Recomendación smartphone para escuchar musica

¿Qué comprar? ¿Dónde? ¿Porqué? Sacate tus dudas preguntando acá.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Charlie1974 » 02 Oct 2015, 16:35

Aportes cero , off-topic cientos ... :roll:


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor ponia » 02 Oct 2015, 16:48

La verdad que dicutir sonido de un celular : frio

Un celular es un celular, un telefono... Tiene otras funciones para cuando por ejemplo no se tiene un buen reproductor de musica a mano, o una buena camara de fotos y asi salir del paso.
Pero en definitiva es un telefono.

Yendonos de las marcas, a nivel mundial iPone esta un escalon por arriba de todas.
Samsung en muchos paises europeos es una segunda marca o tercera, aunque lidere en ventas es asi y la competencia de iPhone es la Taiwanesa HTC (con muy poco marketing en sudamerica), quien fue la primer compañía elegida por google en tener el SO Android en sus terminales por ejemplo.

No se olviden que estamos en argentina y nos mandan la basura del mundo.
Tanto en autos, tecnologia, etc.
Imagen

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor elAle. » 02 Oct 2015, 16:53

Charlie1974 escribiste:Aportes cero , off-topic cientos ... :roll:


Sent from my iPhone


Perdón, ¿tenes algún problema con la forma en que la gente se expresa en el foro?

¿Queres un listado de tus off topics?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 02 Oct 2015, 17:07

Charlie1974 escribiste:Si , es cuestión de gustos ...
Efectivamente hay muchos que prefieren el sonido del iPhone por sobre los Galaxy , como también hay muchos que no cambian a los Samsung Galaxy por ningún otro celular cuando justamente los Galaxy con su "famoso" TouchWiz andan cada dia peor.

En mi caso no me caso con ninguna marca, de hecho me está interesando más el LG V10 que el Galaxy S6. Algo que no me convence del S6 es que la batería no sea intercambiable, en el LG V10 sí, que para mí es fundamental, porque acostumbro a cambiar la batería cuando se acaba la que está puesta.

Charlie1974 escribiste:Y no será que justamente los DAC Cirrus son más neutrales y por eso entregan un sonido más frío y no colorido , digamos más analítico ... :|

Puede ser, pero para largas escuchas con auriculares prefiero un sonido más cálido.

Charlie1974 escribiste:Para mí entrar en tema y comparación de DAC de dispositivos móviles ya es como too much ... Después de todo no es ni más ni menos que para escuchar con auriculares y por la calle , obviamente siempre se va a buscar escuchar lo mejor posible pero esto depende más de los auriculares que del DAC.

Para mí el DAC del celular (o su sonido para auriculares) es una característica importante y le doy mucha bola a eso, tal vez para otra persona no y es respetable.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 02 Oct 2015, 17:09

Charlie1974 escribiste:
Gustavo escribiste:Mira, acá encontré un chabón en un pajar que opina igual que yo:

http://forums.macrumors.com/threads/its ... t-20086405

Gustavo ..
Sabes que te respeto como persona y como usuario , pero esperaba más de vos ... ;)
Usar de fuente macrumors.com es como usar de fuente lanacion.com sobre tecnología y sus novedades. :mrgreen:


Sent from my iPhone

No siempre se puede estar a la altura de las circunstancias :-D pero prometo mejorar la performance para la próxima ocasión.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 02 Oct 2015, 17:11

atto escribiste:Me parece a mi o todos los post terminan siendo sobre quién sabe más... :roll:

Me parece que las chicas están con tu tocayo que viene cada tanto.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Gustavo » 02 Oct 2015, 17:22

ponia escribiste:La verdad que dicutir sonido de un celular : frio

Un celular es un celular, un telefono... Tiene otras funciones para cuando por ejemplo no se tiene un buen reproductor de musica a mano, o una buena camara de fotos y asi salir del paso.
Pero en definitiva es un telefono.

Yo no lo veo como una discusión sino como un intercambio de opiniones que suman. Siempre algo en claro sacás de eso.

Hoy en día el celular dejó de ser sólo un teléfono, sino que es un conjunto de herramientas útiles, que si todas funcionan bien es ventajoso.

Del 1000 fotos que saco, 10 las saco con la máquina de fotos, y las otras 990 las saco con el celular, entonces quiero que tenga una buena cámara, para que las fotos queden buenas.

Tal vez yo no sea el caso más común, pero uso al celular de filmadora, de linterna, de control remoto, de GPS, de radio, de computadora, de reloj, de alarma, de calendario, de cajero automático, etc., etc, etc, entonces le presto atención a todo, no sólo a su función como teléfono.

Vos no eras el del LG V10? te hubieses comprado un Nokia 1100 que como teléfono anda bárbaro :mrgreen:

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor Paulo » 02 Oct 2015, 17:37

Gustavo escribiste:
ponia escribiste:La verdad que dicutir sonido de un celular : frio

Un celular es un celular, un telefono... Tiene otras funciones para cuando por ejemplo no se tiene un buen reproductor de musica a mano, o una buena camara de fotos y asi salir del paso.
Pero en definitiva es un telefono.

Yo no lo veo como una discusión sino como un intercambio de opiniones que suman. Siempre algo en claro sacás de eso.

Hoy en día el celular dejó de ser sólo un teléfono, sino que es un conjunto de herramientas útiles, que si todas funcionan bien es ventajoso.

Del 1000 fotos que saco, 10 las saco con la máquina de fotos, y las otras 990 las saco con el celular, entonces quiero que tenga una buena cámara, para que las fotos queden buenas.

Tal vez yo no sea el caso más común, pero uso al celular de filmadora, de linterna, de control remoto, de GPS, de radio, de computadora, de reloj, de alarma, de calendario, de cajero automático, etc., etc, etc, entonces le presto atención a todo, no sólo a su función como teléfono.

Vos no eras el del LG V10? te hubieses comprado un Nokia 1100 que como teléfono anda bárbaro :mrgreen:


Coincido, yo antes pensaba que para cada cosa tenia que tener un equipo dedicado pero la realidad es que las cientos de fotos que sacamos quedan en la Pc a la espera de perderlas cuando se te caga el disco o no verlas nunca. aparte los celulares vienen cada vez mas versatiles y con mejor calidad para fotos y videitos ceseros. en lo que no estoy de acuerdo o por lo menos no quiero entrar en esa enfermedad consumista de cambiar el celu dos veces por año. saludos
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor atto » 02 Oct 2015, 17:40

elAle. escribiste:
atto escribiste:Me parece a mi o todos los postres terminan siendo sobre quién sabe más...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Al postre le daremos su merecido ésta noche.
Entiendo tu idea, y es como lo planteas.

Jajajaja me ganaste de mano, lo corregí al toque pero fuiste más rápido! !!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Recomendación smartphone para escuchar musica

Notapor ponia » 02 Oct 2015, 18:32

Gustavo escribiste:
ponia escribiste:La verdad que dicutir sonido de un celular : frio

Un celular es un celular, un telefono... Tiene otras funciones para cuando por ejemplo no se tiene un buen reproductor de musica a mano, o una buena camara de fotos y asi salir del paso.
Pero en definitiva es un telefono.

Yo no lo veo como una discusión sino como un intercambio de opiniones que suman. Siempre algo en claro sacás de eso.

Hoy en día el celular dejó de ser sólo un teléfono, sino que es un conjunto de herramientas útiles, que si todas funcionan bien es ventajoso.

Del 1000 fotos que saco, 10 las saco con la máquina de fotos, y las otras 990 las saco con el celular, entonces quiero que tenga una buena cámara, para que las fotos queden buenas.

Tal vez yo no sea el caso más común, pero uso al celular de filmadora, de linterna, de control remoto, de GPS, de radio, de computadora, de reloj, de alarma, de calendario, de cajero automático, etc., etc, etc, entonces le presto atención a todo, no sólo a su función como teléfono.

Vos no eras el del LG V10? te hubieses comprado un Nokia 1100 que como teléfono anda bárbaro :mrgreen:


Estoy de acuerdo lo que decis, pero en parte.

Todos hoy en día las fotos las sacamos con el celu, mas que con la cámara. Pero si sabes que son fotos que vas a revelar vas a sacarlas seguramente con la cámara. Las fotos del celular son principalmente para subir a las redes sociales por ejemplo, mas alla de los mpx que tenga el celu, nunca se va a comparar una foto sacada con una cámara que con un celular, misma resolución en ambos casos. Una foto para ver en pantalla y subirla a una RS por ejemplo con 3,2 mpx es suficiente.

Comparto que si uno paga quiere tener lo mejor ya sea en sonido como en fotos, todo suma, pero si queres un Gps, usas un GARMIN, aunque todos usemos el gps del celu.
Todos usamos las aplicaciones de los celulares, como decis. Pero en definitiva es un celular.
Nunca va a ser mejor que una cámara de fotos, que un reproductor de música, que una computadora, que un GPS por separado (obviamente no vas a andar con todo eso encima y simplificas con el celular, esta perfecto!).

No me compre el LG V10 (en ningun momento dije eso..., tal vez lo tenga a futuro), compartí la información, pero estas confundido, no estoy en contra de los celulares, ni de las aplicaciones, ni del sonido que dan, ni de la tecnologia, al contrario, estuve invitado a varias presentaciones y/o tecnicas de celulares, consolas, juegos, tv's, etc. En las que me regalaron celulares ej. HTC ONE X y Motorola Razr HD. (Y no pude participar de tantas otras por compromismos laborales, entre ellas me perdi la del FIFA WC en el estadio de River :evil: ).

- Resumiendo: Lo que digo es que una discusión por el sonido de un celular o como decis un intercambio ¿...? lo cual no pareció, por ese motivo me parece un poco mucho y se va del tema en cuestión.

Saludos y comprate el LG V10 que viene bueno.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Consulta de compra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados