consulta por sintoamplificador

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2013, 17:33

consulta por sintoamplificador

Notapor Rodry87 » 15 Jul 2013, 15:03

Buenas gente! me estoy por armar mi primer home y la verdad que el tema del sinto me tiene un poco perplejo...

La parlantería ya se mas o menos que rango voy a apuntar, monitor audio Bx, polk rti, infiniti p163 y algun otro de ese rango que todavía me falta escuchar.
el uso que le daría seria principalmente películas, ya que para eso lo armo... después música. Todo esto siempre hablando de books

y la verdad que los sintos nuevos que estuve mirando... mas o menos la linea denon 1612, harman kardon 165 se me van un poco de presupuesto. Si me dicen que vale la pena, iria por esos, pero la consulta es si se puede conseguir mas baratos alguna otra marca/modelo y que valga la pena. Compraria usado si se que el vendedor es de confianza.
el marantz 1501 que tal es? en ml libre hay un par que los venden pero no me terminan de cerrar esos vendedores
y el Yamaha RX-V 467?

el tema del sublow ya vi que todo el mundo recomienda klipsch, ya que tiene el mejor golpe para cine (como asi tambien el resto de los parlanntes)

desde ya muchas gracias!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: consulta por sintoamplificador

Notapor Charlie1974 » 15 Jul 2013, 16:05

Si no tenes problemas en comprar usado, en la sección "Clasificados" hay un buen y lindo A/V receiver a un precio tentador y el vendedor es un usuario del foro 100% recomendable.
Aca te dejo el link de la publicación >> http://foroaudioyvideo.com.ar/viewtopic.php?f=27&t=2448

Por el lado de los bafles , lo mejor que podes hacer es salir a escuchar todo lo que puedas y que luego decidan tus oidos.
Si el uso principal va a ser para cine/películas, mi voto va para Klipsch :twisted:


Enviado desde mi Motorola RAZR HD
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: consulta por sintoamplificador

Notapor Nippur Audio » 15 Jul 2013, 16:07

Muchas veces podés ahorrar dinero (y tener un sintoamplificador igual o mejor al "más nuevo") según el sistema en su totalidad, y dependiendo de cuál vaya a ser el reproductor de tu sistema (por el tema de qué DAC vas a utilizar, si el de un reproductor o el del sintoamplificador). ¿Es un player dedicado? ¿qué tipo de salidas "audio Out" tiene? ¿cuántas? ¿tiene salidas analógicas de audio (RCA)?
¿Cuál es tu presupuesto? (deseado y máximo).
Dynaudio rules!!!

Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2013, 17:33

Re: consulta por sintoamplificador

Notapor Rodry87 » 15 Jul 2013, 17:31

Charlie1974 escribiste:Si no tenes problemas en comprar usado, en la sección "Clasificados" hay un buen y lindo A/V receiver a un precio tentador y el vendedor es un usuario del foro 100% recomendable.
Aca te dejo el link de la publicación >> viewtopic.php?f=27&t=2448

Por el lado de los bafles , lo mejor que podes hacer es salir a escuchar todo lo que puedas y que luego decidan tus oidos.
Si el uso principal va a ser para cine/películas, mi voto va para Klipsch :twisted:


Enviado desde mi Motorola RAZR HD



si, lo vi, y esta buenisimo el receiver ese, pero queria algo que tenga hdmi si o si, ya que todo lo voy a sacar por la pc (y salir por la placa de sonido al sinto no es una opcion) y en un futuro poder echufarle alguna consola

Nippur Audio escribiste:Muchas veces podés ahorrar dinero (y tener un sintoamplificador igual o mejor al "más nuevo") según el sistema en su totalidad, y dependiendo de cuál vaya a ser el reproductor de tu sistema (por el tema de qué DAC vas a utilizar, si el de un reproductor o el del sintoamplificador). ¿Es un player dedicado? ¿qué tipo de salidas "audio Out" tiene? ¿cuántas? ¿tiene salidas analógicas de audio (RCA)?
¿Cuál es tu presupuesto? (deseado y máximo).


como le conteste a Charlie1974, mi idea es entrar directo con hdmi

el presupuesto que manejo es 5000.. no me quiero estirar mas que eso, aunque si vale la pena puedo llegar a hacer un esfuerzo, pero por ej: en audio mania tienen el yamaha rx- v467 en 4100... vs 6000/6500 que anda un harman kardon 165 nuevo.. entonces mi pregunta es basicamente que me conviene.. ir por lo nuevo o quedarme con lo usado?

gracias por responder chicos!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: consulta por sintoamplificador

Notapor elAle. » 15 Jul 2013, 17:37

Averiguaste por la linea Pioneer?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: consulta por sintoamplificador

Notapor PLEOMAX » 15 Jul 2013, 17:46

Yo le compre a mis hijos un marantz 1501 y es caño, no es caro y suena muy bien.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 18 Jul 2013, 03:56
Ubicación: CABA

Re: consulta por sintoamplificador

Notapor maxibjj » 18 Jul 2013, 16:17

Denon 1513 seria una buena opción por el presupuesto que manejas.
En cuanto a los parlantes, como te recomendaron, seria bueno que lo vayas a escuchar. Igualmente, por experiencia evalúa la parte musical también, que a veces uno se va copando por el buen sonido Hi-FI que tiene, y de repente te volviste también un gran amante de la música.
En tal caso, si te despierta interes musical, deberías escuchar el Sonido Europeo, como marcas: Monitor Audio, Dali, Tannoy, Jamo, etc. Otra opción buena y económica, a pesar que nos son Europeas y pero si musicales, son de la marca Infinity
AVR-3312 Denon
BD UD5007 Marantz
7.1 Monitor Audio RX6, RXLCR, RXFX, RX1
Z1 Dali Zensor 1
Z2 Tannoy Revolution 1
Proyector Mitsubishi HC7800
Pantalla Draper 106 Electrica
Control Tactil por Ipad con cabeza inteligente Crestron

Usuario Junior
Mensajes: 324
Registrado: 04 Ene 2013, 10:56

Re: consulta por sintoamplificador

Notapor leo140hd-MejorAca- » 01 Ago 2013, 02:16

Denon 1612 tiene buenas prestaciones para ese rango, si le pones unos bookshelfs equilibrados, mas el HK aun

Te recomiendo vayas por books de un escalon mas arriba de lo que podrias en columnas, salvo que la sala tenga muuuucho volumen (cubico)

Asi ganas en calidad, el sub dejalo como frutilla del postre. Gasta mas en los frontales, luego los rears y por ultimo con tiempo un buen subwoofer que no te complique lo que armaste...

Comprar apurado no es lo aconsejable. Salvo que la tengas toda...pero estariamos hablando de otras gamas...
Saludos // LEO
Imagen

Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2013, 17:33

Re: consulta por sintoamplificador

Notapor Rodry87 » 01 Ago 2013, 10:37

Muchas gracias a todos! muy aprecidadas las respuestas :-)


en ML hay un marantz sr5004 que parece inmaculado, se lo puedo sacar a 5500 al chabon pero vive en ituzaingo y no la verdad no tengo manera de llegar, ademas de que parece un usuario nuevo y eso me da un poco de desconfianza

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados