom dia
Tudo q temos em int estéreo

ADVANCE ACO.MAP308 INT.AMP
725.00
ADVANCE ACO.MCD200 CD PLAYER
225.00
ADVANCE ACO.MDA503 CONVERTER
450.00
ADVANCE ACO.MPP506DA PRE
520.00
AIWA DX-C100 100 CD PLAYER
70.00
AIWA HPX800 HEADPHONE
15.00
AR 10S FILTRO DA LINHA 10
45.00
AR AP000 VIDEO CABLE 3FT
5.00
ARCAM A28 FMJ INT AMP BLK
790.00
ARCAM A38 INT AMP BLK
1,195.00
ARCAM AVR400 FMJ BLK RECEIVER
1,550.00
CAMBRIDGE AZUR 351A/B INT.AMP
375.00
CAMBRIDGE AZUR 651A/B INT.AMP
545.00
CAMBRIDGE AZUR 651C/B CD PLYER
545.00
CAMBRIDGE AZUR 851A/B INT.AMP
1,195.00
DENON DRA-297 RECEIVER STEREO
240.00
DENON DRA-397 RECEIVER STEREO
290.00
HARMAN KARDON HK-3390
260.00
HARMAN KARDON HK-3490
350.00
MARANTZ PM-5004 AMP-INTEGRADO
395.00
MARANTZ PM-8004 AMP.INTEGRADO
830.00
ONKYO.A9070 AMPLIF.INTEGRADO
1,150.00
YAMAHA RS-300 STEREO
265.00
YAMAHA RS-500 STEREO
320.00

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Ayuda, por fin puedo comprarme un equipo HiFi!

Notapor Nippur Audio » 14 Jun 2013, 10:09

iiwii escribiste:Si si, voy a leer bien y aprender, me costo juntar la plata, quiero invertirla lo mejor posible!, voy a esperar alguna oportunidad buena.


Sí, yo creo que Charlie te recomendó bien en función de la música que escuchás:

iiwii escribiste:...música en un 90% rock, grunge, progresivo (pearl jam, muse, deftones, a perfect circle, por ejemplo son algunas de mis bandas preferidas)."


En mí percepción, Klipsch suele ir bien con las personas de gustos parecidos al tuyo, pero esto es también relativo. Quizá podés buscar la marca solo que alguna línea más baja (no pierdas de vista que seguirá siendo un equipo Hi-Fi que te va a sorprender). O directamente buscar otras marcas (será importante que tengan "reviews" indicando que tienen graves "presentes").

Suerte!
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Ayuda, por fin puedo comprarme un equipo HiFi!

Notapor leepancho » 14 Jun 2013, 10:16

Si, los precios de cde es muy accesible, pero tenes que tener algunos cuidados. Primer punto, una cosa es que te venda una cosa, otra cosa es que te llegue al destino sano y salvo (tiene que estar uno encima si o si), las zonas de dvd, bluray, etc son de EEUU, no latinoamericano, el punto mas problematico es voltaje 110 voltios, safan los parlantes de voltaje, pero garantia...!!! Digamos que hay que animar. Si justo vas de vacaciones a catarata con auto, es una buena opcion a tener en cuenta, sino es como ver precios en ebay...
A veces, lo barato te puede costar caro, mas en cosas electronicas...
Recomiendo que contactes algun vendedor serio, que te pueda ofrecer envio, garantia, etc...
ej christian viaja cada tanto a interior...
Mis respetos y saludos.

Principiante
Mensajes: 142
Registrado: 06 Jun 2013, 10:41

Re: Ayuda, por fin puedo comprarme un equipo HiFi!

Notapor iiwii » 14 Jun 2013, 10:29

leepancho escribiste:Si, los precios de cde es muy accesible, pero tenes que tener algunos cuidados. Primer punto, una cosa es que te venda una cosa, otra cosa es que te llegue al destino sano y salvo (tiene que estar uno encima si o si), las zonas de dvd, bluray, etc son de EEUU, no latinoamericano, el punto mas problematico es voltaje 110 voltios, safan los parlantes de voltaje, pero garantia...!!! Digamos que hay que animar. Si justo vas de vacaciones a catarata con auto, es una buena opcion a tener en cuenta, sino es como ver precios en ebay...
A veces, lo barato te puede costar caro, mas en cosas electronicas...
Recomiendo que contactes algun vendedor serio, que te pueda ofrecer envio, garantia, etc...
ej christian viaja cada tanto a interior...



Claro, pero lo mostré porque soy de Formosa y estoy a 500km de ahi, igual no creo que vaya hasta allá, pero a Asunción seguro voy a averiguar antes de comprar, el amplificador me animo a pasarlo, pero los parlantes voy a comprar acá.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Ayuda, por fin puedo comprarme un equipo HiFi!

Notapor Christian Enjoy » 14 Jun 2013, 11:44

Hola, si podes hacerte el viaje y los números te cierran hacelo, si necesitas que te envíen de aca no hay problema, si necesitas que viaje tampoco hay problema. Un viaje parecido es el que hago ara ver a Marcelo en Posadas, usuario de foro :)
Imaginate que estando frente a encarnación aun me pide las cosas a mi, a veces por stock, a veces por precio, un poco de todo, y la excusa perfecta para hacer un lindo viaje, asique todo cierra, si tenes alguna duda escribila y por ahí te puedo ayudar puntualmente con lo que necesitas, saludos.


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)
Enjoy The Sound

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 30 Nov 2012, 20:39

Re: Ayuda, por fin puedo comprarme un equipo HiFi!

Notapor denoya » 15 Jun 2013, 00:17

iiwii escribiste:Mande un mail a una de las casas que me recomendó denoya en ciudad del este, pongo para que vean los precios que se manejan ahi!

sarasa

HARMAN KARDON HK-3490 350 dolares! !!! :shock:
ese es un excelente receiver Stereo...lo mejor de los 2 mundos....hasta entrada optica tieneeee!!

decodifica 5.1 a 2.0....es mi futuro sinto stereo.....pa cuando vaya para cataratas! :-D
Imagen

Principiante
Mensajes: 142
Registrado: 06 Jun 2013, 10:41

Re: Ayuda, por fin puedo comprarme un equipo HiFi!

Notapor iiwii » 17 Jun 2013, 10:08

Me comuniqué con una casa de audio de Asunción, a la que si puedo ir, y en amplificadores estereo no tienen nada, me ofrecieron multicanal los modelos Yamaha RXV 473 a U$S 435 y el RXV 373 a U$S 365.

Hay mucha diferencia en calidad respecto a un amplificador dedicado al estereo?.

Comparé los precios y están muy baratos!, acá el 473 está arriba de $6000 y el 373 $4000. Lo que no me gusta es que no traen entrada phono para agregar el giradiscos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 30 Nov 2012, 20:39

Re: Ayuda, por fin puedo comprarme un equipo HiFi!

Notapor denoya » 17 Jun 2013, 23:03

iiwii escribiste:Me comuniqué con una casa de audio de Asunción, a la que si puedo ir, y en amplificadores estereo no tienen nada, me ofrecieron multicanal los modelos Yamaha RXV 473 a U$S 435 y el RXV 373 a U$S 365.

Hay mucha diferencia en calidad respecto a un amplificador dedicado al estereo?.

Comparé los precios y están muy baratos!, acá el 473 está arriba de $6000 y el 373 $4000. Lo que no me gusta es que no traen entrada phono para agregar el giradiscos.

pfff es un preciaso....pero si queres Stereo....

casi ningun sinto actual tiene phono, menos uno de esa linea y que sea para Home....a lo mejor podes comprarte algun buen parlante y el sinto lo compras aca, sino armas con ese sintoamplificador, te va a salir mucho mas barato...pero no se si es lo que queres!

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Ayuda, por fin puedo comprarme un equipo HiFi!

Notapor enano500 » 20 Jun 2013, 19:59

mira, irte hasta paraguay no se si justifica, mas si nunca estuviste en ciudad del este o encarnacion, ya opinaron algo parecido pero.. por tus gustos musicales vi justo hoy publicas una KLIPSCH REFERENCE RF-25 es el equivalente a RF-62 son columnas linea reference con dos woofer de 6" que rinde muchisimo y las vi por algo de 6500 pesos, con lo que te sobra compras un ampli integrado o algo lindo estereo y te olvidas!!!!! tenes sonido y calidad para rato!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados