Recomendación smartphone para escuchar musica

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor dxburbuja » 12 Oct 2016, 09:51

dxburbuja escribiste:Y ya que trajeron de la muerte el hilo del travesti español de Gonzalez Catán consulto, alguno de los Samsung superrr nuevos, viene stock con unos auriculares Bose in-ear tipo monitores hermosos? Vi una foto de un unboxing y después me olvidé donde.


Lo encontré y nada que ver, estaban para la foto nomas.. Me parecía un poco mucho que vengan con esos auriculares..

Imagen


<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 12 Oct 2016, 10:02

Charlie1974 escribiste:
Gustavo escribiste:Charlie, ni me acordé que al iPhone le sacaron la salida de auriculares, sino hubiese evitado mi post por respeto al fan del iPhone que cayó en desgracia ;)

[emoji38] [emoji38]
Igual aclaremos que tampoco es tan así...

Imagen
>> http://www.apple.com/la/iphone-7/

Dicho en castellano básico (para que todos entiendan incluyendo a los grandes exponentes del "hablemos sin saber") .. se eliminó la clásica entrada 3.5 para auriculares y ahora los auriculares se conectan al puerto Lightning , ya sean los nuevos EarPods de forma directa o cualquier otro auriculares mediante el adaptador Lightning > 3.5

Ahora hablando en serio .. la modificación y reemplazo de la entrada para auriculares en el iPhone 7 es algo totalmente discutible, para algunos puede ser un punto a favor como para otros un punto en contra, pero más allá de gustos y usos es preferible esa modificación a que explote el teléfono. ;)


Sent from my iPhone

Lo del adaptador estaba enterado. Esperemos que el próximo iPhone venga con pantalla y no haya que comprarle a Apple un "screening 2.0" :D

De lo que no estaba enterado era que los Samsung explotaban. Pasame esa info más detallada porque suelo guardarlo muy cerca de partes importantes (ponele) y me dejás preocupado.

Perdón al travesti español de González Catán por los off topic

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 12 Oct 2016, 10:24

dxburbuja escribiste:
dxburbuja escribiste:Y ya que trajeron de la muerte el hilo del travesti español de Gonzalez Catán consulto, alguno de los Samsung superrr nuevos, viene stock con unos auriculares Bose in-ear tipo monitores hermosos? Vi una foto de un unboxing y después me olvidé donde.


Lo encontré y nada que ver, estaban para la foto nomas.. Me parecía un poco mucho que vengan con esos auriculares..

Imagen


<< Sent using Tapatalk >>

El celular que tuve y que creo que venía con auriculares y altavoces hechos por Bose era el Nokia N95 (un fierrazo). En otro rubro, el led LG que tengo tiene la sección de audio hecha por Harman Kardon. No hubiese sido nada extraño que Samsung sacara una versión deluxe con auriculares Bose, y más teniendo en cuenta que en las últimas versiones, a los auriculares que trae les bajaron la calidad, bien podría haber sido para que se notara más la diferencia contra los Bose de una hipotética versión de lujo.

Aprovecho que estoy comentando sobre los auriculares de los Samsung para corregirme sobre algo que comenté hace un tiempo. Cuando compré el Galaxy S5 y comparé sus auriculares contra los que venían con el Galaxy S3, me parecieron mejores los del S3 porque los del S5 sonaban algo latosos y con asperezas. Con varias horas de uso, los auriculares del S5 pasaron a sonar mejor que los del S3. Como para identificarlos más fácil, los del S3 tienen cable redondo y los del S5 tienen cable plano.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Charlie1974 » 12 Oct 2016, 14:01

Gustavo escribiste: De lo que no estaba enterado era que los Samsung explotaban. Pasame esa info más detallada porque suelo guardarlo muy cerca de partes importantes (ponele) y me dejás preocupado.

Acá te pasó varios links sobre esa info.
>> http://andro4all.com/2016/09/samsung-ga ... rgando/amp
>> http://m.xatakandroid.com/moviles-andro ... alibre/amp
>> http://www.infobae.com/america/tecno/20 ... -baterias/


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 12 Oct 2016, 14:05

Gracias Charlie, después les doy una leída.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Charlie1974 » 12 Oct 2016, 14:08

Gustavo escribiste: Gracias Charlie, después les doy una leída.

De nada Gustavo. ;)


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 19 Oct 2017, 19:56

Acá justo decía que no sería nada raro que Samsung sacara una versión de Galaxy con auriculares de marca reconocida como Bose, y finalmente el Galaxy S8+ trae unos AKG. Son in-ear y son superiores en calidad de sonido a todos los que trajeron los Galaxy anteriores que probé (S6 edge, S5, S3). También hay una mejora notoria en la calidad de sonido del DAC sobre esas versiones.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Anterior

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados