Recomendación smartphone para escuchar musica

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Charlie1974 » 11 Oct 2016, 21:41

Imagen

:mrgreen:


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 11 Oct 2016, 22:12

Charlie, ni me acordé que al iPhone le sacaron la salida de auriculares, sino hubiese evitado mi post por respeto al fan del iPhone que cayó en desgracia ;)

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor elAle. » 11 Oct 2016, 22:33

¿Esto es verdad?


Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor titimega » 11 Oct 2016, 22:39

No, obvio que no es verdad

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 11 Oct 2016, 22:40

El creador de ese video se puede meter en un groso quilombo legal si no aclara que es joda.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor elAle. » 11 Oct 2016, 22:46

titimega escribiste:No, obvio que no es verdad
titimega escribiste:No, obvio que no es verdad


Gustavo escribiste:El creador de ese video se puede meter en un groso quilombo legal si no aclara que es joda.

JAJAJAJAJA. Es un monstruo el pibe.

Edito por que me muero.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor dxburbuja » 11 Oct 2016, 22:50

Gustavo escribiste:El creador de ese video se puede meter en un groso quilombo legal si no aclara que es joda.

Aplica la teoría de la selección natural para el que le meta mecha a un teléfono por un tuto de YouTube.. [emoji38]

Y ya que trajeron de la muerte el hilo del travesti español de Gonzalez Catán consulto, alguno de los Samsung superrr nuevos, viene stock con unos auriculares Bose in-ear tipo monitores hermosos? Vi una foto de un unboxing y después me olvidé donde.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 11 Oct 2016, 23:08

dxburbuja escribiste:Aplica la teoría de la selección natural para el que le meta mecha a un teléfono por un tuto de YouTube.. [emoji38]

Yo he metido el mother de mi TV en el horno siguiendo un tuto de Youtube así que no puedo hablar :-D La parte positiva es que volvió a funcionar y sigue tirando por ahora.

dxburbuja escribiste:Y ya que trajeron de la muerte el hilo del travesti español de Gonzalez Catán consulto, alguno de los Samsung superrr nuevos, viene stock con unos auriculares Bose in-ear tipo monitores hermosos? Vi una foto de un unboxing y después me olvidé donde.

No vi nada de eso.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Charlie1974 » 12 Oct 2016, 08:11

Gustavo escribiste:Charlie, ni me acordé que al iPhone le sacaron la salida de auriculares, sino hubiese evitado mi post por respeto al fan del iPhone que cayó en desgracia ;)

:lol: :lol:
Igual aclaremos que tampoco es tan así...

Imagen
>> http://www.apple.com/la/iphone-7/

Dicho en castellano básico (para que todos entiendan incluyendo a los grandes exponentes del "hablemos sin saber") .. se eliminó la clásica entrada 3.5 para auriculares y ahora los auriculares se conectan al puerto Lightning , ya sean los nuevos EarPods de forma directa o cualquier otro auriculares mediante el adaptador Lightning > 3.5

Ahora hablando en serio .. la modificación y reemplazo de la entrada para auriculares en el iPhone 7 es algo totalmente discutible, para algunos puede ser un punto a favor como para otros un punto en contra, pero más allá de gustos y usos es preferible esa modificación a que explote el teléfono. ;)


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Geezeth » 12 Oct 2016, 08:26

Mas alla de la salida de audio, como conector de carga y datos el conector lightning es el mejor conector que existe. Aplasta en robustez, seguridad, diseño, calidad, etc etc etc a todos los USB habidos y por haber. Me compraria un iphone solo por dicho conector.
Excepto por su area de sujecion. Ponerlo y sacarlo es medio resbalozo. Imposible desenchufar el cargador mientras comes papas fritas.

AnteriorSiguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados