Mi primer equipo

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 312
Registrado: 18 Sep 2013, 13:09
Ubicación: República de Almagro, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: Mi primer equipo

Notapor matias1976 » 09 Nov 2013, 20:55

me costo una barbaridad encontrarle la Púa


Diego, si necesitas puas, anda a Radio Aceto (Uruguay entre Corrientes y Sarmiento), tienen todas las puas habidas y por haber
Saludos

Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2014, 19:58

Re: Mi primer equipo

Notapor tutatitiritero » 27 Ene 2014, 20:33

diego_periodista escribiste:Hola cómo va? no se si esta permitido revivir la charla, pero tengo un problema. Compre una bandeja toca discos usada FISHER Mt-m31, me costo una barbaridad encontrarle la Púa...y al llegar me doy cuenta que aparte de la ficha para phono tiene una al estilo de las que tienen los transformadores, pero no tiene transformador para enchufar a la pared y esa ficha no entra en mi amplificador yamaha as 500. Me parece que le hicieron un injerto porque la otra bandeja del mismo modelo que venden en mercado libre se ve que tiene un transformador. Abajo les muestro las fotos.
Imagen (La ficha que tiene es como esta)




Imagen (ahí se ve el transformador en el modelo que venden en mercado libre)

Tienen idea si existe un adaptador o algo similar que me permita usar la bandeja?
[quote="diego_periodista"]Hola cómo va? no se si esta permitido revivir la charla, pero tengo un problema. Compre una bandeja toca discos usada FISHER Mt-m31, me costo una barbaridad encontrarle la Púa...y al llegar me doy cuenta que aparte de la ficha para phono tiene una al estilo de las que tienen los transformadores, pero no tiene transformador para enchufar a la pared y esa ficha no entra en mi amplificador yamaha as 500. Me parece que le hicieron un injerto porque la otra bandeja del mismo modelo que venden en mercado libre se ve que tiene un transformador. Abajo les muestro las fotos.
Imagen (La ficha que tiene es como esta)




Imagen (ahí se ve el transformador en el modelo que venden en mercado libre)

Tienen idea si existe un adaptador o algo similar que me permita usar la bandeja?[/quot

me interesa saber Como se soluciono lo del transformador de la MT-M31, estoy en la misma situacion. desde ya muchas gracias

Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 08 Ago 2013, 15:23

Re: Mi primer equipo

Notapor diego_periodista » 11 Feb 2014, 16:13

Hola, tutatitiritero disculpa la tardanza. El problema lo solucione mandándola a un técnico ... éste me dijo que suponía que la bandeja formaba parte de un equipo
es decir que se enchufaba a otro aparato. Me dijo también que adentro tiene lugar para un transformador, y lo que hizo fue ponerle un injerto para que pueda enchufarlo a la corriente.
Me cobro $100, y quedo andando perfectamente. Lo que es complicado con esta bandeja es la púa también, si tenes problemas con eso avisame. Te dejo mi correo abandonatulibreto@hotmail.com.ar
De paso a aprovecho para hacer una consulta importante y no se me ocurre otro lugar del foro mas ubicado que este para hacerla. Hoy estaba escuchando música normalmente y note que de un lado se escuchaba más bajo. Al desenchufar el parlante que sonaba bien y dejar el que se escuchaba bajo lo confirme, se escucha MUY MAL, sin definición, sin volumen, como si estuviera tapado por algo. Las columnas estan en garantia, pero me llama mucho la atención que pase esto, ya que el uso que le doy es casero y no los exijo para nada.
Lo que hice para asegurarme que no sea otra cosa es probar cambiando los cables de los parlantes y también probe cambiando los cables de la lectora de cd, pero nada.
Asi que no se que hacer estoy super amargado :cry:

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Mi primer equipo

Notapor elAle. » 11 Feb 2014, 16:22

Que bafles son?
Los Infinity?

Principiante
Mensajes: 63
Registrado: 08 Ago 2013, 15:23

Re: Mi primer equipo

Notapor diego_periodista » 11 Feb 2014, 16:40

Hola Ale, los parlantes son Infinity Primus 253, los uso con un ampli Yamaha As-500 y una compactera cambridge Topaz CD5 CD... Lo único que me falta probar es soplar un poco las conexiones. Use los cables de un parlante en el otro y paso lo mismo.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Mi primer equipo

Notapor Nico » 30 Abr 2017, 18:52

Mensaje editado por la administración.





Sos infumable

Anterior

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados